Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Estoy al limite

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hazles caso a toda esta gente........... esto es mano de santo, hay recaidas pero empiezas a setirte mejor, sabes lo que hacer y empiezas a hacerlo por otra parte la respuesta de PAGARE CUANDO TENGA DINERO,....es lo suyo porque ademas es verdad y ademas como les va a pagar si no tienes pero yo como todoshacemos lo que podemos, yo les repito una y otravez paguare cuando tenga dinero, ellos siguen yo repito PAGARE CUANDO TENGA DINERO,... es como un mantra al final se cansan no les digo nada mas, tu haz caso a lo que te dicen por aqui a mi me han salvado la vida un abrazo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Estoy al limite

    Ni se te ocurra dejar de pagar la hipoteca por pagar tarjetas y prestamos, pues te lo dice una madre de familia que por pensar asi, tengo un problema gordo. Hice lo que tu estas pensando en hacer y ha sido mi desgracia, pues las llamadas no han parado y ahora me encuentro con las mismas deudas, con recibos atrasados de la hipoteca y haciendo malabares para comer y darles de comer a los mios, es mi consejo, y si por casualidad y cojes el telefono y te dicen que como estas trabajando y tienes nomina y todo el rollo que dicen estos impresentables les contestas que lo hagan, que vayan a por ti, que lo estas deseando, que asi realmente sabras lo que debes y que sera un juez quien diga lo que tienes que pagar. Mucho animo guapa y a cojer el toro por los cuernos

    Yo soy la resurrección y la vida

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de melissa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias piliss, mañana trataré de entrar en contacto contigo para comentar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Bienvenida y ánimo, melissa

    Para empezar, respira hondo y dibuja una sonrisa, que lo peor ha pasado.

    Vamos a empezar por quitarte el miedo a recibir (o que otros reciban) llamadas amenazadoras, insultantes y/o que difundan tus problemas financieros.

    Se les pueden parar los pies y aqui te damos armas para hacerlo y hacerlo bien.

    La rectificación de datos es lo primero. Das una dirección postal que sólo tú controles y un número de teléfono (aconsejable un prepago baratito) del que sólo tú tengas noticias y acceso.

    Si te la aprueban perfecto, el control es tuyo, y no hay motivos para que te la nieguen dado que les estás proporcionando datos de contacto fiables.

    Si después llaman a alguna otra parte, habla con el receptor de la llamada y animale a denunciar el ACOSO. Eso sí los frena.

    Tranquila, que el limite al que te han llevado sólo alcanza a tu paciencia y TODO TIENE SOLUCIÓN.

    No has robado.

    No has matado a nadie.

    NO ERES UN DELINCUENTE, SOLO UN DEUDOR MÁS Y NO POR VOCACIÓN, SINO POR NECESIDAD.

    ÁNIMO
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por melissa Ver mensaje
    hola a todos, hoy estoy francamente mal, son las 10,30 y ya me han llamado como 10 veces de sitios distintos para reclamarme pagos que tengo pendientes, la verdad es que no se que camino tomar, tengo miedo, ya que si hablo con ellos y les digo que no tengo dinero para pagar lo primero que me contestan es que estoy trabajando y que me pueden reclamar el importe total de la deuda y por supuesto embargo del sueldo y propiedades, eso en lo referente a los préstamos personales, en lo referente a los puñeteros y malditos créditos rápidos que también tengo unos cuantos pendientes, me llaman los del crédito, los "del despacho de abogados" que tienen mi expediente constantemente. La verdad es que con alguno de ellos me comprometí a pagar una cantidad a cuenta, pero con la mala suerte que estoy teniendo, tampoco puede este mes. Yo había pensado no pagar este mes la hipoteca que me la descuentan directamente de la nómina y así tener alago más de disponible para hacer frente al resto, pero a pesar de haber anulado en mi trabajo la cuenta por la que cobro y dar otra, me lo han ingresado en la que no debían y claro el banco se ha descontado el importe de la hipoteca, en fin que no se que hacer, me levanto y pastillazo, me acuesto y otro pastillazo, y así aguantando todo el día que me llamen 1000 veces al móvil y otras tantas a mi trabajo.Verdaderamente estoy al límite. Siento haberos metido este rollazo, pero necesito desahogarme. No se si dedicarme en llamar todos y decirles que no puedo pagar NADA. no se ..............gracias.
    Hola melissa, espero que las palabras de los compañeros ya te hayan tranquilizado un poco.
    La hipoteca, lo primero, a no ser que sea inasumible, y tarde o temprano entreis en mora y posterior ejecución. Pero si puedes salvar tu casa, los demás, que esperen.
    Respecto a los préstamos rápidos, yo tengo cuatro pendientes de pago desde hace seis meses. Intenté llegar a un acuerdo con ellos, pero solo con uno de ellos pude negociar, y se lo estoy pagando poco a poco. Los otros, no me hicieron ni caso, y me llaman de empresas de recobros y supuestos abogados, hasta ahora la cosa solo queda ahí, me han metido en asnef y ficheros varios, pero a mi eso me la trae al pairo. me amenazan por carta o mail con monitorios, pero la verdad, no acosan mucho telefónicamente.
    No sé si llegarán a monitorio, pero tendrían que explicarle al juez esos intereses bestiales que aplican...
    Conste que tengo intención de pagar, y lo haré, cuando pueda, pero cuando la vida se da la vuelta como un calcetín, y no puedes pagar sino lo básico, no tienes más elección. Y seguir con la cabeza fria, y bien alta, que no pagas porque no puedes, no porque no quieras.
    Animo, corazón, aquí nos tienes para lo que haga falta

