Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: CELERIS. ¿soluciones?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mirad¡¡¡¡, las llamadas telefonicas que recibimos, en realidad no sabemos quien nos las hace, pueden ser quien dicen que son o puede ser una broma no??, asi que en vez de darles nuevos datos, o la satisfaccion de que nos cabreen, lo mejor es tomarselas a guasa y segun la imaginacion que tengamos obrar en consecuencia.
    Por ejemplo, despues de decirles que como no podemos verificar quien es, lo unico que vamos a leerles es un capitulo del Quijote, o del primer libro que tengamos a mano (ellos pagan la llamada, si no es tarifa plana, claro¡¡¡¡) siempre se acaban mosqueando y colgando, mientras ejercitamos la lectura en voz alta.
    Tened claro de una vez, que los temas legales son comunicados fehacientemente y los del juzgado solo provienen del Juzgado.
    Y hay que abstenerse de facilitar cualquier dato o informacion por telefono a no sabemos quien.
    Tambien se puede comentar sobre el ultimo partido de futbol o serie televisiva vista, a algunas operadoras a veces les engancha.

    buenas vacaciones y aprovechad esas llamadas para divetios un rato.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Creo que por fin atrapé a los de celeris, me lo han puesto muy fácil. Resulta que como os he contado, me llaman ahora del área prejurídica, o eso dicen, que es una asesoría de Madrid para requerirme el pago de las dos cuotas ya que les debo, y que como, segun ellos, me niego al pago, pues que me van a mandar ya para juicio. Bueno pues resulta que esta mañana iba conduciendo y me han llamado, y no he podido contestar, pues bien, han llamado a mi madre, y yo no les dí su telefono, asi que a denunciarlos que voy porque obvio, mi madre si me va a firmar la denuncia.
    Por otro lado, creo que ni son asesoria ni na de na, porque a mi medre le han dejado que yo llame a su numero de telefono, y resulta que es el mismo que del que me llamaban del departamento de recobros, solo cambia el último número. Mañana envio la denuncia a la agencia de protección de datos. Saludos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Meteles caña!!!! Y como te han dicho, ni un dato por tfno...

  4. #24

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para que una financiera, en este caso celeris, tenga constancia de que se le ha puesto una denuncia en la agencia de protección de datos? Y, si la tienen ya, cuándo dejan de llamar a familiares??
    Es que ya puse la denuncia, me consta que a la agencia de protección de datos ya le llegó, y hoy han vuelto a llamar a mi madre. Mañana voy a llamar a la agpde para ver que me dicen y si es necesario volver a mandar una nueva denuncia con el testimonio de mi madre ( otra vez ), para que vuelva a constar de que siguen molestando a personas de mi entorno.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de XICU-MATA
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, rebuscando por Internet finalmente e caído en este foto que me a abierto un poco los ojos con estos impresentables de Celeris.
    Tras un único impago del ultimo recibo del mes de Septiembre (en ese mes toca pagar libros a los niños) Celeris me llamo en múltiples ocasiones y me remitió un correo postal informadote del impago, no contentos con esto llamaron a vecinos de la zona, pidiéndoles que trasladara su petición de ponerse en contacto con migo.

    Estos son los pasos que he seguido

    Lo primero me puse al corriente en el pago,

    Lo segundo e puesto la oportuna denuncia en la agencia de protección de datos.

