Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 445

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Lo podras saber en cuanto recibas el recibo, valga la redundancia. De todas las maneras en la sucursal deberian saber via informatica de donde viene eses embargo. Acercate en persona y diles que lo busque. De todas las maneras tienes deudas con la administracion??

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatuado88
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el problemas es que desde mi oficina de BBVA no lo saben, han hablado con la central y tampoco saben nada. Que yo sepa no he recibido notificacion alguna de embargo de nada. En cuanto sepa algo lo foreo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    La administracion embarga y no avisa, eso si previamente habra echo algun requerimiento de pago.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatuado88
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y otra cosa..llevo.en paro desde enero y sin prestacion ni ayuda. Ese dinero me habia venido como indemnizacion por accidente de coche hou mismo. Y de ahi estaba la parte del abogado y de la mutua. Es legal? Vuelvo a estar a cero ingresos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatuado88
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    asunto solucionado. por fin hoy me puede decir mi oficina bancaria de quien era el embargo, ahora pregunto: si cuando me quede en el paro en enero y sin ingresos ni ayudas o prestaciones, presento en el juzgado toda la documentación necesaria para solicitar un cambio de medidas del convenio regulador de mi divorcio, porque evidentemente con ingresos 0 no podía seguir pagando la misma cantidad. Y de repente sin recibir resolución judicial alguna me dicen que ha sido el juzgado de instrucción quien ha ordenado el embargo, por no pagar desde diciembre hasta ahora. Pero como voy a pagar si tengo ingresos 0 y para colmo se levantan también el dinero que la compañía aseguradore me da para el pago de la mutua de rehabilitación y el abogado. Vaya tela!!!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por tatuado88 Ver mensaje
    asunto solucionado. por fin hoy me puede decir mi oficina bancaria de quien era el embargo, ahora pregunto: si cuando me quede en el paro en enero y sin ingresos ni ayudas o prestaciones, presento en el juzgado toda la documentación necesaria para solicitar un cambio de medidas del convenio regulador de mi divorcio, porque evidentemente con ingresos 0 no podía seguir pagando la misma cantidad. Y de repente sin recibir resolución judicial alguna me dicen que ha sido el juzgado de instrucción quien ha ordenado el embargo, por no pagar desde diciembre hasta ahora. Pero como voy a pagar si tengo ingresos 0 y para colmo se levantan también el dinero que la compañía aseguradore me da para el pago de la mutua de rehabilitación y el abogado. Vaya tela!!!
    No te han embargado el dinero de la compañia aseguradora ni el dinero del abogado, te han embargado saldo que se encontraron en tu cuenta y eso es ahorro a todos los efectos. De donde provenga, como comprenderás a ellos les importa un pimiento y si tienes para comer o no, también les importa un pimiento.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatuado88
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabiendo ahora que tengo una orden de embargo, la pregunta es: me tienen que ingresar un dinero por despido improcedente en esa cuenta. La trasferencia la hicieron ayer asi que hoy mismo a primera hora ire al banco a sacarla. Me dara tiempo o es automatico el embargo? Puedo dejar dada orden de rraspaso a otra cuenta?

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Dependerá de si la orden de embargo dictada es puntual o "a futuro".

    En el primero de los casos, no habrá problema, ya sería mucha casualidad que en el momento de la transferencia, estuvieran llevando a cabo un barrido de tus cuentas.

    En el segundo caso, todo dinero que entre en esa cuenta queda automáticamente bloqueado y embargado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatuado88
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno pues he ido por la mañana y he recuperado la pasta, he dejado un poco y ahi sigue....

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edu_vgarcia
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿En que tipo de procedimientos se dictan los embargos a futuro?. Según he os he ido leyendo normalmente los embargos de cuentas corrientes "suelen ser puntuales, con barridos", salvo que la deuda la tengas con el banco en cuestión donde tienes el dinero, ya que entonces estos si que te bloquearan todos los saldos presentes y futuros.

    Otra pregunta ¿la administracion vease un ayuntamiento suele embargar a futuro o hacer embargos puntuales?.

    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Dependerá de si la orden de embargo dictada es puntual o "a futuro".

    En el primero de los casos, no habrá problema, ya sería mucha casualidad que en el momento de la transferencia, estuvieran llevando a cabo un barrido de tus cuentas.

    En el segundo caso, todo dinero que entre en esa cuenta queda automáticamente bloqueado y embargado.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.