Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ayer envié 4 cartas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    1.- ¿Enviaste también copia de la carta enviada al SAC y al seguro?
    2.- Escribirlas a bolígrafo no pasa nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    1.- ¿Enviaste también copia de la carta enviada al SAC y al seguro?
    2.- Escribirlas a bolígrafo no pasa nada.

    Envié como adjuntos:
    1.- Carta al SAC
    2.- Copia del acuse de recibo.
    3.- Copia DNI

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues eso, junto a la solicitud correspondiente yo lo veo bien.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Pues eso, junto a la solicitud correspondiente yo lo veo bien.
    Pues si tú lo ves bien, yo me quedo tranquilo.
    GRACIAS por estar ahí.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    zz-66, leyendo tus hilos , no puedo más que felicitarte y decirte que te admiro; por tu concisa forma de exponer los pasos que das; los cuales nos sirven muchísimo para afrontar nuestra "lucha". Dices que no eres experto, pero nos estás dando un montón de buenas lecciones. Y te admiro, por tu paciencia y constancia y en definitiva, por tu forma de ser; así que, es a ti a quien tenemos que dar las gracias por estar aquí.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola a todos.

    *robank*, agradezco mucho tus palabras, pero de experto no tengo nada. Mi nivel está más cerca de tí y de "retama", etc etc... que de los moderadores y expertos del Foro. Me siento como un niño pequeño que, antes de hacer nada, pide consejo a sus papás y después pregunta: "¿Lo he hecho bien?"...
    Los que siempre están ahí son ellos. Yo he estado una semana sin entrar al Foro y no ha pasado nada. Ellos núnca fallan.
    Lo que si "me llena de orgullo y satisfacción" es saber que lo que escribo te pueda ayudar. Cuando lo hago pienso en mi mismo cuando llegué por primera vez al Foro. Ni p..ta idea. Entonces leí muchos hilos, de mucha gente distinta. Unos me ayudaron más que otros. Algunos eran más claros y sencillos. Lo que quiero es contar los pasos que estoy dando, de manera que cualquier persona pueda entenderlo todo. Nada más.



    Es curioso, dos días después de enviar las reclamaciones al BdE y a la DGSFP, recibo 2 cartas certificadas de Santander Consumer:

    1.- Me envían cópia del contrato de la tarjeta y documento único.

    También una carta con la explicación del 1º ingreso de 92 euros que me hicieron el día de los enamorados. SC decide devolverme todas las comisiones de devolución que me han cobrado, y eso que yo sólo les pedí la documentación. En total son 192 euros. Los 100 que faltan me los descuentan del "recibo fantasma" que yo núnca he reconocido, ni ellos han podido justificar.

    2.- Me envían copia de la solicitud del seguro. NO me envían copia de la póliza.

    Como "atención comercial" me transfieren la totalidad del importe abonado en concepto de seguro. Corresponde con el 2º ingreso que me hicieron de 85 euros. Qué "atenciones" que tienen estos tíos. Qué majos son.... ¿O será que el seguro no existe? Eh pájaros?


    Yo, por mi parte, me dispongo a esperar tranquilamente la contestación del Servicio de Reclamaciones del BdE y de la DGSFP.
    Mientras tanto prepararé el cálculo de los intereses con la tabla excell que nos proporciona este bendito Foro. Voy a pelear hasta el último céntimo. Voy a darles martillo hasta el final.


    Por otro lado están los 100 pavos que no me han devuelto, sino que los han utilizado para pagar el "recibo fantasma".

    Cuando se dignen a contestarme a la petición de las grabaciónes telefónicas que les pedí, veremos qué pasa.... Veremos qué me contestan.

    En el SAC me indicaron, vía telefónica, cual era el importe total de mi deuda. O sea, todo que yo tenía que ingresarles antes de hacer la cancelación de la tarjeta, varias veces y de forma totalmente clara.
    Recuerdo que yo les insistía: "Por favor, confirmeme que no hay ningún recibo pendiente. Después no quiero tener sorpresas".
    "Quédese tranquilo Sr XXXX, le confirmo que eso es todo lo que ud nos debe. No queda ningún recibo pendiente".... Una de ellas, se llama Luisa G...., trabaja en el Departamento de Cobros. Apunté su nombre, la fecha y la hora en una libreta.

    A finales de Noviembre, hice el ingreso. Tarjeta cancelada.
    Al día siguiente apareció en mi cuenta un cargo de 100 euros, que yo devolví... Entonces empezaron las llamadas y el acoso telefónico. Grrrrr!!!!!!

    Les queda una semana para decirme algo.
    Ya tengo redactada la denuncia para la AEPD. Si no tengo noticias suyas, a Correos.




    PD.- Los 85 pavos del 2º ingreso los metí en el HILO-HUCHA de COMISIONES de Marzo.
    Deberían estar en SOLO SEGUROS. Cuando me los ingresaron, no sabía de qué eran. Supongo que no tiene mayor importancia.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Otra historia diferente son los del Banque PSA Finance.
    Me han enviado toda la documentación antes del plazo. Vía burofax. Todo muy claro.

    Como ya os he ido contando, después de hacer cuentas, les reclamé 125eur (comisiones) + 40eur (intereses) = 165 euros.

    Hace un par de días me contestaron:
    1.- Me corrijen algunas fechas. Yo puse las fechas en que aboné las comisiones. Ellos ponen las fechas de vencimiento.
    2.- Dicen que no entran a valorar la ilegalidad de las comisiones. Se agarran a que yo las acepté al firmar el contrato.
    3.- Consideran que las llamadas de tf son las gestiones realizadas para el cobro de los vencimientos impagados.

    "No obstante, procederemos a condonarle el importe correspondiente a los gastos por impago reseñados más arriba (125 euros), para ello rogamos nos indique el nº de cuenta bancaria en donde desea le ingresemos dicho importe".


    O sea, que dentro de 4 días me teneis por el HILO-HUCHA otra vez

    Al día siguiente, les envié carta certificada con mi nº de cuenta y solicitud de Cancelación de Datos (modelo AEPD).
    No voy a pedirles los intereses. No es mucha pasta.
    Aparte de eso, ellos siempre han sido correctos conmigo durante la reclamación. No son Santander Consumer (por lo menos en mi caso). No les odio tanto.
    Considero terminada mi reclamación a Banque PSA Finance. Estoy contento.

    GRACIAS FORO

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Después de unos días ausente por una intervención quirúrgica, me ha encantado leer tu mensaje. Cuánto me alegro de que vayas recuperando lo tuyo. Eres fantástico y te explicas como " un libro abierto". Te lo mereces; se nota muchísimo cómo te lo has trabajado. ENHORABUENA.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.