Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BANESTO - Carta para pedir documentacion de tarjeta ya pagada y cancelada Banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    BANESTO - Carta para pedir documentacion de tarjeta ya pagada y cancelada Banesto

    Bueno queria preguntaros un tema, tuvimos una tarjeta visa de banesto, que ya se finiquitó y anuló, y claro como se como las gastan queria saber como pedir la documentacion de esa tarjeta, pues ya no esta ni para verla por internet en la pagina del banco, como podria expresarlo en la carta, no se si me entendeis lo que quiero decir, yo ahora mismo no se si era la tarjeta 1,2,3 o la extra nose que o que nombre tenia, entonces como en banesto tenemos tres cuentas, y queria pedir documento de las tres mas lo de la visa, pues eso como hacer sobre todo para la visa.
    Que deberia poner algo asi como:


    Soy cliente de Banesto y escribo esta carta al objeto de que[( me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto)esto lo anulo pues ya no existe deuda] deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta que[( tengo a mi nombre que tengo) lo cambio por tuve] tuve contratada en su entidad. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi contrato.
    La razón de esta petición, es que no estoy de acuerdo con el importe de la deuda [(que ustedes afirman que mantengo.) lo cambio por :que pague en su momento] que pague en su momento

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Fuí cliente de su entidad en la que tenía contratada una tarjeta Visa a mi nombre y de la cual les solicito que me envíen una copia del contrato debibamente firmado por mi, pues no recuerdo haberlo tenido nunca en mi poder.

    Asimismo, solicito que me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de mi tarjeta, de:

    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que se me aplicaba.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que aplicaban en el interés de demora.

    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta de mi tarjeta.

    La razón de esta petición, es que me encuentro inmerso en plena inspección fiscal por parte de la Agencia Tributaria y he de aportar todos esos datos al expediente abierto por dicha Agencia Tributaria.

    Les agradeceré, me contesten por escrito a la mayor brevedad posible, recordándoles...............etc, etc, etc.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entonces RCB me salto esto?:


    Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.
    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente:
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".
    CONTINÚA >>>>>>>>>



    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sáltate todo eso, no tienes porqué darles pistas acerca de las reclamaciones que vas a emprender.

    Simplemente házles mención al párrafo que habla de los dos meses de plazo que da el Banco de España y ya está.

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ok que haria yo sin vosotros, la labor es impresionante, la verdad es que todavia, no he empezado a recoger frutos a nivel monetario, pero la verdad es que desde hace unos dias hasta este momento me ha cambiado mucho la manera de ver las cosas, y nos ha echo darnos cuenta a mi mujer y a mi que luchando juntos, todo se puede arreglar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.