Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rojaliña
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CARREFOUR. Comisiones y seguro

    Buenas tardes!
    Solicite a Carrefour el contrato de la tarjeta Visa Pass, el contrato de l aprima de seguro que me cobran mensualmente,y un documento unico con los intereses y demás. Resulta que me mandan:
    Copia de contrato de Tarjeta ( donde si esta firmado por mi) y la casilla del seguro marcada que yo no recuerdo contratar pero no tengo mi original. (falsificar esto que me mandan es bien facil )
    Ultima actualizacion de las condiciones generales de la Tarjeta, que esto NO ESTA FIRMADO POR MI, ni siquiera me han informado de que hubiera actualizaciones.
    Listado de movimientos, desglosado como a ellos les ha dado la gana, no como yo lo pedia.
    Bueno, la cosa esta... que hago ahora ? les envio carta reclamandoles los 432 euros que me han ido cobrando en concepto de penalizacion por mora (24 euros cada mes) y otra carta reclamandoles la prima de seguro? puedo reclamar esta prima entendiendo que si no me han enviado copia del contrato es porque no hay? o el BDE entiende que marcar esa casilla es contratarlo o que? estoy algo perdida en este tema. Porque no se si pedirle las clausulas y condiciones de algo que he pagado ya durante 3 años, mandarles una carta de baja de algo que no se si he contratado o ponerme cabezona y reclamarles el pago de esta prima durante estos años.
    Alguien que me oriente por favorrrrr!!!!!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 21:45

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo lo reclamé todo, las comisiones y la prima del seguro, pero no las tengo todas conmigo porque al estar la casilla marcada y el papelito firmado por mi, van a dar por buena la contratación. Yo lo que haría sería reclamarles claramente, las comisiones, los 24€, de cada mes, y despues solicitar el abono de esa prima ya que nunca te enviaron póliza firmada por ti ni nada para concretar ese contrato de seguro. Y en caso de que te denieguen esa petición lo vas a reclamar al servicio de reclamaciones de seguros generales y pensiones. ( que ahora no me acuerdo ) me he quedao en blanco de cómo se llaman correctamente )
    asi que tú reclama lo tuyo, que el NO ya lo llevamos.
    Ánimo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rojaliña
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si eso hare, se lo reclamare y de paso les pédire que no me lo carguen más. Voy a preparar la carta con lo de la reclamacion a los seguros generales

    Muchas gracias, ire contando como va...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Yo lo reclamé todo, las comisiones y la prima del seguro, pero no las tengo todas conmigo porque al estar la casilla marcada y el papelito firmado por mi, van a dar por buena la contratación. Yo lo que haría sería reclamarles claramente, las comisiones, los 24€, de cada mes, y despues solicitar el abono de esa prima ya que nunca te enviaron póliza firmada por ti ni nada para concretar ese contrato de seguro. Y en caso de que te denieguen esa petición lo vas a reclamar al servicio de reclamaciones de seguros generales y pensiones. ( que ahora no me acuerdo ) me he quedao en blanco de cómo se llaman correctamente )
    asi que tú reclama lo tuyo, que el NO ya lo llevamos.
    Ánimo
    SE llama Direccion General de Seguros y Pensiones y tiene su pagina web.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brutuxyxena
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Asturiana de pro
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Yo también quiero reclamar a carrefour!!! Me podeis pasar la direccion del sac?' gracias!!!

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
    ANGELA MARIA MANZANO GAYO
    CL JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª - 28007 MADRID
    Suerte brutuxyxema

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de indignado72
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he reclamado a carrefour y me han devuelto bastantes comisiones, pero son duros de roer, seguramente tienes que llegar al BDE y aún así sin los intereses, yo aún sigo intentandolo pero ahora estoy con lo del seguro, he reclamado lo que decia mas arriba rojalina que no dispongo de póliza y que no he firmado ningun contrato de seguro, pero ellos argumentan que con la solicitud de contrato de tarjeta es suficiente así que voy a enviarlo al BDE y a la Dirección General de seguros y pensiones http://www.dgsfp.meh.es/ ( voy a probarlo presentando una reclamacion telemática). Despues de observar el documento que firmé o sea la solicitud de tarjeta pass he observado que en las condiciones generales del seguro, concretamente en el apartado 5. Duracion del seguro, especifica que si se retorna un recibo y no se abona dentro del plazo legal de 30 dias el seguro se da de baja automáticamente, por lo que si no me dan la razon por la contratación improcedente del seguro me acogeré a esta cláusula porque segun los extractos facilitados por ellos mismos hace 5 años ya devolví algun recibo y estube mas de 30 dias sin abonarlo, por lo que deberia estar anulado el seguro, así que deberian retornar todas las primas cobradas hasta ahora. Os contaré como evoluciona, la lucha continua... cada dia mas indignado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    voy ha hacer la consulta a la direccion general de seguros y pensiones, sobre este tema, pues creo que somos varios los afectados por el seguro de pass visa, espero que no tarden mucho en contestar, ya os contare

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jerezano
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carrefour no me devuelve las primas cobradas indevidamente.

    Tras reclamar al SAC de Carrefor, me contestan que proceden a la anulacion del seguro ,sin que de lugar a la devolucion de las primas cobradas indevidamente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rojaliña
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi en la primera carta donde les solicitaba los extractos porque sospechaba que me cobraban indebidamente, tambien me pusieron que por un gesto atento por su parte hacia mi persona me devolvian 24 euros por gastos de una segunda presentacion al banco. Pero yo le she vuelto a reclamar la penalizacion por mora, y ademas las prima de seguro. Voy a ver por donde respiran... y como se que son carroña me despache a gusto en el escrito.

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 23:57
  2. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 20:42
  3. Dudas con seguro tarjeta Carrefour.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2011, 16:46
  4. CARREFOUR. Seguro
    Por charli en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2011, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.