Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Ayer envié 4 cartas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Ayer envié 4 cartas

    Hola a tod@s:
    Después de haberos encontrado y haber leído mucho, decidí empezar mi lucha.
    Ayer envié 4 cartas al SAC:

    Santander Consumer una tarjeta
    1.- Solicitando documento único histórico (modelo Foro)
    2.- " copia solicitud seguro, póliza, etc

    Banque PSA Finance un crédito (coche)
    1.- Solicitando documento único histórico (modelo Foro)
    2.- " copia solicitud seguro, póliza, etc.

    Ahora a esperar.
    Seguiré informando de mi periplo

    Quiero daros las gracias a tod@s l@s que haceis este Foro.
    Tenía la moral por los suelos. Encontraros ha sido una bendición.
    A veces os imagino, a l@s voluntari@s, atendiendo al Foro... aguantando las mismas preguntas, ayudando a la gente,... Supongo que sereis muy jóvenes.
    A mi me habeis levantado el ánimo. Se podría decir que me habeis "activado".
    Independientemente de si logro recuperar algo de lo que me han robado, quiero daros las gracias solamente por estar aquí.
    Si, con la rutina, os invade el desánimo, que núnca se os olvide el BIEN que haceis. Pensar que a este Foro llegamos, cada día, muchas personas que somos auténticos analfabetos en asuntos financieros. Vosotros, con una paciencia que no tiene precio, nos abrís los ojos y nos estimulais a luchar,... GRACIAS.

    PD.- Mañana me asocio en A.C.U.S.A.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo y suerte con tus reclamaciones, ya nos vas contando zz_66... un saludo! Archivo adjunto 3215

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya nos irás contando
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Suerte en tus reclamaciones

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjk
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ánimo y ojala te devuelvan todo, saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola a todos.
    40 días después de enviar las cartas vuelvo a coger el hilo.

    El SAC de Banque PSA Finance me lo envió todo en un mes.
    RESULTADO:
    Seguro........ Correcto. Nada que reclamar
    Comisiones... Me han cobrado 126 pavos en concepto "Gastos Impago" (otra forma de llamarlo).

    Esta mañana he enviado la carta al SAC (modelo Foro) solicitando que me lo devuelvan, junto con los intereses correspondientes.
    Adjunto la tabla excell. En total, reclamo 165 euros.
    También les envío copia del documento único, que ellos tan amablemente me remitieron , con los importes que reclamo señalados en fosforito.

    Los "amigos" del Santander Consumer siguen sin contestarme. Lo cual no quiere decir que no me llamen.
    Os cuento:
    En Diciembre del año pasado, pude hacer realidad un sueño, que es el mismo sueño de muchos de los que estais aqui. No es gran cosa, sólo cancelar la tarjeta. Pagar lo que debía (2.200 pavos) y decirles: "Adios. ¡¡¡HASTA NÚNCA!!! ".
    "Qué satisfacción. Qué tranquilidad" Eso pensaba yo.
    El mismo día que cancelo la tarjeta, me meten un recibo "fantasma" de 100 euros.
    Al día siguiente, cuando lo veo en la cuenta, lo devuelvo, y.......... empiezan las llamadas.
    Al principio las cogía y les explicaba que era un error. Mi deuda está saldada y mi tarjeta cancelada. Después de contarlo un montón de veces a 40 operadoras distintas, veo que ninguna sabe nada, ni me va a solucionar nada y decido no hablar más con ellos. El acoso llegó a tal punto que el día de Nochebuena me despertaron a las 8:00 de la mañana para alegrarme las fiestas, y a las 8:12, y a las 8:25,.... y así todos los días. Para evitarlo, me descargué una App de Android gratuita "Call Blocker". Funciona de coña. Siempre estás comunicando para los números que metas en la "lista negra". Genial y Gratis.

