Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esco expansion & citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nonamed
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Esco expansion & citibank

    Un abrazo mis queridos amigos.Han pasado varios meses tranquilos desde que cambie el nº de telefono y ya voy recuperandome de la ansiedad que me produjeron y que gracias a vosotros pude superar,si no no se que hubiera hecho...seguramente me hubieran vuelto loca pero por suerte os encontre.Gracias de todo corazon.
    Os recuerdo mi caso.Deuda con citibank e imposibilidad de hacerle frente.Durante estos ultimos meses me han escrito con las sucesivas condonaciones.No he respondido pues aunque quisiera no tengo nada aun con que pagar.
    Ahora he recibido carta ordinaria en el buzon de Esco expansion.Dice que como se ha agotado la via extrajudicial,citibank va a presentar una demanda judicial que puede conllevar el embargo de mis bienes a no ser que antes de 10 dias pague con una rebaja del 42%.
    Creeis que va en serio o es otra amenaza?
    Besitos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Ni caso, posiblemente seria bueno que te llevaran ante un juez y asi pagarias realmente lo que debes, si es que debes algo. No lo van a hacer. En primer lugar esco expansion no es nadie para reclamarte una deuda si el deudor no te lo ha notificado fehacientemente, y segundo recibiras mas como esa, te pueden llegar a condonar el 70% de la deuda, para que te hagas una idea, han llegado a ofrecer el 100% (al compañero RCB) y aun asi rechazarla. No sufras con estos impresentables. No hay motivo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es otra de sus inumerables amenazas, es que son más infantiles que el mecanismo de un chupete.

    Con lo fácil que resulta acercarse al Juzgado y presentar la demanda y ya está, pero si solo es cosa de media hora.

    Porque no lo hacen ya de una vez? Será porque no pueden ???????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    joer estos de esco no paran, menuda cartera deben de tener

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    A mi me ha llegado la misma carta hoy!! pero a mi sólo me condonan el 40%... que tienes tu que yo no tenga??
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nonamed
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Piliss....jajaja....a mi me extraño lo del 42%...jejeje...me han llegado a ofrecer el 50%.
    Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.Y mucho animo a todos que aqui estamos mucha gente para apoyarnos y dar animo a quien lo necesite.Un beso muy grande-

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Las típicas cartitas que muchos ya recibimos: ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariadolores
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Esa misma carta con el mismo porcentaje de condonación me llegó a mi la semana pasada. No le he hecho caso porque a ver, si no puedo pagar las cuotas, como voy a pagar la deuda entera por mucho que me rebajen? El caso es que la he guardado junto con todas las demas, y el tema de las llamadas, con la rectificacion de datos, todo solucionado, ahora ya no cojo ni una llamada de ellos y por fin vivo un poco mas tranquila sin ese estado en que me tenia el sonido del telefono.
    Saludos!!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kikeam71
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me ha llegado hoy el 43% de condonacion, siempre por via ordinaria que no tiene ningun valor, solo me han llamado 2 veces al movil y por supuesto que el iblacklist ha funcionado a la perfeccion.

    Que les den

    saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Ni el 42, ni el 44: el 43. ¿A santo de que obedecerán estas cifras?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.