Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OBSIDIANA BANKINTER deuda con 2 tarjetas

Aprendiz Antiusura
    Gracias / Me Gusta's

OBSIDIANA BANKINTER deuda con 2 tarjetas

Quería realizarles una consulta, ya que estoy dándole vueltas a la cabeza.
    Hace unos cuantos años (más bien largos), y a través de correo ordinario, me ofrecieron los de Bankinter 2 tarjetas de crédito con un fondo de 3.000€ cada uno. Maldita la hora, los cogí y se realizó la activación de ambas, ya que me encontraba en condiciones de sacar adelante las cuotas, aprovechando (doble error) para quitarme la deuda de otra tarjeta. Fuí pagando religiosamente las cuotas, hasta que (como le ha pasado a la mayoría) no pude hacer frente a los pagos.

El caso es que llevo varios meses sin pagar. Por otro lado, tengo un préstamo Hipotecario con la misma entidad el cual tengo al día. La duda es, ¿me pueden embargar el piso por una deuda de 2 tarjetas de crédito, siendo de la misma entidad?

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Asesor (Protección de Datos) ----- Socio ACUSA 2º año Avatar de Jufranmo
    Gracias / Me Gusta's
    NO TE EMBARGA NADA MAS QUE UN JUEZ pideles el documento unico de esas tarjetas ha ver lo que te pone en numeros

Moderador General
    Gracias / Me Gusta's
    Poder, si pueden, otra cosa es que les interese hacerlo.

Saludos
    ¿Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?-----¿Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias.

Un saludo.

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Como te dice RCB no les interesa hacerlo, irán a por otros bienes o si tienes nómina irán primeramente a embargar la cantidad que corresponde, pero pondrán una anotación en la hipoteca para el caso de que la vendas poder ellos recuperar el dinero de esa cantidad.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.