Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda pelase!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de letysia27
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lightbulb Necesito ayuda pelase!!

    Hola a todos!!! Gracias por todo antes que nada..
    Tengo un préstamo con caja Duero en el que actualmente por problemas económicos (raro en esta época... Ironía) debo 4 cuotas. Es un préstamo del que me quedan como mucho 800€ aproximadamente. Hasta hace unos meses iba pagando según podía pero ahora mismo me es imposible. Las únicas comunicaciones que me han hecho es una llamada recordando que lo debo y cartas por correo ordinario (como mucho 4) diciendo que si no rgularizaba iban a presentarlo al juzgado... Mi pregunta es la siguiente... Les merece la pena entrar en juicio por ese dinero?? No seria mas normal que intentaran negociar el pago de alguna forma?? Me están breando a comisiones y seguros... No se como hacer para negociar con ellos la refinanciacion del préstamo.. No puedo ir a mi sucursal pq el director es un sinvergüenza y no quiero tener que pasar por allí..

    Alguien me puede asesorar???

    Muchas gracias por todo sois de gran ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues pide al servicio de atención al cliente copia del contrato del préstamo y extracto histórico de los movimientos, seguro que hay comisiones que puedes recuperar y por otro lado, mira si no puedes pagar pues no hagas nada, si quieren negociar bien y si no que vayan a juicio, llegado ese momento ya verás lo que haces, si te opones puedes ganar mucho tiempo, para ello necesitas abogado pero puede ser que tengas derecho a justicia gratuita, de momento no te preocupes, supongo que el primer paso será que te meterán en algún listado de morosos, cuando te llegue comunicado de asnef o badexcug ya te enteras que te han incluido y luego irán por la demanda, estate atento por que para incluirte en los ficheros de morosos antes te tienen que enviar "el requerimiento previo de la deuda" de un modo fehaciente, o sea, no vale por correo ordinario, si no lo hacen así les puedes denunciar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estate tranquila, como bien te comenta Elo61, y si he entendido bien la deda es de unos 800 €...si? el modo judicial de reclamartelo es a traves de Monitorio y por la cantidad reflejada estarias en el importe en que no necesitas abogado ni procurador tu misma con las indicaciones de los compañeros, podrias oponerte al mismo mediante un escrito, que les obligaria a ir al procedimiento, juicio verbal, creo,,que deberian iniciar de nuevo.
    No obstante por ese importe no creo que se tomen la molestia de hacerlo y optan por el amedrantamiento.
    Contraataca ya....pideles segun el procedimiento que seguimos aqui, contrato, si no lo tienes, e historico de movimientos del credito, a atencion al cliente mediante carta certificada con acuse, y cuando lo envien, estudia los posibles cargos ilegales que posiblemente haya, para poder reclamarselos a continuacion. Muevete antes que ellos, veras que resultado
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. necesito ayuda
    Por cheloco en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2011, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.