-
Licenciado antiusura
Primeros 30€ de Openbank
Desde que descubrí este foro estoy reclamando 5 años de comisiones de muchas entidades bancarias. Sólo llevo unas semanas pero ya me ha llegado el primer éxito:
30€ de Openbank
Muy lejos de estar satisfecho voy a seguir luchando contra ING, Barclays, Banco de Valencia, BBK y Carrefour Servicios Financieros.
Os iré informando de cada éxito o fracaso.
Nos vemos y gracias por este foro tan increible.
-
Bienvenido; otro que ha salido del armario de robo y oprobio. ¿a que resulta dificil creer que puedan robar así?
-
Licenciado antiusura
Sobretodo cuando vas a reclamar sabiendo lo que pides y sabiendo ellos que te cobran indebidamente, las excusas que están poniendo son para enmarcarlas: "Es que el "sistema" no me deja retroceder las comisiones", "es que nosotros no sabemos si sólo usas la cuenta para ingresar el préstamo" (Nooooo, lo sabe mi puta madre)... y cosas por el estilo, aunque los peores son los que aún a sabiendas de que hacen algo mal se justifican, ¡Es que no puedo con ellos!.
Temas similares
-
Por boni67 en el foro Sala de charla
Respuestas: 26
Último mensaje: 20/03/2012, 08:41
-
Por pitagoras en el foro Sala de charla
Respuestas: 9
Último mensaje: 23/02/2012, 15:42
-
Por RCB en el foro Presentaciones
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2012, 21:37
-
Por BYRON88 en el foro Historias de éxito
Respuestas: 8
Último mensaje: 16/12/2011, 10:14
-
Por franvil en el foro SACs
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/10/2011, 19:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro