Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ayuda a salir de mi depresion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bio318
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lightbulb ayuda a salir de mi depresion

    hola buenas lamentablemente estoy en depresion devido a todos los pagos y al estrangulamiento al que estoy sometido
    hace tiempo decidi reclamarles las comisiones de requerimiento de pago pero desisti al contestarme el sac diciendo que no me iban a devolver nada y profundice mi depresion .....despues de 1 aňo y gracias a mis familiares me e puesto una meta ...volver a reclamarles ..hasta el final pues tube 1 intento de suicidio y ideas para llevarme al director conmigo ala tumba gracias ala ayuda recibida estoy dispuesto a ponerme otra vez en pie de guerra legal
    pido por favor los pasos a seguir pues con el medicamentos que tomo no puedo concentrarme y hacer las cosas bien
    no se como pedir los extractos desglosados y especificados si se puede pido ayuda como si fuese un niňo pequeňo
    solo necesito los pasos pues me pierdo en el foro el banco es cam sabadell ese sera el primero que declare mi guerra economica un saludo y gracias por que la ultima vez me ayudasteis mucho pero no recuerdo como lo hice. pido colaboracion pero recordar que casi no puedo concentrarme de echo este post lo escribe mi hermano un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenido a este foro.

    Mira, para poder ayudarte lo máximo posible necesitamos más datos. Dinos exactamente que es lo que quieres reclamar porque dependiendo del concepto, corresponde un tipo de carta u otro.

    Es sobre algún préstamo? Tarjeta? Sobre una cuenta? Hipoteca?

    Esperamos tu respuesta.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Para poder ayudar/aconsejar hace falta que des datos como te ha dicho RCB, indicarte que también ando, como muchos otros, con peleas de prestamos, cobros indibidos y demás temas telefonicos y llamadas, aquí encontraras buenos consejos, ayuda y apoyo.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Te ayudaremos, tómatelo con calma, pero constancia.
    Reclamar lo robado a estos ******** debe ser una fuente de alegrías para ayudarte, por eso lo debemos de hacer bien, a ser posible empezando por las entidades que puedan ser más asequibles.
    Última edición por exxxxxxx; 07/11/2012 a las 13:38

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

    Estas frases son de Rcb, creo que lo dicen todo, las personas que llevan este foro son magnificas y nos aclaran todo, como se suele decir "nos lo dejan todo mas claro que el agua". Levanta ese animo y da datos que aqui entre ell@s y los demas vamos a superar todo. Animo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bio318
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me ganas de llorar....y rabia gracias a todos
    bueno la cuestion son los 35 euros de impago por la hipoteca.todos los meses luego tengo una reunificacion de prestamos
    quiero empezar por la hipoteca como la ultima vez,
    1 e descargado el historico de movimientos pero no sale claro las comisiones por demora
    2 como puedo conseguir los movimientos para saber cuanto tengo dinero tengo que reclamar desde el 2005 ya que a veces si podia pagarlo a tiempo
    puedo pedir en la oficina todo desglosado?pero no se como pedirlo correctamente
    Última edición por bio318; 07/11/2012 a las 15:32

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ganas de llorar,ideas de suicidio EN ESTE FORO ESO ESTA PROHIBIDO,mira los problemas se solucionan,con calma y tranquilidad,pidiendo ayuda y dejandose ayudar,pero todo cuesta y esto no va a ser menos,osea que ponte manos a la obra y esfuerzate un poquito ya veras como luego cuando consigas aunque sea un pequeño exito sera y lo veras como un gran triunfo,asi que olvidate de depresiones y a cojer el toro por los cuernos y recuerda que hasta hace bien poco no teniamos ni idea de que podiamos reclamar lo que es nuestro así que vamos a por ellos poco a poco y uno a uno pero juntos.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bio318
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Ganas de llorar,ideas de suicidio EN ESTE FORO ESO ESTA PROHIBIDO,mira los problemas se solucionan,con calma y tranquilidad,pidiendo ayuda y dejandose ayudar,pero todo cuesta y esto no va a ser menos,osea que ponte manos a la obra y esfuerzate un poquito ya veras como luego cuando consigas aunque sea un pequeño exito sera y lo veras como un gran triunfo,asi que olvidate de depresiones y a cojer el toro por los cuernos y recuerda que hasta hace bien poco no teniamos ni idea de que podiamos reclamar lo que es nuestro así que vamos a por ellos poco a poco y uno a uno pero juntos.
    gracias muchas gracias me dirias por donde empezar?ya que cuando descargo los movimientos de la cuenta no aparecen las comisiones
    debe mi oficina darmelas desglosadas es que me tienen mania de las veces que e ido a despotricar gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bio318
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias maribeluka

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mira bio318, ponte en contacto con el siguiente numero de teléfono, te ayudaremos.

    981 597 335

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.