Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Qu Bueno! Crditos al 500% de inters :O

Banned
    Ubicacin
    Murcia
    Gracias / Me Gusta's

Angry Qu Bueno! Crditos al 500% de inters :O

He encontrado estos supuestos crditos como es posible que cobren tanto inters y aqu en Espaa sea legal,claro el inters va de 0,90 a 1,80 diario,menudo atraco.
    Os dejo el enlace para que le echeis un ojo y ni se os ocurra pedir nada ah aunque no tengais nada en la nevera.
    https://www.quebueno.es/terminos_y_condiciones

Si no est bien puesto aqu el post o el enlace os pido disculpas

Saludos

Socio de ACUSA Avatar de rudunet
    Gracias / Me Gusta's
    Menuda estafa, por lo menos vas avisado jajajajajajajjaja

Asesor (Apoyo Emocional) Avatar de Torrella
    Gracias / Me Gusta's
    Con estos piqu yo en un momento de necesidad. Les estoy pagando poco a poco, por 500 € voy a devolver 900 €

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Que vergenza!!!

Banned
    Ubicacin
    Murcia
    Gracias / Me Gusta's
    torrella todos en algn momento de necesidad hemos picado en estas cosas,Tambin te digo que yo les pagaba lo que te prestaron pero de esos intereses ni hablar,tampoco creo que te denuncien porque a la vista est que es un timo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    son unos ladrones, se aprovechan de eso, del momento de necesidad ... Lstima de bomba joer...

Recin llegado
    Gracias / Me Gusta's
    yo solicite un minicredito a esta pagina ya que decian que el ingreso tardaba como mucho 1hora.
    Pues llevo 4 das esperando que me ingresen el dinero y los intereses corriendo, dicen que ha sido un error....pero no s yo,al final lo he podido cancelar (sin recibir aun el dinero).Solo es mi opinion, no volveria a repetir ni intentarlo..cuidado con estas cosas que lo venden muy fcil

P.D: Ojala hubiese encontrado este foro antes!!! Saludos a tod@s

Socio de ACUSA Avatar de Teguise
    Ubicacin
    LAS AFORTUNADAS
    Gracias / Me Gusta's
    6.4 A efectos aclaratorios se hace constar que no se admiten las amortizaciones anticipadas parciales.

OHHH este punto...que mala idea,que maldad.
    y stos son los mejores..
    7.1 En caso de que llegado el da del vencimiento, el Prestamista no pudiera cobrar total o parcialmente las cantidades sealadas en la Clusula 6.1, adems del importe impagado y sin necesidad de realizar reclamacin alguna, el Prestatario deber abonar una penalizacin de veinte (20) euros.
    7.2 Adems de la penalizacin de veinte (20) euros, por cada da de retraso en el pago de las cantidades debidas de acuerdo con la Clusula 6.1, el Prestatario deber abonar un inters diario del uno por ciento (1%) sobre el capital pendiente.
    7.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputar, en primer lugar, a los intereses; en segundo lugar, al capital o importe del Prstamo; y, en tercer lugar, en su caso, a la penalizacin por impago.
    7.4 En caso de que no se hayan satisfecho totalmente las cantidades debidas por el Prestatario al Prestamista, este ltimo podr, en las condiciones establecidas en la legislacin vigente, informar al registro de morosos que considere oportuno y, en particular, al registro de morosos de Asnef-Equifax.

Asimismo el Prestatario moroso queda informado de que su crdito podr ser cedido por el Prestamista a un tercero que se encargue de la gestin de cobro.

pueden esperar sentados que les llame
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no slo los bancos

Coordinadora Promocin y Comunicacin - Socia de 2 ao Avatar de RAINWOUND
    Gracias / Me Gusta's
    Pero, esto es legal?

Rector Antiusura Avatar de Wilfra22
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias / Me Gusta's
    La Tasa Anual Equivalente de un prstamo con nosotros es de 2424,60%. Ten en cuenta que esta tasa es una medida anual y un prstamo de QuBueno dura entre 1 y 30 das. Igualmente, la tasa es ms elevada cunto menor es la duracin del prstamo.

ME CACHIS EN LA MAR!ESTOY PENSANDO ALGO MAS GORDO, PERO POR MANTENER LAS FORMAS........
    ltima edicin por Wilfra22; 26/03/2013 a las 09:55
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Etiquetas para este tema