Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Ayer envié 4 cartas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mañana sale para el SAC Santander Consumer una carta (modelo AEPD) solicitando mi derecho de acceso a mis datos personales.
    Solicito la transcripción de las grabaciones telefónicas mantenidas con ellos desde Noviembre del año pasado.
    ¿Por qué lo hago?
    Quizás sólo sea por devolverles una mínima ración de su propia medicina. Por darles un poquito por c..lo.
    La verdad es que existen contradiciones entre lo que me decían un día y me contaban otro. Ya veremos por dónde salen.

    Por si a alguien le puede servir adjunto mi peticiónArchivo adjunto 4059Archivo adjunto 4060

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Enviada...
    ....junto a otras 3 dirigidas a LaCaixa:

    1.- Solicitando cuadro de amortización crédito hipotecario (Hipoteca Abierta)
    2.- Solicitando documento único histórico tarjeta VISA GOLD
    3.- Reclamando 3 recibos de 30 euros, cada uno, por Comisión Reclamación Descubierto. Adjunto tabla Excell. En total 99 pavos.

    Abriré un hilo nuevo para este nuevo periplo.
    Ánimo a todos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Felicidades¡¡ me alegro mucho por tí.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Señoras y señores.......
    ..... ¿Qué está pasando?.....
    ...No me lo puedo creer.... No puede ser.

    Estos alimoches me ingresan 85 pavos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Archivo adjunto 4291


    Aquí están los ingresos.
    El del día de los enamorados....
    .... y el último.

    Jajajajajaja!!!!!..... Me desc..jono.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Archivo adjunto 4292

    Así empecé el mes.
    Me pedían 150 pavos.
    Me metieron un recibo fantasma.... "a ver si cuela". Al principio era de 100 eur. En Febrero 150 (+ comisiones).
    Como podeis ver en el archivo adjunto, lo devolví inmediatamente.
    Me hicieron la vida imposible con sus llamadas.


    Así acabo el mes.
    Me han devuelto 178 pavos.
    Vamos a ver, 178 (ingresados) + 150 (que me reclamaban) = 328 euros. Cómo han cambiado las cosas en un mes.
    No me dicen por qué me hacen este ingreso.
    No me mandan la documentación que les pedí.
    Ahora empiezo con la reclamación al BdE y a la D.Gral.Seguros.... Todavía no las he presentado. Es algo nuevo para mi, leeré mucho. Cuando lo tenga bien claro, redactaré mis cartas y las enviaré.
    No voy a parar. Si lo que pretenden soltándome algo de pasta es que me quede quieto, lo llevan claro.

    Núnca olvidaré la mañana de Nochebuena. Me llamaron a las 8 de la mañana, y a las 8:15, y a las 8:30,..... Fue su manera de felicitarme las Navidades. Os recuerdo que yo NO les debía nada. Se inventaron un recibo "más" y me acosaron hasta el hastío.

    Ya veremos cómo me responde el BdE y los de la D.Gral.Seguros.... Yo sigo adelante.
    Me pregunto: "¿Cuánto me habrán robado?"

    Ánimo a todos.
    Que nos devuelvan nuestra pasta....¡¡¡¡Chorizos!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo con los chorizos del Santander la voy a tener!!! Me han estado como 3 años con los 30 de descubierto y otros 15 de gastos por reclamación, y eso casi todos los meses!!!! A ver si me mandan lo que les pedí!!! Puede que para verano me vaya de vacaciones a Cancún por toda la jeta.

    Si te han devuelto eso que dices y no te han mandado los documentos, lo que quieren es que te conformes y no pidas nada, que segúro será muuuuuuucho más de lo que te han dado.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno amigos, otro pasito más.

    Esta mañana he enviado una carta al Banco de España y otra a la Dirección Gral. de Seguros y Fondos de Pensiones.
    Son muy parecidas, en ambas, solicito la tutela del servicio correspondiente para que requieran a Santander Consumer a que me entregue la documentación que les reclamé en Diciembre del año pasado.

    Es la primera vez que reclamo al BdE y a la DGSFP. Más o menos, hice lo mismo con las dos.
    1º.- Descargué el formulario de reclamación de la web de ambos servicios.
    2º.- Escribí mi reclamación sobre dichos formularios.
    3º.- Adjunté las cartas que envié al SAC Santander solicitándoles la documentación + fotocopia del acuse de recibo + fotocopia DNI.
    4º.- Envié las cartas.

    Intenté cumplimentar los formularios desde el teclado y no pude (o supe) hacerlo.
    Me descargué el archivo pdf. para rellenarlo desde Adobe.... Nada.
    Al final, lo imprimí y lo cumplimenté a boli.
    Supongo que no tendré mayor problema por eso... Espero.... Puse la letra con mayúsculas.
    No presenté ningún escrito adjunto para fundamentar mi petición. Fui muy esquemático. Me entró todo el texto en el formulario modelo.

