Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda con el seguro de COFIDIS.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cidcabreado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Eusebito. El modelo de carta me servirá para reclamarles la cantidad del seguro si efectivamente no hay póliza debidamente cumplimentada.

    Yo solicité copia del contrato original y me enviaron un documento que pone SOLICITUD DE SU CREDITO VIDA LIBRE, y como ya expuse en mi primer mensaje debajo del recuadro donde pone FIRMA DE SOLICITUD Y DMONICIALICION, en letra muy pequeña meten de matute lo del seguro y en otra hoja a parte en letra diminuta lo que vendría a ser unas condiciones generales del seguro. Por lo que estoy leyendo se entiende que esta no es la manera de contratar un seguro.

    Estoy buscando un modelo de carta de solicitud de adhesión al seguro y póliza pero no la encuentro. Supongo que simplemente será pedirles la póliza de seguros firmada por mí y si no la tienen pues entonces no hay seguro que valga por mucho que digan que yo firmé, y mañana enviaré el documento solicitando el cuadro de amortización detallado.
    Cuando lo tenga sabré que me han cobrado todo este tiempo de prima del seguro (un pastón seguro) desde el 2001 imagina.

    Muy dados son estos de COFIDIS a recordarte que firmaste un contrato y que adquiriste unos compromisos con ellos cuando te retrasas en un recibo. Ya les está bien que ahora los pongamos en evidencia por malas prácticas mas cuando el modo y las manera de tratar a sus clientes deja muchísimo que desear.

    Yo como soy agradecido encabezo mi carta de solicitud de documentación aludiendo a la recomendación que una señorita muy simpática me dio cuando me quejé del trato y las formas que tenían de reclamar los recibos. Me dijo que si no estaba contento con el trato, las formas y las condiciones de la financiera lo que tenía que hacer es pagar la totalidad del crédito. Muy apropiado el comentario para alguien con problemas económicos y por eso yo intentaré dar cuenta de dicha recomendación una vez sepa en la situación real en la que están mis cuentas con ellos. Mucha sorna, sarcasmo y mala baba calzan esta gente y no debemos dejar pasar ni una ocasión para hacerlo saber a quien sea, tanto dentro como fuera de la empresa. Piensa que entre ellos también se deben llevar y se tienen que tratar como perros dadas las características de presión y competitividad a las que están sometidos

    Gracias otra vez y recibe un cordial saludo

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay modelos para cofidis recordándoles la sancion del B de España.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.