Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi historia con bankia devolucion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Mi historia con bankia devolucion

    Buenas tardes:
    Os contaré así por encima mi historia con Bankia; esta comenzó en Agosto del 2012 cuando os conocí y me hice asiduo de este foro; pues bien me puse a revisar todas mis apuntes con esta entidad y por motivos de mi empresa la nómina me entraba 5 días mas tarde; después de comentarlo con la oficina en su día me dijeron que no había nada que hacer y mes tras mes me empezaron a cargar los famosos 30€ de gastos de reclamación junto con la cuota de la hipoteca. Pues bien en Agosto les envío carta de reclamación del foro y justo a los dos meses me envían una copia de la escritura señalando el punto donde pone que pueden cobrar 30 € por gastos de reclamación. Cuando me coincide pasar por allí hablo con el Subdirector y le comento el tema y me dice que es legal y patatín y patatán; yo le comento que eso no es así y me dice que haga lo que quiera que no lo voy a conseguir. Finalmente me vuelvo a dirigir al SAC de Bankia y les digo que eso no es así y les reclamo la devolución de esa cantidad. Cual es mi sorpresa, ayer tenía una llamada perdida de mi oficina, les llamo y me coge el subdirector le digo mi nombre y automáticamente me pasa con el currela de la oficina, que ni pincha ni corta y me dice que han estimado mi reclamación y que pase por allí para firmar un recibí y que me pagan lo reclamado. Les dije que me envíen por email lo que quieren que firme que lo tengo que estudiar y que ya pasaré por la oficina. Que bonita historia ( y que contento debe estar el Subdirector y Director de la oficina ). Os cuelgo lo que quieren que firme a ver que os parece. Saludos y ánimos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Perdón, con todo el rollo no he colgado el documento.
    Archivo adjunto 4134

    Por cierto, el firmar este documento que impide reclamar en el futuro por nuevos cargos bajo este concepto o sólo ser refiere a la reclamación en sí, es decir con ese número de expediente?
    Última edición por pfergon3; 21/02/2013 a las 15:16 Razón: Me he olvidado de plantear mi duda

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te compromete nada mas que a no seguir reclamando por ese concepto en concreto y esa reclamación en concreto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Pues bueno lo firmaré porque la cantidad es correcta, pero yo entiendo que se refiere a esa reclamación en concreto con ese número de expediente ( para que no los lleve a BDE o juzgado ), pero no creo que impida que si en un futuro me los vuelven a cargar los pueda volver a reclamar ya que es otra reclamación diferente y otro expediente. Lo que sí que me gustaría es que me entregasen el "papelito", el Director y Subdirector, para decirles " si se puede "

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antibanco
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me alegro de tu éxito.
    Como dice RCB, ese escrito te impide reclamarles otra vez por el nº de expediente. Si te cobran otra comisión después (indebidamente) la puedes reclamar.

    Cuando yo firmé los recibí con el BSCH me la querían colar. Me pusieron para firmar dos documentos en los que aceptaba la deuda y me comprometía a no seguir reclamando. Uno de ellos hacía referencia al expediente y el otro no hacía referncia a nada, era como un comodín para ellos para futuras reclamaciones. Por supuesto le dije que no lo firmaba si no hacía referncia al expediente y lo rectificaron.
    Después de mi primera reclamación (tras firmar cartas de pago) me devolvieron los primeros 1850€ y al día siguiente les hice otra reclamación (de la 2º hipoteca) y me devolvieron el resto (unos 1000€).

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Enhorabuena pfergon3 por tus logros, no olvides apuntarlo en la Hucha

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Mi historia con bankia devolucion

    Enhorabuena
    De pasada recuérdale a ese personajillo lo que te comentó hace tiempo y lo que ahora has conseguido.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Enhorabuena
    De pasada recuérdale a ese personajillo lo que te comentó hace tiempo y lo que ahora has conseguido.
    Si, yo tambien se lo rebozaría en la cara un poquito..

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    No lo dudéis jall y torrella, les daré recuerdos de vuestra parte.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hermana
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¡Anda! Se habrán herniado con la redacción. Para 4 líneas que han escrito. Por lo menos... te lo presentarán en una hoja con el membrete del banco.

    Lo importante es que has conseguido que te lo devuelvan y sin tener que acudir al Banco de España.

    Enhorabuena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.