    BDE

    BREVE RESUMEN DE SU RECLAMACIÓN
    El día ../12/12, el SAC de Santander Consumer recibió carta certificada, firmada por mi, solicitando copia del contrato y documento único histórico de mi tarjeta de crédito. Más de 2 meses después, no he recibido respuesta.
    Solicito a este Servicio que requiera a Santander Consumer a facilitarme la documentación reclamada.

    BREVE RESUMEN DE LA RESPUESTA RECIBIDA
    No he recibido ninguna respuesta

    ANTECEDENTES (Detalle los hechos que han dado lugar a su reclamación, aportando toda la documentación que obre en su poder justificativa de los mismos
    El día ../12/12 cancelé la tarjeta nº xxxxxxxxx, de Santander Consumer.
    Con posterioridad a esta fecha, he sido conocedor de que posiblemente me hayan estado cobrando algunas comisiones de forma indebida.
    Con objeto de velar por mis legítimos intereses, solicité al SAC copia de mi contrato y documento único histórico con todos los conceptos cobrados en mi tarjeta.
    Más de dos meses después, la entidad no me ha contestado, infringiendo la normativa de transparencia al incumplir su obligación de información al cliente.
    Por todo lo expuesto, solicito la tutela del Banco de España para solventar esta deficiencia informativa por parte de Santander Consumer.



    DGSFP

    MOTIVO DE LA QUEJA O RECLAMACIÓN (Puede optar por redactarla o adjuntarla en hoja aparte)
    El día ../12/12 cancelé la tarjeta nº xxxxxxxxx, de Santander Consumer.
    Con posterioridad a esta fecha, he sido conocedor de que posiblemente me hayan estado cobrando algunos cargos de forma indebida, entre los que se encuentra el seguro vinculado a la tarjeta.
    Con objeto de velar por mis legítimos intereses, solicité al SAC copia de la solicitud del seguro y copia de la póliza.
    Más de dos meses después, la entidad no me ha contestado, infringiendo la normativa de transparencia al incumplir su obligación de información al cliente.
    Por todo lo expuesto, solicito la tutela de la DGSFP para solventar esta deficiencia informativa, así pues, solicito a este Servicio que requiera a Santader Consumer a facilitarme la documentación reclamada.



    Y eso es todo. No argumenté nada más.
    Espero haberlo hecho bien.
    Si algún experto lée esto que me de su opinión.
    Gracias.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Hola zz_66, yo no soy ningún experto para analizar a ningún compañero te diré que para mí el después de haber leído tu hilo el experto lo eres tú para mi, (tienes desde la forma de presentarte hasta la manera de decir adiós un tanto especial)

    Yo a estos del Santander les mande 2 cartas pidiendo el cuadro de amortización de dos préstamos hace unos 20 días.

    Voy al día con ellos con los recibos, pero leyendo tú hilo me da la sensación que voy a tener guerra y en vista de prepararme para la lucha, voy a pedirles el documento único de una tarjeta cancelada que tuve hace tres años.

    Saludos.
    Última edición por ray; 06/03/2013 a las 05:26
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Hola zz_66, yo no soy ningún experto para analizar a ningún compañero te diré que para mí el después de haber leído tu hilo el experto lo eres tú para mi, (tienes desde la forma de presentarte hasta la manera de decir adiós un tanto especial)

    Yo a estos del Santander les mande 2 cartas pidiendo el cuadro de amortización de dos préstamos hace unos 20 días.

    Voy al día con ellos con los recibos, pero leyendo tú hilo me da la sensación que voy a tener guerra y en vista de prepararme para la lucha, voy a pedirles el documento único de una tarjeta cancelada que tuve hace tres años.

    Saludos.
    Si me pudieras ver en mi casa, perdiendo horas y horas para escribir esas cuatro cosas, no me considerarías ningún experto.
    Lo único que te puedo decir es que he leido mucho en este Foro. Cuando tengo que dar un paso, primero busco casos similares al mío. Después, a leer para aprovechar las experiencias de otros foreros. Me quedo con los consejos e indicaciones de los Moderadores y expertos. Sólo cuando he comprendido bien lo que tengo que hacer, doy el siguiente paso.

    Por favor, algún Moderador o experto podría darme su opinión sobre las cartas enviadas al BdE y a la DGSFP.
    Tengo mis dudas.
    1º por lo telegráfico de las reclamaciones (no argumento nada).
    2º por escribirlas a bolígrafo.

    Un saludo Ray.
    GRACIAS FORO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.