Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Condenado un cobrador un cobrador de deudas por acosar por telefono a un moroso

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    Condenado un cobrador un cobrador de deudas por acosar por telefono a un moroso


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me parece genial, deberia de haber muchas mas denuncias contra las empresas de recobros y contra las entidades financieras que las contratan, por "inductoras" ... aunque la indemnizacion deberia de ser mas alta, para "disuadir" a estos grupos de delicuentes encubiertos...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    esto llego a los juzgados también porque al que acosaban era un abogado y tenía claro desde el principio que no era legal, pero la mayoría de los españoles que son acosados se piensan que es normal ya que no es solo una entidad quien hace los acosos sino la mayoria de ellas

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Fabuloso IRIDINA, fabuloso. Me ha encantado y debemos tomar nota.

    Yo de todas formas tengo claro que si me veo sometido al acoso/pesadez por parte de los cobradores -aún falta por saber quién acosará a quién- , denuncio a éstos y a la Usura-financiera. A LOS DOS.

    Miramientos cero y estoy en la edad rebelde (46...jejejejeje).. y en pleno desarrollo, me ha dicho el médico, así queeeeee....



    deudambna.blogspot.com
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/11/2011 a las 09:46

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajaja, muy bueno vengeur!!!
    A mi han llegado a llamarme los de cetelem hasta 40 veces al dia y no exagero para nada. Cuando amenacé con denunciarlos por acoso telefónico, se justificaron en que el que realiza las llamadas es una máquina y salta constantemente hasta que se conecta con el número al que llama. Eso es mentira, porque yo descolgaba, con lo que ahí la supuesta máquina ya tendría que dar por echo su trabajo no??? Bueno, el caso es que despues de decirles lo de la denuncia, no me volvieron a molestar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi ahora les ha dado por enviarme los sms de ultimatum...quedan 24horas....quedan 8 horas.....quedan 2 horas para denunciarle... parece que vaya a explotar una bomba...
    No se si eso es denunciable por acoso.

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Eso ya me lo han hecho a mi los del citi. Ya directamente me han dixo, supuestamente, que no me llamaran más, que proceden a la demanda. Asi que a esperar a ver si tengo suerte y es verdad

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo bueno que tienen esos mensajes de los acosadores es que el día se te hace como más largo y con más horas. Ellos se ocupan de recordártelas.

    Anda que si en nochevieja empiezan a llegar sms con las campanadas, tipo: le quedan 12 uvas, 11, 10, 9... ¡¡ enhooorabuena, otro año más sin pagar !!

    recobradoresssss: menos ¡¡¡ buhhhhhhh !!! y más juzgado; ¿o es que sabéis que es terreno peligroso para los usureros que os contratan? "Pol Diosss" que ganas os tengooooo.


    deudambna.blogspot.com

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Fijaos hasta dónde son capaces de llegar. Como estoy segura entran a leer el foro, ahí va otra.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=784295

Temas similares

  1. CETELEM. Visita de cobrador a mi casa
    Por Gustavo72 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04/04/2012, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.