Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Encabezamiento cuando no se numero de tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Encabezamiento cuando no se numero de tarjeta

    Bueno queria preguntaros un tema, tuvimos una tarjeta visa de banesto, que ya se finiquitó y anuló, y claro como se como las gastan queria saber como pedir la documentacion de esa tarjeta, pues ya no esta ni para verla por internet en la pagina del banco, como podria expresarlo en la carta, no se si me entendeis lo que quiero decir, yo ahora mismo no se si era la tarjeta 1,2,3 o la extra nose que o que nombre tenia, entonces como en banesto tenemos tres cuentas, y queria pedir documento de las tres mas lo de la visa, pues eso como hacer sobre todo para la visa.
    Que deberia poner algo asi como


    Soy cliente de Banesto y escribo esta carta al objeto de que[( me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto)esto lo anulo pues ya no existe deuda] deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta que[( tengo a mi nombre que tengo) lo cambio por tuve] tuve contratada en su entidad. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi contrato.
    La razón de esta petición, es que no estoy de acuerdo con el importe de la deuda [(que ustedes afirman que mantengo.) lo cambio por :que pague en su momento] que pague en su momento
    Última edición por Auberged; 07/11/2012 a las 20:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puedes usar las cartas del foro, si no tienes número de tarjeta puedes pedirla por nombre completo y DNI.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Haber no dices que la finiquitaste?entonces como vas a poner que no estas de acuerdo con la deuda que pagaste?no seria mejor poner que la razón de tu petición es hacer unas comprobaciones sin más.
    Con el nombre y el NIF haciendo referencia a la tarjeta visa y ya esta.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.