Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: LINDORF - Lindorf me ha reuqerido para un monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LINDORF - Lindorf me ha reuqerido para un monitorio

    Hola , los de Lindorf me han requerido para un monitorio de la tarjeta de barcleys por el importe de 788 € y no se que hacer si pagar fraccionadamente como me han dicho ya que los he llamado yo como loco por no hacer otra locura y c... en sus m.... o ir a juicio.

    Por favor una respuesta gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lindorf te ha requerido para un monitorio?
    Y quien es Lindorf para requerirte nada?
    En todo caso quien te requerirá será un Juzgado, mientras eso no se produzca, pues como si nada.

    Mañana te requiero yo para que me pagues 2.000 euros, o te meto un monitorio, me pagarías?
    No verdad? Pues no se porqué a ellos si y a mi no.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ultimamente lindorf esta que se sale,***** con el de los bombones

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es el juzgado quien me ha enviado el monitorio , pero por parte de lindorf , perdona sino me explique bien, pero he llamado a Barcleys para que me den copia del contrato de mi tarjeta o documentos de lo que les debo , y me remiten que hable con lindorff que yo a ellos no le debo nada y que ademas rompieron mi contrato y no tengo nada con ellos , que ellos le vendieron la deuda a lindorff. y eso ya me tiene mosqueado , el prosimo 21/11/2012 debo recoger la demanda de monitorio.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el Juzgado , por parte lindorf.
    un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues ya sabes, a oponerte porque no sabes quienes son, ni mucho menos les debes dinero, al menos nadie te lo ha comunicado, no?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No nadie me ha comunicado nada por carta certificada , y ni barcleys , barcleys me dice que yo con ellos no tengo deuda , ya que la vendieron a lindor , pero nunca me han comunicado nada de la venta ni nada mas , que debo poner en el escrito de oposicion a la deuda?
    Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que no reconoces ni la deuda ni al demandante.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yolanda_B
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Definitivamente los de Lindorff están que se salen. Envío masivo de monitorios para acojonar al personal y ver si pillan algo.

    erkiki99 yo estoy igual, recogí la notificación de lindorff la semana pasada por una deuda con Barckays y me reclaman 7.200 euros de una tarjeta. No sabes la alegría que me das al decirme que Barclays te ha dicho que ellos no tienen documentación, ni nada de la deuda, que rompieron el contrato, etc. ¡¡¡¡Eso es muy buenooooo!!! Porqué yo dudo que a Lindorff los de Barclays le entregarán todos los extractos y documentos suficientes para demostrar y justificar de donde viene la deuda ante un juez y más si es una tarjeta de crédito, que es mucho más difícil de justificar.

    En mi caso he pedido justicia gratuita ya que por el importe necesito abogado y procurador pero tu no lo necesitas. Puedes oponerte sin más alegando que a estos señores de Lindorff no los conoces de nada, que tu deuda era con Barclays y nadie te ha notificado fehacientemente (carta certificada, burofax, telegrama) que la deuda se vendiera a Lindorff por lo tanto no les debes nada. Seguro que por aquí debe haber un modelo de escrito de oposición. A ver si alguien sabe decirte.

    Te aconsejo que nos llegues a ningún acuerdo con ellos pq te estafaran. Oponte y si hace falta llegar a un juicio verbal pues ya se verá que pasa. Como bien dice RCB..¿Lindorff? ¿Quien es Lindorff? Mi deuda es infinitamente superior y voy a llegar hasta el final, si tengo que pagar pagaré pero si lo dice un juez no ellos.
    Última edición por Yolanda_B; 16/11/2012 a las 15:12

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Los de Lindorff llevan también Citibank. Acabo de tener una conversación "de lo más agradable". Dice que tengo la demanda para el día 22, que me enviaron una condonación de deuda (que no he recibido. Es verdad. Ni fehacientemente ni de ninguna otra manera). Primero me dice que debo 8.000, luego al poco tiempo, son 6.000, y ya por último son 3.000. Le he dicho que vale, que lo que diga, que la paga de navidad me la han robado para dárselo a los bancos, y que me han recortado el sueldo, subido las medicinas, etc. para lo mismo. Le he pedido su número de colegiado para decírselo al abogado de mi asociación y me cuenta que sólo se lo dará a él. O sea, que "sólo hablará delante de mi abogado".

    Pero bueno, creo que la cuestión está clara. No sé si tendrá que ver con las tasas en la Justicia o qué. Miraré que dice lo que aprobaron en ese sentido, porque me temo que si hay un plazo establecido para que empiecen a cobrar, etc. por eso se dan tanta prisa. Igual que comprar los langostinos ahora y congelarlos que luego suben un montón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.