Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Este mes no puedo pagar toda la hipoteca y me llaman a todas horas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Este mes no puedo pagar toda la hipoteca y me llaman a todas horas.

    Hola de nuevo.
    Éste mes por un problema de enfermedad familiar y debido a mi trabajo que cobro por días trabajados, no he cobrado todo lo que debía cobrar. De la hipoteca sólo he pagado la mitad. Este mes, aparte, UCI me ha devuelto 72€ de 75€ que me habían cobrado por Gastos de reclamación de posiciones deudoras. Es decir que aparte de pagarme menos encima siempre me los retroceden sin intereses, pero les da igual porque ya me han vuelto a cargar los 25€ de éste mes. Es decir por una parte me dan la razón y por otra siguen haciendo lo que les da la gana.
    Me están llamando a todas horas, claro que ya paso de cogerlo, pero mínimo 2 veces por la mañana y 2 veces por la tarde.
    El otro día, ví en el programa "Salvados" (que hablaba sobre los desahucios y sobre la plataforma anti desahucios) que por un simple mes de impago pueden tomar acciones legales. ¿Qué puede pasar? porque es evidente que al mes que viene toda la hipoteca más la mitad de ésta no la voy a poder pagar. Podré pagar la del mes correspondiente. Alguien me puede ayudar, porque noto de nuevo esas punzadas en el estómago que me despiertan cuando estoy durmiendo y tengo de nuevo una ansiedad...
    Yo ya no sé si poner la reclamación al BDE, por reiteración en las malas prácticas bancarias y que me retrotraigan todos los intereses que no me devolvieron o que.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No te angusties tanto que no vale la pena. Sé que te parecerá tinto lo que te digo, suena fácil decirlo, pero es que en verdad es tan fácil hacerlo.... Yo no sé si estaré equivocada pero creo que hasta que no lleves al menos 3 recibis impagados no te demandan y de ahí al desahucio....uffff; queda mucho; ve pagando como vayas pudiendo.
    Piensa algo, no crees que si enfermas de nervios, de ansiedad,.....( y sé de lo que te hablo ), es cuando no vas a poder a poder pagar??? Entonces?? No te preocupes por algo que tiene arreglo, y en caso de que no lo tubiese... Para que te preocupas??? Lo vas a solucionar preocupandonte??? NO. Solo conseguiras angustiarte y no ver las cosas con claridad para encontrar soluciones a los posibles incovenientes que se te presenten.
    No todo en esta vida es pagar, pagar, y pagar. Más bien es VIVIR y VIVIR

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por cierto, segun me dijeron a mi, el bde ni entra en el tema de los intereses. Pero reclama de nuevo esos 25€ que son tuyos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, si los reclamaré, pero es que la faena me lo cobran ahora, cuando más falta me hace. Además ésta vez les daré con la Ley en las narices. Porque en el Criterio del Servicio de Reclamaciones del BDE en Materia de Prácticas bancias dice que la reiteración en un hecho que perjudica al cliente (como el cobro indebido de la comision por descubierto sin reclamación fehaciente) es una mala práctica bancaria. Pero es que que estén dando por saco todos los días llamándome...es que vuelve loco a cualquiera y ya pasé por ésto con Eurocrédito y casi termino en psiquiatría. El caso es que al ver el programa el otro día, me sorprendió que dijeran eso y digo c..o a ver si por un mes me van a hacer la p...a estos de UCI.

Temas similares

  1. Ingreso para pagar hipoteca exclusivamente...
    Por unamas en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2011, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.