Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: BBVA. GESCOBRO. Llamada de Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. GESCOBRO. Llamada de Gescobro

    Bueno he aquí la descripción de mi experiencia con llamadas de Gescobro , esta vez por parte de BBVA.

    Me llama la menda lerenda hace unas semanas y me dice :
    -Señor x , hemos intentado contactar con usted telefónicamente muchas veces y usted nunca contecta nuestras llamadas.
    Yo: Bueno eso lo dice usted , porque si no han contactado conmigo ninguna vez , ¿como se yo que lo han intentado?
    -Bueno , habrá recibido usted nuestros mensajes ¿no? , diciéndole que contactara con nosotros.
    yo: si , alguno he recibido , pero soy tan pobre y tengo tan poco dinero que no puedo permitirme gastar dinero en llamar a nadie.
    -Bueno , pero habrá entonces leído nuestras cartas ¿no?
    Yo : Si , alguna he leído por encima cuando estaba en el baño , otras pues como ya le digo que soy tan pobre las he empleado en otros usos domésticos cuando no he podido comprar papel higiénico.
    -Señor x , ¿no quiere usted solucionar esta situación?
    Yo: Yo siempre estoy dispuesto a solucionar situaciones.Pero ustedes solo me han dicho en sus comunicaciones que me iban a llevar ante el juzgado , pues vayamos a los juzgados.
    -Señor x , y ¿no prefiere usted evitar ir a los juzgados?
    Yo : Para nada , yo creo mucho en la justicia y ardo en deseos de encontrarme allí con ustedes y este caso. ¿desea algo más señorita?
    - ( silencio de 3 o 4 segundos) bueno señor pues ya que usted no da soluciones , se llevará su caso al juzgado , le informo que todo esto que usted ha dicho ha quedado grabado.
    Yo: Perfecto , pero un matiz ...¿en qué momento me ha informado usted de que esta conversación estaba siendo grabada? creo que debería haberlo hecho con antelación para que yo le diera mi consentimiento , si no ¿podría yo denunciarle no señorita mmmmmmm, como me ha dicho que se llama?

    - TUC TUC TUC tono de haber colgado el teléfono.



    Bueno pues despúes de esto me vuelve a llamar esta semana.

    -Señor x , soy de gescobro ¿ ha variado su situación desde la última vez que lo llamé? ¿ Ha pensado una solución?
    Yo : Pues no ha variado mi situación y mira que lo he intentado , he hechado los cupones , la primitiva , quinielas , euromillón y nada hija , seguimos igual.

    -Señor X , le informo de que su caso va a ir a los juzgados.
    Yo: Ah pero ¿no estaba ya eso en curso? , en todas las llamadas que me habéis hecho os he dicho siempre lo mismo , que vayamos al juzgado.
    -Señor x , y mil llamadas más que recibirá hasta que no se solucione la situación.
    Yo : Pero si ya me ibais a llevar a juicio ¿para que tantas llamadas nena? si os voy a contestar siempre lo mismo.
    -(tono más fuerte y chulesco) Pues que sepa usted que además de la deuda tendrá que correr con las costas judiciales y se le aplicarán los embargos en su nómina y/o bienes que tenga.
    Yo: No creo que me embargueis nada nena , te dije que era muy pobre , pero bueno en todo caso eso lo dirá el juez no una recobradora de tres al cuarto como tú , y eso si llega el juicio porque lleváis mucho tiempo con la amenaza y no tenéis agallas para hacerlo solo llamais.
    -Seguiremos llamándole señor X.
    Yo: Adiós gilipollas.


    Y me vuelve a llamar pasado un minuto :
    -Lo de gilipollas ha quedado grabado y se le pondrá la pertinente reclamación judicial.
    Yo: ok , cuéntame una de indios mejor , ah te vuelvo a recordar que es ilegal que me grabes sin mi consentimiento.
    -TUC TUC TUC.

    Me vuelve a llamar al día siguiente :
    -Es usted el señor x ?
    Yo : Sí , ¿ tú eres la simpática de Gescobro no?
    -Ah , si ya hable con usted , bueno recordarle que lo de gilipollas , la reclamación está ya en los juzgados , buenos días.
    TUC TUC TUC.


    En fin , sin comentarios ¿ no amigos/as?
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/05/2012 a las 08:10

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me ha llegado un buro fax DEL DEPARTAMENTO TECNICO JURIDICO DE GESCOBRO. Lo mandan a través de una empresa de mensajería. Como no estaba en casa han dejado el aviso para pasar a recogerlo. ¿Qué pasa si no lo recojo?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ****** tocados, ¿tu sabes lo que has hecho? Tio, que te van a llevar a juicio por llamarle gilipollas a alguien que te acosa ¿duermes desde que lo digiste? No se como puedes................

    Yo de ti le diria cuando te llame otra vez que te ha dado 1 ataque de ansiedad por el amago de denuncia, que estas dispuesto a todo con tal que no la ponga, que te lo envie por escrito y tu firmas lo que haga falta pero que ¡¡¡¡¡por Dios!!!!!!! que sea buena y retire la demanda, que no quieres vivir con esa espada de damocles encima de tu cabeza.

    Y le vuelves a llamar gilipollas, porque lo es.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por KoldoG Ver mensaje
    Me ha llegado un buro fax DEL DEPARTAMENTO TECNICO JURIDICO DE GESCOBRO. Lo mandan a través de una empresa de mensajería. Como no estaba en casa han dejado el aviso para pasar a recogerlo. ¿Qué pasa si no lo recojo?

    Que te tiran de los tres, del más largo.

    Mándales a freir esparragos.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Por cierto ****** tocados, espero, por el bien de la gilipollas esa, que BBVA te haya notificado fehacientemente la cesion de la deuda, porque si no lo ha hecho, es a parte de gilip*llas una presunta extorsionadora y eso es un delito, cosa que se lo puedes decir en la siguiente llamada, porque se tiene que ser gilip*llas para estar extorsionando y no saberlo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si te llaman otra vez, cuando te digan que lo han grabado, le dices que tu tambien has grabado, el acoso al que te stan sometiendo, y que lo tienes todo en manos de tu abogado y de tu psicologo, esperando el tan ansiado juicio....veras que par de mocos se le caen a la pava esa.

  7. #7

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Nada más que añadir!!! mis compañeros lo han echo muy bien en sus recomendaciones. Besos y suerte para que te vuelvan a llamar pronto.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    Que te tiran de los tres, del más largo.

    Mándales a freir esparragos.........
    jjajajajajajajajaa....RCB!!!! Que te echo de menos....jajajajja

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El otro dia me llamaron por una deuda del santander, me llamaron de gescobro, una señorita muy simpática, y debía ser muy muy lista, incluso me dijo que había adivinado mi perfil!, sorprendido me quede!!, le insistí en que fuésemos al juzgado, nada, no quería, eso si, me pregunto si vivía en la misma dirección, le dije que no, ella me pregunta que donde vivía ahora y le dije eso de, si claro, a ti te lo voy a decir, bonita..., hay que joderse

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Le dices que en la cama de su marido, que se lo pregunte a el, no te jod*
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.