Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Estoy al limite

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de melissa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Estoy al limite

    hola a todos, hoy estoy francamente mal, son las 10,30 y ya me han llamado como 10 veces de sitios distintos para reclamarme pagos que tengo pendientes, la verdad es que no se que camino tomar, tengo miedo, ya que si hablo con ellos y les digo que no tengo dinero para pagar lo primero que me contestan es que estoy trabajando y que me pueden reclamar el importe total de la deuda y por supuesto embargo del sueldo y propiedades, eso en lo referente a los préstamos personales, en lo referente a los puñeteros y malditos créditos rápidos que también tengo unos cuantos pendientes, me llaman los del crédito, los "del despacho de abogados" que tienen mi expediente constantemente. La verdad es que con alguno de ellos me comprometí a pagar una cantidad a cuenta, pero con la mala suerte que estoy teniendo, tampoco puede este mes. Yo había pensado no pagar este mes la hipoteca que me la descuentan directamente de la nómina y así tener alago más de disponible para hacer frente al resto, pero a pesar de haber anulado en mi trabajo la cuenta por la que cobro y dar otra, me lo han ingresado en la que no debían y claro el banco se ha descontado el importe de la hipoteca, en fin que no se que hacer, me levanto y pastillazo, me acuesto y otro pastillazo, y así aguantando todo el día que me llamen 1000 veces al móvil y otras tantas a mi trabajo.Verdaderamente estoy al límite. Siento haberos metido este rollazo, pero necesito desahogarme. No se si dedicarme en llamar todos y decirles que no puedo pagar NADA. no se ..............gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Buenos días melissa, ante todo tranquilízate y respira.

    La primera idea que tienes que tener clara es que lo imprescindible en esta visa es alimentarse, vestirse, tener un techo donde vivir y lo que sobre para lo demás, esto quiere decir que ni se te ocurra dejar de pagar la hipoteca por pagar unos recibos a una panda de usureros que te van a intentar amargar la vida para conseguir su comisión.
    Siéntate delante del ordenador y líate a leer las preguntas frecuentes, una vez hecho eso, pones en el buscador de arriba a la derecha el nombre de las entidades que te acosan y empieza a abrir los ojos!!

    Todos cuando entramos en el foro por primera vez nos sentimos como estas tu ahora mismo, pasado unos meses, te puedes reír bastante y te aseguro que dormirás por las noches sin pastillas, lo único que pensaras es como he sido tan tonta y no me he dado cuenta antes.
    Lee mucho y si tienes dudas, aquí estamos para lo que necesites, te recomiendo que de momento empieces por no cogerles el tlf y si se lo coges y te preguntan que cuando pagas les contestas que cuando puedas y cuelgas, sin más, te vas a quedar más ancha que larga
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lee un poco el foro al respecto y pasa de ellos completamente, no merece la pena que te preocupes

    http://www.foroantiusura.org/threads...sol-y-no-temas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    ni se te ocurra dejar de pagar la hipoteca por pagar tarjetas. en primer luger, porque si lo que te agobia son las llamadas, tendras a parte de las de las tarjetas, las del banco de la hipoteca, y las consecuencias son mucho peores.vas a hacer la bola mas grande, sin necesidad

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    hola melisa ,haz caso a los compañeros que te aconsejan muy biem,yo no cogeria el telefono,digas lo que les digas no les importa un bledo y te dejan mucho peor de lo que estabas ,haz la rectificacion de datos para todos ellos dandoles un num.de prepago y si se pasan denuncia a la policia o la guardia civil,si tienes que acudir a estos tu di que no les debes nada y que te estan acosando,nunca reconozcas la deuda ante ellos ,solo ante el juez.con tu trabajo me imagino que tendras que cogerlo pero al mismo tiempo les cuelgas,si trabajas con compañeros habla con ellos cuentales lo justo por si cogen ellos que cuelguentambien ,que no te de verguenza que miserias y problemas tenemos todos y cargate de energia ,si necesitas ayuda ve a tu medico,no te dejes caer en una depresion,necesitas toda tu fuerza ah y la hipoteca es lo ultimo que yo dejaria de pagar aunque la decision es tuya.primero tu y los tuyos.un besazo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    No dejes de pagar la hipoteca por pagar a esa *******.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hazte la sigüiente reflexión:
    1. Si dejas de pagar la hipoteca, la deuda te aumentará rápidamente y las consecuencias son las peores que se pueden producir por un impago. Así que, como ya te han dicho, aguántala mientras puedas.
    2. Supongamos, que es mucho suponer, que todos tus acreedores te llevaran a juicio y, efectivamente, hubiera un embargo de la nómina: el dinero que te restarían cada mes, ¿es más o menos de lo que tendrías que pagar de la suma de las cuotas?
    3. Hasta que no llegue ese día, el dinero que dejes de pagar te permite llegar a fin de mes?
    Una vez reflexionados estos puntos, otros más:
    1. Tienes certeza fehaciente del total de tu deuda? Has pedido los documentos únicos para poder cuantificar tú -y no ellos- lo que debes? Si no es así, envía las cartas que encontrarás en el foro.
    2. Envía rectificación de datos -aunque me temo que no te servirá de mucho-.
    3. Mientras no haya ningún cambio en tu situación. ¿de qué sirver hacer perder el tiempo a tan amables reclamantes? No les cojas el teléfono, les estás haciendo un favor.
    Cuando hayas reflexionado sobre estos otros puntos, piensa en que vas a hacer el fin de semana y si no se te ocurre nada, igual te puedo dar ideas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Poquito que añadir a lo que dicen los compañeros. No se te ocurra dejar de pagar la hipoteca por pagar tarjetas. Mientras en la hipoteca estas pagando mas o menos capital, en las tarjetas estas tirando el dinero a la basura. Que te las inflen lo que quieran. Eso tiene solucion.
    Con respecto al telefono, si no te ves capacitada y fuerte moralmente para contestarles, no lo hagas. Mas vale una llamada perdida , que un ataque de nervios por una conversacion insana. Por supuesto , si les contestas , datos cero. Ni tan siquiera les recuerdes tu DNI. Amen por supuesto de solicitar desde ya la rectificacion de datos. Tampoco te comprometas a un pago. La respuesta "cuando pueda " es la unica que debe salir de tu boca.
    Última edición por jotaramon; 28/02/2013 a las 13:01

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de melissa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agradecimientos

    Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado, creo que seguiré pagando la hipoteca que es lo más importante y lo demás. armándome de valor, lo dejaré para cuando pueda, aunque supongo que ya sabéis que hasta que a una le sale cayo cuesta mucho ver un montón de llamadas en el teléfono, que llamen a tu familia, a tu trabajo o a tus vecinos, cosa que ya han hecho en alguna ocasión. De verdad muchas gracias esta mañana estaba fatal.

    He pensado en lo de la rectificación de datos para los préstamos rápidos, pero no se si se puede aplicar a esto.

    De nuevo un millón de gracias.

    melissa

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Lo puedes utilizar en todos los sitios que quieras, tu decides donde y como se ponen en contacto contigo, te aconsejo que lo hagas cuanto antes y que pongas un telefono de prepago, asi no te molestaran en tu numero personal .
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.