Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda bankia y carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vagb
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito ayuda bankia y carrefour

    Buenas! Como muchos por problemas de paro, sueldos de risa,hipoteca etc tengo un prestamo con bankia, una visa credito con bankia y la visa carrefour de donde he ido tirando hasta no poder mas. Bankia me ha bloqueado la tarjeta de credito a pesar de estar al dia en los pagos y sin notificarme nada,me cobran muchas comisiones... Y la visa carrefour llevo 4 meses sin pagar y la deuda se ha disparado, el limite era 1100 € y ahora debo como 1600. Ya no cojo el telefono pq no se q decirles. No se como puedo reclamar la barbaridad de intereses, si debo pagar antes para reclamar, si no pago cuanto tiempo pueden tardar en de mandarme etc. Quiero reclamar los intereses de la visa y el credito de bankia y los intereses, demoras, devolución .. de carrefour.
    Además si alguien sabe si el banco puede cobrar comisión por quitar a un fallecido de una cuenta bancaria, es caja España y si no es legal como se puede reclamar. Si alguien me ayuda por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Empieza solicitando toda la documentación a las entidades tal y como te indican aquí en el foro

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hombre, ten en cuenta que los intereses no son reclamables, a no ser que te hayan modificado el tipo en relación a lo formado en los contratos. Tampoco no podemos calentar y pensar que todo es reclamable y que nos tienen que devolver todo lo cobrado.

    El resto si que es reclamable, pero necesitas información tal y como te comenta riverplay.


    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vagb
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, los intereses de demora me refería, no me exprese bien. Los pasos los tengo claros pero quiero saber si pago algo, aunq sea la cuota sin mas sin los cargos q ellos me ponen, si no pago nada... No se q hacer o q me puede pasar si no pago y los tiempos de actuación de los bancos para demandas etc

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El limite para que te demanden es largo (año y pico seguro), luego puedes oponerte, que ralentiza el proceso y luego habria un juicio que se tendria que ver a quien condenan........va para largo y falta ver si les interesa ir a juicio y no llegar a un pacto, eso si, cuando tu tengas en la mano toda la documentacion y los numeros claros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.