Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aslandax

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Aslandax

    Buenas tardes compañeros,tengo una carta recibida de accorfin que no se que hacer,os explico:
    a causa del problemon en el que estoy metido por culpa del tema de la estafa que os explique,voy recibiendo las cartas de los señores de las tarjetas al que tenia que abonarles retrasos,la primera de accorfin.Resulta que me han enviado una carta igualita a la que me enviaron en septiembre y os la dicto:"le informamos que se va a proceder a interponer demanda judicial en su contra por reclamacion de :abonos de principal,intereses y costas del proceso judicial y embargo de todo tipo de bienes etc.Se le mantendra en el asnef.Si quiere negociar la deuda llamenos para paralizar la demanda.DESCUENTO DE HASTA UN 60% DE SU DEUDA TOTAL.POSIBILIDAD DE PAGAR EN 3 VECES.
    Luego adjunto a esa carta me viene una del juzgado de primera instancia del representante legal en representacion de accorfin que dice qu siguiendo instrucciones de su demandante formula peticion inicial de proceso monitorio a la suma de 913 euros mas los intereses desde que se dicte el auto despachando ejecucion a lo que se refiere en el articulo 576 .
    HECHOS."PRIMERO:
    se ejercita a traves del presente proceso monitorio la reclamacion del credito que mi representada ostenta contra el demandado y asciende a 913 eurossiendo la cantidad demanda una cantidad reclamada vencida y exigible.
    SEGUNDOderivado del uso de la tarjeta el deudor a originado un un importe de deuda de 913 euros.

    Esta carta la recibi en septiembre del año pasado igualita pero me pedian un importe de 845 euros.
    El caso es que no me aclaran los importes que debo,ya que por el banco me pasa una cantidad de movimientos suyos que alucino,unos meses me quitan doscientos,otros trescientos y pico,yo claro los devuelvo porque nadie me aclara lo que debo.por favor compañeros que tengo que hacer,les llamo para que me digan lo que les debo en mensualidades impagadas ,porque si me demandaron en septiembre recibo la misma carta a fecha de hoy,solo me llama una maquinita para que me ponga en contacto con ellos CUATRO O CINCO VECES AL DIA
    Aparte no recibo ninguna carta detallada de los importes que les debo.Estoy desesperado ya que de aqui a poco recibire otra cartita del juzgado por otra tarjeta .Un abrazo a todos y muchas gracias por estar ahi
    .
    .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esas dos cartas tienen el mismo valor que si te las hubiera enviado yo, es decir NINGUNO.

    No crees que si quisieran demandarte no se andarían con tantas tonterias? Se demanda y punto.

    No se por que te preocupa que te demanden, yo lo estaría deseando, pero no lo verán tus ojos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    De septiembre a febrero ya les habría dado tiempo, digo yo.
    Si no se deciden, es porque saben que no juegan limpio, y el juez les daría una colleja bien sonora.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias compañeros,entonces de momento no tengo que hacer nada,verdad?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si quieres saber en realidad lo que pretenden cobrar en esos recibos envia carta al sac pidiendo la documentacion.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Aslandax

    Típica carta asustaviejas, ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me asustado porque en el encabezamiento de la carta pone"

    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MI PUEBLO QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA"tambien tenia que haber supuesto que para citarme ante una demanada tendria que ser el propio juzgado el que me pondria en conocimiento ,no?
    Lo digo porque ya me han enviado a mi casa una notificacion del juzgado de paz de mi pueblo para que me presente el dia 19,creo que sera otra tarjeta pidiendo mi cabeza,cuando la comparezca os comentare para ver si me podeis orientar,os agradezco mucho vuestra ayuda porque estoy en una situacion muy mala y gracias a dios que os tengo para que me ayudeis,mil gracias compañeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.