Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡ATENCIÓN! Vamos a colgar y amndar a los medios de comunicación una carta

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    ¡ATENCIÓN! Vamos a colgar y amndar a los medios de comunicación una carta

    Se trata de una carta abierta a los candidatos al gobierno; vamos a colgar al carta en el foro y enviarsela a un lsitado de 90 medios de comunicación; para ello ruego que los foristas más activos se pongan en contacto por privado para que se la envien y opinen las modificacioens que hay que hacer. Está todo preparado para colgarla hoy por la tarde o mañana; se va a mandar a los miles d econtactos que tenemos en el correo para que se reenvíe; una vez colgada debeis entrar en un hilo que s eabrirá con tal fin y suscribirla. Espero vuestras respuestas.

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja,ja, Vamos a darle un poco de humor a tantos problemas y preocupaciones. eusebito, queremos que cuando los politícos reciban nuestra carta, si hay alguno que nos reptresenta haga lo que hace Hugo aquí. No es que sea tema de risa, es que yo con este tío me parto con la forma de hacer. Qué ****** tiene, ya mismo va a tener a los ejércitos de la otan allí.

    http://www.youtube.com/watch?v=wDHwS...layer_embedded

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo de Chávez es muy bueno. Este personaje es el único que tiene ******* de poner a los bancos en su sitio.

    «El banco no está en venta pero yo se lo puedo expropiar ya si yo quiero en función del interés nacional».

    Ojalá los líderes europeos hicieran lo mismo.

    Me he reído un montón con el vídeo.


    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Ja,ja,ja, Vamos a darle un poco de humor a tantos problemas y preocupaciones. eusebito, queremos que cuando los politícos reciban nuestra carta, si hay alguno que nos reptresenta haga lo que hace Hugo aquí. No es que sea tema de risa, es que yo con este tío me parto con la forma de hacer. Qué ****** tiene, ya mismo va a tener a los ejércitos de la otan allí.

    http://www.youtube.com/watch?v=wDHwS...layer_embedded
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Temas similares

  1. Esta comunicación vale de 'comodin'
    Por Post-It en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:33
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2012, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.