Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas sobre concurso de acreedores

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Dudas sobre concurso de acreedores

    Me han concedido justicia gratuita para solicitar concurso de acrredores.Tengo un par de dudas.La primera es si para saber lo que le debo a cada entidad me puedo dirigir al SAC de la entidad.Y la segunda es si estoy libre de tasas.Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una duda mas.¿podria poner de direccion de contacto un apartado de correos,para que me contestasen los SAC.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Me han concedido justicia gratuita para solicitar concurso de acrredores.Tengo un par de dudas.La primera es si para saber lo que le debo a cada entidad me puedo dirigir al SAC de la entidad.Y la segunda es si estoy libre de tasas.Gracias.
    Hola, Luisito.

    Sí, claro que te puedes dirigir al SAC de cada entidad para saber lo que les debes. Porque son varias, ¿no? Pero hazlo antes de solicitar concurso.
    Y sí, la solicitud de concurso voluntario por tu parte está exenta de la tasa.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias por la respuesta.Si las entidades son varias.Ya contare si saco algo del concurso,por si alguien se anima,aunque sera dificil que saque con la legislacion actual.Mañana vamos al abogado de oficio que nos han designado.Pedire a los SAC un informe con lo que les debo para darselo al abogado,a no ser que prefiera pedirlo el.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TURIP
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Luisito:
    Sabes algo sobre el concurso de acreedores?? Yo voy a solicitar abogado de oficio para presentarlo y me gustaria saber como te va con este tema y que te ha contado el abogado. Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Todavia no lo he presentado, ya le he llevado al abogado la documentacion .A ver si en lo que queda de mes voy a ver al abogado y lo presentamos ya.Los SAC uno me mando a la oficina central ,donde no me dieron por escrito la informacion sobre la deuda y el otro SAC me contesto que ya habia vendido mi deuda a un fondo buitre.Con los demas ya no me molesto en pedirles informacion otra vez..Presentare el concurso con las cifras que yo creo y ya reclamaran.No esperes mucho de este proceso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rjgm88
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como va lo del concurso?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josecabrera
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿ Como esta marchando el concurso??? espero que bien.. Animos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo presentare en Mayo,la verdad es que tanto el abogado como yo nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad.El abogado ha ido muy cargado de trabajo y yo tampoco tengo prisa.Tambien hay que entender que para el abogado que le haya tocado mi caso es un culo.Al igual que al administrador que le toque.Al ser de oficio no cobran casi.Y no les gustan los casos fallidos en su historial. Yo tenia la vaga esperanza de que cambiaran la ley de concurso de acreedores.Intentaremos negociar un acuerdo ,pero dificil esta.De todas maneras no pierdo nada mas que tiempo.
    Ya os contare.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El concurso de acreedores ya lo he presentado , pero no ha sido admitido por falta de activos o masa.Segun la juez no es posible iniciar el proceso sinlos necesarios activos o masa.
    Se ha presntado recurso de reposicion .
    Ya os dire.
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.