Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como reclamar al Asnef enviando correo electrónico.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mantecao2
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Como reclamar al Asnef enviando correo electrónico.

    Hola a todos/as he realizado varias reclamaciones al Asnef para que me quitaran del fichero sin pagar la deuda ( por que me deben más, ellos a mi, que yo a ellos) y de momento funciona.

    1- Envio reclamacion, que está disponible en este foro, argumentando que no se me ha notificado feacientemente de la inclusion en este fichero. Con esta opcion consigues que revisesn todos tus datos y si tienes varios ficheros, seguramente alguno cae y lo retiran.

    2- Envio reclamacion por correo electrónico, siempre adjuntando DNI escaneado, escrito con la peticion y adjuntas un formulario como que has enviado la reclamacion sobre esa entidad al BDE, desde el Asnef en unos dias recibirás una carta con la explicacion y argumentacion de por que estas en el fichero y que como estas con una reclamacion ante dicha entidad, te borran cautelarmente.

    Funciona y nos sirve para respirar un poco y conseguir una refinanciación o simplemente una inyeccion de moral.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/05/2012 a las 06:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues yo envié carta certificada y correo electrónico hace casi 2 meses y no me han respondido nada, ni por correo normal ni por correo electrónico y eso que les envié la copia de la denuncia ante la Guardia Civil.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mantecao2
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, te explico, yo envio un correo donde les comento mi reclamnacion y adjunto un pdf con la reclamacion al asnef, fecha y firma y otro pdf que es mi DNI, lo he hecho 3 veces en dos meses, para mi y para mi mujer y antes de diez dias me conterstan desde asnef por escrito y si cabe proceden a la rectificacion.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por mantecao2 Ver mensaje
    Hola, te explico, yo envio un correo donde les comento mi reclamnacion y adjunto un pdf con la reclamacion al asnef, fecha y firma y otro pdf que es mi DNI, lo he hecho 3 veces en dos meses, para mi y para mi mujer y antes de diez dias me conterstan desde asnef por escrito y si cabe proceden a la rectificacion.
    Puedes poner la dirección de correo electrónico a la que lo has enviado y ya de paso la postal ?? es para comprobar si son las mismas que yo he utilizado.

    Gracias de antemano.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mantecao2
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La direccion postal es MADRID C/ Albasanz, 16 28037 Madrid, y el correo electrónico es: sac@equifax.es
    Pruebalo y ya me cuentas, que vaya bien !!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eduxer
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Donde descargo toda la documentacion para reclamar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eduxer Ver mensaje
    Donde descargo toda la documentacion para reclamar

    hola eduxer yo lo e coseguido mira aqui esta fue mi respueta del asnef http://www.foroantiusura.org/threads...ne-wenas/page2 un saludo

  8. #8

    joacumo
    Avatar de joacumo
    hola tener en cuenta que los bancos usan barios ficheros y cuando asnef manda la banco o financiera que a fulanito de tal lo vemos borrado el banco o financiera vuelve a ponerte otra ves y el contador de los 6 años vuelve a contar desde esta nueva fecha un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por mantecao2 Ver mensaje
    Hola a todos/as he realizado varias reclamaciones al Asnef para que me quitaran del fichero sin pagar la deuda ( por que me deben más, ellos a mi, que yo a ellos) y de momento funciona.

    1- Envio reclamacion, que está disponible en este foro, argumentando que no se me ha notificado feacientemente de la inclusion en este fichero. Con esta opcion consigues que revisesn todos tus datos y si tienes varios ficheros, seguramente alguno cae y lo retiran.

    2- Envio reclamacion por correo electrónico, siempre adjuntando DNI escaneado, escrito con la peticion y adjuntas un formulario como que has enviado la reclamacion sobre esa entidad al BDE, desde el Asnef en unos dias recibirás una carta con la explicacion y argumentacion de por que estas en el fichero y que como estas con una reclamacion ante dicha entidad, te borran cautelarmente.

    Funciona y nos sirve para respirar un poco y conseguir una refinanciación o simplemente una inyeccion de moral.
    Hola mandame un privado y te paso un modelo que yo he empleado para asnef y equifax y ha funcionado perfectamente.-

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Pitufin71 , me podrias enviar modelo por privado para asnef y equifax, me ha metido CETELEM y MBNA, con ambos tengo un desacuerdo en cantidades, en MBNA ni siquiera le debo dinero según los números que me han sacado los abogados que me estan ayudando gracias a este foro, y de CETELEM me estan devolviendo dinero de seguros y demás, por lo que en ningun caso deberian haberme incluido, necesito que por lo menos de forma CAUTELAR me saquen de estos archivos hasta que se solucionen los números. Gracias de antemano.

Temas similares

  1. CARREFOUR. Usan correo Electrónico indebidamente
    Por Vientos de Guerra en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2012, 12:55
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:16
  4. Como reclamar ASNEF Y BADECUG
    Por pfslamadrid en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2011, 21:25
  5. notificacion via correo electronico
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2011, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.