Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: ayuda!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    bienvenida y tranquila ,sigue los pasos que te han dicho y lee ,a lo mejor aun os deben ellos a vosotros

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenida, tranquila, sigue los consejos, lee mucho, centrate paso a paso y consulta las dudas, te ayudarán mucho los compañeros.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos. He estado leyendo y vamos a empezar a mirar todo. He estado leyendo y os cuento novedades. De la financiera Cetelem nos reclamaban el total de la deuda que quedaba que son unos 1300 euros. Pues bien, hemos llamado para intentar llegar a un acuerdo ingresando una pequeña cantidad para mostrar buena fe de pago pero lo ultimo que nos han dicho es que ya lo han puesto en manos del departamento judicial y que es imposible ese acuerdo. Que lo siguiente que va a pasar es que noa llegara una carta reclamando el total mas costes de juicio y que si en 20 dias no lo pagamos (sin costes) entonces ya juzgado y todo lo demas. Luego, Cofidis (del que tenemos constancia de que llama a los vecinos del bloque) nos mando una carta el dia 31 de mayo diciendo que si no pagabamos 450 euros en 24 horas nos reclamarian el total (2300) de la misma forma que Cetelem. Con Cofidis si que existia un seguro de pago, lo que pasa es que piden la copia del ultimo contrato de mi madre (su jefe se jubilo hace año y medio) pero ella no lo tiene y el gestor lo ha tirado (es de hace 20 años), asi que nos dicen que.sin ese papel no podemos atenernos al seguro. Otra cosa, mis padres figuran en la escritura del piso de mi tio pero aun le quedan como 40 años de pagar hipoteca. he leido que en ese caso no embargan nada del piso no? Realmente es lo que mas les preocupa... Otra duda, yo abri una tienda y tengo a mi madre conmigo pero ella esta dada de alta como autonoma colaboradora familiar, no le hice contrato porque en la gestoria me dijeron que no era necesario (solo en caso de que alguien lo pida), pero le tengo que pagar mediante nomina. Mi duda es si pueden investigar de tal forma que le quieran embargar esa nomina, ya que tratandose de mi madre yo le hago una nomina por mera burocracia y las ganancias de la tienda intentamos que sean primero para pagar la tienda y lo que quede para casa... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Esas amenazas pues suenan a eso amenazas sin más,sigue el procedimiento del foro, envía tus cartas, el contrato de trabajo estará registrado en el Ministerio de Trabajo o en algún organismo de la comunidad autónoma,que te pueda dar copia...piano,piano y a lo tuyo, por 1300 o 450 no te van a quitar la casa, y lo más probable es que debas mucho menos de lo que ellos te dicen, si te ponen de los nervios, no contestes al teléfono que te lo envíen todo por escrito.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No sabia yo que habia tantos abogados en cetelem? Vamos a ver Helpme,pensemos con claridad,si yo fuese abogado y tuviese tan claro que demandandote iba a ganar te pondria una demanda judicial (eso no quiere decir que te pongan un monitorio y tu te opongas para ir a juicio verbal o ordinario)Que alguien me corrija pero las costas las determina el juez.
    En cuanto al embargo si llegase al caso a tus padres sobre la casa de tu tio pondrían un apunte de embargo, no la pueden embargar pues se tendrian que hacer cargo de la hipoteca y eso,como se suele decir les cuesta más el collar que el perro.
    Ya estas tardando en pedir retificacion de datos,dándoles un número de teléfono que uses poco o de prepago para que solo te llamen hay y si molestan a vecinos,estarian incumpliendo la ley de protección de datos. Ha que si yo fuera vosotros también, aunque no hayas echo retificacion de datos, denunciaria esas llamadas a vecinos con una declaración jurada de los mismos.
    Y por último para que investiguen lo que comentas de la nomina que le pagas a tu madre,creo yo que ha de ser el juzgado quien lo determine,quizas lo averiguen por estar de alta en la s.s ya que las administraciones a veces son un coladero de información,pero tiempo al tiempo. Un saludo y espero haber arrojado algo de luz a tu asunto.
    Vive y se feliz

  7. #17

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Por cofidis puedes dejar de preocuparte. Va a ser más lo que te tengan que devolver que lo que tienes que pagar, así que en lugar de exigir el seguro que cubra la deuda yo pediría la devolución de cuotas por el seguro mal contratado, que seguramente sea más dinero.

    Pídele el documento único en una carta y el boletín de adhesión y póliza en la otra y, como te van a poner problemas, le añades el criterio del BDE que dice que:
    Se considera que, en principio, las entidades deben facilitar a quienes acrediten su condición de herederos información sobre las posiciones que mantenía el causante frente a ellas en el momento de producirse el fallecimiento, así como, en su caso, los movimientos habidos con posterioridad al mismo e incluso información sobre movimientos y operaciones concretas anteriores.Para justificar el derecho hereditario es exigible el certificado de defunción y el del Registro de Actos de Última Voluntad y copia autorizada del último testamento; a falta de testamento, será necesario que los interesados aporten el Auto de declaración judicial de herederos abintestato, o acta de notoriedad.

    Mete en la carta copia del certificado de defunción y últimas voluntades.

    Cetelem, lo mismo, pideles el documento único también con copia de esos documentos.

    Y tranquilo, porque al final en vez de pagar deudas vas a ganar dinero.

  8. #18

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Helpme... a ver; ya te han dicho todo los compañeros. Lee y lee... a mí, discúlpame si no es así, me parece que vas leyendo poco. Centrate en la búsqueda de lo que te interese utilizando la ventanilla superior de la derecha.

    Y si me permites un consejo... ólvidate de esa "buena fe"; si pretendes levantar un negocio... ECHA NÚMEROS. Sólo matemáticas, trabajo e imaginación.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos. Estamos empezando a tramitar todas las cartas de reclamacion que podamos mandar (aunque ellos siguen con lo suyo...). Solo tengo una pregunta, que debo hacer para hacernos socios de ACUSA? Si nos hacemos socios ahora nos cubre desde el primer momento o hay periodo de carencia? Muchisimas gracias por todo!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    http://www.foroantiusura.org/threads...-nuevos-socios
    En ese enlace lo tienes todo para asociarte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.