Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Increible pero cierto

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    Increible pero cierto

    07/11/2011La estafa de la MIFID: La banca se blinda para un posible corralito.





    MUCHO OJO, todos estamos convencidos de que el fondo de garantía es de 100.000 euros. Esto está cambiando.
    Los bancos en España están desesperados, ya no saben qué hacer para que les demos nuestro dinero. ¿quién les queda por estafar? Los pequeños inversores, el ciudadano de a pie, la gente mayor y confiada: los tontos de siempre.



    Vigente desde 2006, Bruselas ha impuesto una normativa europea denominada MIFID que es simplemente maquiavélica. Como ya nadie confía en los bancos, te dicen que te van a proteger cuando en realidad te van a estafar con tu consentimiento, no sin antes haber hecho toda una investigación sobre quién eres, qué haces, qué propiedades tienes, a qué te dedicas, en qué gastas...


    Y cuál es la amenaza si no obedeces: que no te asesoran.


    Es simplemente ALUCINANTE:
    os hago el resumen de las 30 páginas de manipulación y mareo:


    1. Introducción: Como esto está fatal te vamos a proteger, es por Tu seguridad (por supuesto es mentira)
    2. Tienes que hacer un Test de conveniencia, que quiere decir vamos a ver qué interés tienes para el banco como cliente: te exigen que les digas todo lo que tienes, tus propiedades, tus ingresos, tus activos, tus gastos... vamos un interrogatorio policial.
    3. Tienes que someterte a otro Test de Idoneidad, para que les digas cuánto sabes de ingeniería financiera, es decir si eres un cliente idóneamente tonto.
    4. en la página 28, casi al final, eso que ya nadie lee porque ya te han mareado con tanto ruido y tantos colorines se puede leer:
    " en caso de que usted no pueda retirar el efectivo o los instrumentos financieros que hubiera confiado a su identidad financiera por insolvencia de ésta, podrá solicitar la compensación del fondo al que se encuentra adherida. Normalmente la compensación suele alcanzar un máximo de 20.000 euros por cada inversor. "


    repito: si pasa algo, que es lo más probable, te devolverán un máximo de 20. 000 euros


    es decir que ni si quiera estamos seguros de que nos devolverán los 20.000!!!!
    por eso piden tu consentimiento.


    Resumen de la normativa MiFID:


    Tráeme tu dinero
    dime todo de tu vida
    me aseguro de que no tienes ni idea
    te pego la etiqueta de INVERSOR MINORISTA
    hablando en plata GILIPOLLLAS
    te hago firmar que estás de acuerdo con que me quede con tu dinero y que te devolveré LO QUE ME DÉ LA GANA.


    Ve a la sucursal de tu banco y pide el folleto sobre la "protección que da la MiFiD" o míralo en la Red.


    O son muy listos o nosotros somos muy tontos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues llevas toda la razón del mundo; por eso hace ya un mes, decidí que mi banco era mi colchon, que ni dinero poco o mucho era real y no de plástico y que en mi vida podré poner cualquier cosa....., menos un banco. No necesitamos mas de lo que tenemos, para lo cual, lo mejor es ser nuestro propio banquero, que no creo que nos vayamos a engañar a nosotros mismos. Ea.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero esto no es el fondo de garantía, que, en teoría, sí llega a 100000 €, sino otro fondo para las inversiones.

    Aun así, no creo que se pueda garantizar 100.000 € por titular. Es un engañabobos.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sí IRIDINA, ellos son muy listos, pero nosotros ya no somos tan ingenuos y además ya no nos creemos nada.

Temas similares

  1. CITIBANK. Comisión por devolución. ¿Es cierto?
    Por kelly2005 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2012, 21:57
  2. VODAFONE. Increible lo de Vodafone
    Por zoidberg en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2012, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.