Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LINDORF . pandilla de buitres

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

    LINDORF . pandilla de buitres

    Buenos dias

    A resulta que estoy siendo acosado diariamente por las llamadas de estos personajes he decidido enviarles esta carta certificada con acuse de recibo :

    Mi nombre es xxxxxxxxxxxxx con dni. xxxxxxxxxxxxx, me dirigió para usted para indicarle que una serie de puntos .

    1.- No Reconozco la deuda que mantengo con la entidad financiera

    2.- Que debido a esta circunstancia les solicito que inicien las gestiones oportunas para iniciar la demanda correspondiente , en el juzgado que corresponda .
    3.- Que solamente acatare la resolución judicial en el tema del pago , que si se llega al embargo de nomina , le indicara al juez que proceda con ello .
    4.- Les ahorro trabajo al departamento de Investigación. No dispongo nada a mi nombre, y por lo tanto lo único que poseo es mi nomina .
    5.- Advertirles que según la política de protección de datos La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y el Real Decreto 1720/2007 que aprueba esta ley , Les prohibo expresa mente cualquier llamada a familiar, trabajo , o cualquier otro medio , referente a este tema , el incumplimiento sobre este tema , sera denunciado inmediata mente y sin dilación ante la Agencia Española de Protección de Datos ,organismos del consumidor y organismos judiciales correspondientes , y estén seguros que lo llevare a cabo .
    Que no aceptare cualquier visita de ustedes y si esta se llega producir, interpondré una denuncia por acoso .
    6.- Cualquier comunicación que tengan ustedes conmigo a partir de ahora sera por correo postal o correo electrónico.
    7.- Les indico que me acogo al derecho de cancelación , rectificación o oposición ,solicito que sean borrados todos los datos de contacto excepto el postal o correo electrónico , en un plazo máximo de diez días , si no se cumple solicitare la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos .
    8.- Que en breve recibirán una carta certificada con acuse de recibo y con una copia de este escrito .
    9.- En la fecha de hoy se ha interpuesto una denuncia ante AGEPD y a la oficina del consumidor , por llamar a un telefono que a ustedes nadie les facilito .

    Atentamente,

    Os informare del resultado.

    Por cierto si recibis una llamada de LCH es la misma empresa Lindorff.

    Mi tactica es cuando llaman contestar y cuando se presentan les digo que no me interesa y cuelgo asi todas las llamadas .

    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 03:33

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    POR DIOS !!!!!!!!!!! No les des nunca un cheque en blanco como este diciendoo que reconoces la deuda, lo usaran en tu contra a la minima que puedan. Es un reconocimiento de deuda firmado por ti, un tesoro de incalculable valor para las manos de una agencia de recobros.
    Por lo demás, no pierdas el tiempo con esta *******, que el trabajo lo hagan ellos. Como mucho recoge datos por si has de denunciar a la agencia de protección de datos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Apoyo incondicionalmente lo que dice bonojav.
    Y yo diría aún más .... !!REDIÓS!!!...NO RECONOZCAS LA DEUDA!!
    No habrá compasión!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Bueno teneis razon , estaba a puinto de ir a correos a enviar la carta y he sacado el primer punto , por lo tanto no reconzco la deuda , agradeceros de antemano de ponerme sobre aviso

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola

    Ya te lo han dicho los compañeros. NUNCA SE RECONOCE LA DEUDA. NI POR TELÉFONO. Un reconocimiento de deuda, y más si está firmado, significa que, ya de momento, para oponerte al monitorio si es tu deseo, será todo un problema. ¿Cómo se opone alguen a algo con lo que está de acuerdo? ¿Es sí pero no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.