    Envié al SAC una carta (modelo Foro) para la rectificación de datos.
    A partir de entonces, sólo recibí una llamada de un número que no estaba en mi "lista negra". Era de Santander Consumer pero no la típica llamada: "Paga Paga Paga". Una chica del SAC estuvo hablando conmigo, pero preguntando, escuchando y tomando nota (creo yo).... Por cierto, me permití el lujazo de decirle:
    "Cuando, en Diciembre, cancelé mi deuda con uds. no tenía intención de reclamarles nada, peroooo...... dado que vuestro comportamiento hacia mi ha sido tan agresivo y, tan insoportable el acoso telefónico al que me habeis sometido, que he tenido que buscarme una defensa. La he encontrado en un Foro de internet contra la usura y ahora pertenezco a una Asociación contra los abusos bancarios. Todo esto gracias a uds. y a su gran trabajo. Antes teníais a un buen cliente, que no os debía nada. Ahora teneis a un cliente que ha descubierto que le habeis estafado durante mucho tiempo y no os va a pasar ni una. Y todo, gracias a vosotros y a vuestra forma mafiosa de maltratrar a los clientes. Supongo que tendrá conocimiento de las cartas que envié al SAC. Le recuerdo que si dentro de 20 días no he recibido contestación, me dirigiré al BDE..... ¡Ah! Supongo que esta conversación está siendo grabada. Lo digo porque cualquier día de estos solicitaré las transcripciones de las llamadas que he recibido para reclamar a la AEPD...."

    No me han vuelto a llamar.

    Sigo esperando que me manden la documentación. Si no, el 21 de Febrero al BDE.

    Son la peor escoria que me he encontrado en mi vida.
    Bueno, CETELEM son auténticos buitres, también.... pero a esos ya les perdí la pista, hace más de 6 años. Que pena.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Esto se mueve.
    Ayer empecé el día con alegría, aunque no por motivos románticos (S.Valentín). En el aspecto amoroso también tengo números rojos. La alegría me la dieron nuestros "queridos amigos" de Santander Consumer.
    Me ingresaron 92 euros. Bieeeen!!! Qué subidón!!!!
    Todavía no he reclamado nada. Les solicité documento único histórico y también el seguro. Ellos no me han mandado ni una cosa ni otra, pero me hacen este ingreso sin especificar nada más. Supongo que para que deje de reclamar.

    Os recuerdo la situación:
    El recibo fantasma de 100 euros, que me reclamaban, ha ido engordando con sus comisiones de demora, etc.
    El día 2 me pasaron un recibo de 150 euros que yo inmediatamente devolví.
    El día 14 me ingresan 92 pavos.
    Si sumas lo que me pedían + el ingreso son 242 eurazos. Estoy entusiasmado.

    El día 21 mandaré la carta al BdE solicitando documento único y a la D.G.Seguros lo relativo al seguro vinculado a la tarjeta. No paso ni una.

    También mandaré escrito solicitando la transcripción de las conversaciones telefónicas desde Noviembre del 2012. Entonces me dijeron el importe total que tenía que abonar para cancelar la tarjeta. Después de seguir sus instrucciones y pagar todo lo que me pidieron, me pasan un recibo "fantasma" que ha dado pié a que me acosaran hasta el hastío.
    En relación con este tema, voy a adjuntar una información que puede ser útil si os intentan hacer lo que a mi. Yo la he utilizado para mi defensa:
    BANCO DE ESPAÑA
    MEMORIA DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES 2010

    5) CRITERIOS ESPECÍFICOS DE BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS
    5.3.1 TARJETAS DE PAGO APLAZADO
    a. Tarjetas revolving
    – Cuando el titular de la tarjeta, con la pretensión de cancelar la deuda pendiente,
    solicite saber su importe, deben informar sobre este, teniendo en cuenta los
    posibles recibos o cuotas devengadas pendientes de liquidación, pues lo con-
    trario podría provocar en el titular del plástico una expectativa de buen fin de
    las operaciones al adeudar el importe certificado, que, al no incluir toda la deuda
    pendiente de pago, no sería suficiente para saldar la deuda.


    Os recomiendo a todos que leais la Memoria BdE del 2010.
    Muy interesante. Muy útil.

    Me voy al HILO-HUCHA
    92 Euros
    Qué gozada!!!
    GRACIAS FORO.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Felicidades, zz_66

    Tenemos el Hilo-Hucha más gordito cada dia.
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me alegro por el estreno, enhorabuena!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena zz_66

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.