Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sentencia contra Cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Artaban
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo a todos, comente en otro mensaje que estaba a punto de un juicio verbal al que llegue despues de oponerme a un monitorio de Pingorff que alegaba haber comprado una deuda mia con otra entidad., algo de lo que yo no tenia noticia Celebrado el oportuno juicio verbal, el sr juez ha desestimado la demanda. No se si recurrirán pero, mi abogado dará buena cuenta de ellos. We will never surrender our rights to this land.Nunca renunciaremos a nuestro derecho a esta tierra.Saludos antibanqueros

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Joer, me dejas sin palabras. Eso si que es eficiencia. Enhorabuena. Moralmente, apoyo tu causa. Saludos
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena!!!!! me alegro muchisimo por ti!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Artaban
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Red face Hola el último pleito que me puso Mingorff o pingorff o como se llame Ha sido ganado

    Archivo adjunto 4598Archivo adjunto 4599Archivo adjunto 4600
    Cita Iniciado por Artaban Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, comente en otro mensaje que estaba a punto de un juicio verbal al que llegue despues de oponerme a un monitorio de Pingorff que alegaba haber comprado una deuda mia con otra entidad., algo de lo que yo no tenia noticia Celebrado el oportuno juicio verbal, el sr juez ha desestimado la demanda. No se si recurrirán pero, mi abogado dará buena cuenta de ellos. We will never surrender our rights to this land.Nunca renunciaremos a nuestro derecho a esta tierra.Saludos antibanqueros

    Hola amigos, el último pleito que me puso Mingorff o pingorff o como se llame -vosotros ya me entendéis-. Ha sido ganado, ya he
    recibido la sentencia condenatoria de estos sinvergüenzas sin posibilidad de recurso. Eso sí no dejan de llamarme preguntando si estoy y que llaman de la asesoría jurídica, yo nunca estoy y les digo que llamen en horario comercial, le dije el otro día a las 21:30 y dijo que ella si estaba trabajando. Le conteste -lo siento mi jefe solo atiende en horario comercial, me pregunta el horario comercial y le digo que no estoy autorizado a decirlo- y va y cuelga. ¡¡Qué maleducada!!
    Despues de la sentencia de hoy del tribunal europeo, tenemos que redoblar la guerra contra estas bandas de ******** empezando por los políticos y terminando con el último recobrador. Contra los nazis solo funcionó la lucha.
    We will never surrender our rights to this land.Nunca renunciaremos a nuestro derecho a esta tierra. Fuerza y honor
    Saludos antibanqueros, antifinancieros y antipoliticos
    Última edición por Artaban; 15/03/2013 a las 12:41 Razón: Añadir imagen sentencia

  5. #25

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena Artaban

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Artaban,me algro mucho por ti y enhorabuena por sacudirles a sin,es lo que se merecen.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui(lee con nosostros y nosotras la vida)

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ya has conseguido qjue empiece el día con alegría,dentro de la enorme amargura que llevo desde bastante tiempo.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A ver si puedes colgar la sentencia por favor, muchas felicidades,y en efecto después de la sentencia del tribunal europeo con el tema de las hipotecas ,sería genial que juzgaran el tema del acoso y abusos de los bancos.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¡¡Enhorabuena!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Impresionante!!!!! ojala nos pasara igual a todos, sería el principio del fin de la banca corrupta que tenemos en españa.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.