Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Las dichosas condonaciones!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Las dichosas condonaciones!!!!

    Buenas tardes a tod@s,pues citibank me ofrece un 50% de condonacion,yo se que no valen para nada,pero esta vez quise meter el dedo en la yaga,me llaman de citi y me comentan lo de la condonacion,pues les digo pues venga,recibo la carta,me llama una chica,que cuando pienso pagar la condonacion?,yo le respondo que esa condonacion no vale para nada,que me envien un documento firmado de puño y sellado para que tenga valor legal,la chica por cullon que no,que esa vale,despues de debatirle su triste argumento me cuelga.Al dia siguiente me llama un tio haciendose pasar por abogago con la voz para la ocasion,el tio con la misma historia yo le pregunto que si el es abogado como me dice que el documento es legal?,a lo que el tio me contesta elocuentemente(que si yo tengo 30 años?)yo le digo que como si tengo 60 que esa carta no vale para nada,el tio me cuelga,por cierto este sujeto me sugiere que vendra a mi casa para traerme el documento personalmente,yo me rio,hoy me llama una chica con voz de estreñimiento severo y me dice que que si no pago me denunciara pero en vez de 1120 que es la deuda,me piden 3220 euros por que dicen que ya meten los gastos del monitorio.Vamos de risa,yo no entiendo si ofrecen ese descuento,por que no lo hacen de verdad?yo podria hacer el esfuerzo pagar el 50% y santas pascuas,pero como solo quieren engañar al personal pues asi les va.......,se que hablar con ellos no vale de nada pero queria divertirme un rato.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alfil2000
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A mi me han mandado una amaenaza de monitorio los d bankinter a traves de cobralia, ME DAN UN MIEDO, JA, JA, JA,

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    La verdad es que no son nada serios, lo que hacen con tal de poder cobrar sus comisión. Que lo hagan legal y sin tapujos y la gente los tomaria medianamente en serio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    guardar todas las cartas que manden de condonaciones por si acaso hay que enseñarlas al juez decano

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    guardar todas las cartas que manden de condonaciones por si acaso hay que enseñarlas al juez decano
    Eso que dices podría ser muy importante. Si alguien llega a juicio, ¿podría ser que estas ofertas-trampa se pudieran usar como prueba de mala praxis, publicidad engañosa o reconocimiento impícito de intereses abusivos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    También podrían servir para lo contrario...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.