    Lo tercero e remitido un correo electrónico a su servicio de atención al cliente: contacto@grupoceleris.com informadoles de los hechos

    Lo cuarto, remití un correo a su pagina Web en los siguientes términos:

    Tras el retraso en el abono de un único recibo a esta entidad financiera correspondiente al mes de Septiembre, Celeris servicios financieros ( pese a que se me informo telefónicamente y mediante correo postal de dicho retraso ,importe pagado en la actualidad)
    esta realizando llamadas a diversos vecinos de mi zona de residencia, tratando de coaccionarme en el pago de la misma y rebelando con esto, datos de carácter personal a terceros ,Por este motivo e solicito la mediación la agencia española de protección de datos en este asunto, exigiendo a su vez a la empresa Celeris desista en esta forma de reclamación actitud que considero vulnera mis derechos, acogiéndome por tanto al articulo 10 de la ley orgánica sobre el deber de secreto de los datos personales

    Solicito por tanto ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación a CELERIS quien es la entidad responsable del fichero y del tratamiento de los datos y que en lo sucesivo Celeris se abstenga de realizar cualquier llamada telefónica a mí o a terceros, exigiendo que sus comunicaciones se realicen únicamente mediante correo postal en la siguiente dirección postal:

    XXXXXXXXXXXXXXXXX.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    REF: Préstamo XXXXXXXXXXXX Concedido con fecha XXXXXXXXX

    En caso de continuar con esta actitud me reservo el derecho de actuar legalmente de la forma que mejor defienda mis intereses.

    FDO:
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Espero haber obrado de forma adecuada , os mantendré informado de lo que pasa .

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de XICU-MATA
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta de Celris

    Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su atento correo electrónico por el que nos comunica su disconformidad acerca del trato recibido por parte de algún miembro de nuestro departamento de recobros.

    Debemos manifestarle que nuestro departamento de recobros está sujeto a los más altos estándares de calidad en la gestión y atención a nuestros clientes.

    En este sentido, realizaremos cuantas gestiones resulten oportunas para tratar de esclarecer los hechos acontecidos y, en su caso, adoptar las medidas correctoras que pudieran resultar necesarias.

    Agradecemos enormemente su comunicado, de gran utilidad a los efectos de que por parte de nuestra Entidad intentemos mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes.

    Quedando a su disposición ante cualquier duda o aclaración,

    Atentamente

    Celeris Servicios Financieros, S.A., EFC

  7. #27

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ni entiendo quien eres, ni que buscas con tu comentario

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Desesperada no te enfades

    Yo creo que el mensaje lo ha dejado alguien a quien se lo han enviado y a lo mejor lo que quiere decirte es que esa va a ser su contestación, te lo digo por que yo reclamé a Carrefour que llamaban a mi hermano y su contestación fue más o menos la misma, eso sí dejaron de llamarle.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les has enviado antes la solicitud de rectificacion de datos, para que dejen de llamarte y solo se comuniquen contigo por correo postal?
    Si los has hecho, deberas enviar a la AGPDE la copia del escrito y las pruebas para la denuncia.
    Tardan unos meses, pues como el BDE, primero deben admitirla e investigarla, si el resultado es positivo (para nosotros)
    es cuando proceden a sancionar (minimo 60.0001 € creo ahora), y lo comunican tambien al denunciante.
    puede ser un plazo de unos 6 meses.
    Puedes comprobar en la pagina de la agpde, los informes sancionadores que van haciendo cada año.
    Es reconfortante leerlos.
    Saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por todoscontralabanca Ver mensaje
    Les has enviado antes la solicitud de rectificacion de datos, para que dejen de llamarte y solo se comuniquen contigo por correo postal?
    Si los has hecho, deberas enviar a la AGPDE la copia del escrito y las pruebas para la denuncia.
    Tardan unos meses, pues como el BDE, primero deben admitirla e investigarla, si el resultado es positivo (para nosotros)
    es cuando proceden a sancionar (minimo 60.0001 € creo ahora), y lo comunican tambien al denunciante.
    puede ser un plazo de unos 6 meses.
    Puedes comprobar en la pagina de la agpde, los informes sancionadores que van haciendo cada año.
    Es reconfortante leerlos.
    Saluditos
    Je,je, a mi se me pone cara de cabrón cuando leo que les han empurado, la satisfacción no puede ser mayor.
    No habrá compasión!!

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 19:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:50
  3. Celeris me pide el dni?
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2012, 16:33
  4. celeris
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2011, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.