Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 445 de 445

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

  1. #441
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,236
    Me gusta (Dados)
    300
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Yo creo, en mi opinión, que a lo que le llamas retención por embargo, es a lo que me refiero con barridos de cuentas. Es decir, el banco retiene la cantidad que tienes en tu cuenta no la puedes ni tocar y se esfuma toda la cantidad retenida. A mí eso sí me pasó, pero siempre dejé poca cantidad hasta que conseguí liquidar una deuda que me "perseguía" por miedo a que metieran la pata. Y, no obstante, en el juzgado al pedir explicaciones sí me dijeron qué estaba pasando y quienes habían sido.

    Yo lo que entiendo de tus comentarios es que parece ser que no tienes ni idea de lo que puede ser ni de dónde puede provenir dicho "embargo", porque solo has tenido un juicio que dices que has ganado. Entonces?....

  2. #442
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Pero de que es el embargo?


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #443
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3838

    Avatar de FWD
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

    Intento contestar a todos.

    A lo que me refiero por retención por embargo es al estado en el que se representa en mi cuenta del banco hasta que se ejecuta finalmente, sí, es debido al barrido de cuentas que os referís.

    En cuanto a de que es el embargo, según indica en la documentación que me han dado es de una entidad de crédito en la cual yo no he tenido jamás relación con ella. Me reclaman una cantidad de 4100€, 3200 se corresponde al crédito y el resto a intereses.

    La cuestión es que esto al parecer es del año 2018, en la que supuestamente una señorita que yo no conozco recogió el auto judicial en mi domicilio y hasta ahora no se ha llevado a cabo este barrido de cuentas, embargos, etc etc.

    El resto ya lo comenté en el post de antes, me han dejado a 0 la única cuenta que tengo y no han considerado, a pesar de haber demostrado con los movimientos de los 6 últimos meses, que esa cuenta es donde percibo el salario y no se ha acumulado nada en este tiempo.

    Saludos.

  4. #444
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Esto debe ser un barrido de cuenta, de una demanda que no has contestado por la razón que sea, ten cuidado de no tener dinero en ninguna cuenta que en cualquier momento te harán barridos hasta cobrar lo que debes más costas.

  5. #445
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,236
    Me gusta (Dados)
    300
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Si dices que es de una entidad que jamás tuviste relación con ella,...pues no sé si habría sido un supuesto fraude, por ejemplo, vete a saber. Lo que es claro, es intentar unir las piezas para reconstruir los hechos, es decir: investigar en resumen. Consigue la demanda, busca un abogado, y halla todas las pruebas que puedas para demostrar que lo que comentas, y que niegas ser el autor de los hechos, pueda tener veracidad ante las leyes/autoridades competentes. No se me ocurre nada más que decirte, y no sé nada sobre estas cosas la verdad. Sé lo mismo o menos que tú...

    Espero que lo soluciones para tu favor

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 12/02/2024 a las 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.