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    La hipoteca NO.
    NO LA DEJES DE PAGAR,NO SE TE OCURRA¡
    no cometas el error que cometí yo,solamente por callar a esas ratas y al final me he complicado +.
    ES UNA LOCURA si se está al día,con algo tan importante,comenzar a fallar sólo por cumplir a esos rateros.
    Piensa lo absurdo que es pagar tantísisimo dinero de + por la hipoteca sólo por comisiones que te meterán desde que falllas las cuotas,tu casa te está saliendo +cara,sin necesidad.
    Es mejor quedar a deberles a ellos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de melissa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    GRACIAS, eso lo primero, si efectivamente, estoy algo más tranquila, mi ánimo últimamente es como una noria, estoy abajo arriba...., verdaderamente son los usureros estos de los prestamos rapidos los que más me agobian, a mi también me han metido en asnef y me llaman montones de supuestos gabinetes de abogados reclamandome las deudas, si sumamos cofidis y cetelem, es un redoble total, y lo que más me fastidia es que estoy todo el día trabajando por la mañana un sitio por la tarde otro, y dando gracias a Dios por ello, y no consigo salir de esta maldita bola que me he creado, porque cada mes o debo más o puedo pagar a menos gente y por supuesto que mi intención también es pagar a todo el mundo, pero claro, cuando pueda. y a ver si yo misma me convenzo de no es mi culpa y consigo mantener la cabeza fria. gracias por vuestros ánimos, desde luego es el único sitio en el que me puedo sincerar y desahogar. de nuevo gracias y un fuerte abrazo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola melissa lo primero haz caso a todo lo que te han dicho los compañeros y compañeras,LA HIPOTECA NO y NO,lo demas lo dejas,y si te llaman haz lo de comprarte un movil o mas bien una tarjeta de prepago y a los mas allegados y amigos les das ese numero,a estos no se los des,y si tienes numero fijo y te llaman y no conoces el numero no lo cojas,simpre coje el numero al que tu conozcas y sepas quien es,y si no lo conoces no lo cojas,estos te laman hasta con 10 numeros distintos,y si quieres cambiar el numero fijo tendras que poner a una persona que no seas tu la titular,por que estos al final aberiguan tu numero nuevo.
    Otra cosa leete bien lo del foro y ya veras como te sentiras mejor,y otra cosa,que sepas que aqui todos y todas devemos dinero,y seguimos aqui,eso quiere decir que si nosotros estamos aqui tu puedes estar igual aqui,tengas muchas deudas como pocas,yo te podria decir ahora mismo,y no tengo verguenza en decirlo que tengo en estos momentos una deuda de 240.000,00€ hay esta todo metido,se que algunos o algunas superan esa cantidad ya solo con la hipoteca,pero de esa gente hay aqui,y estan aqui,hoy te puedo asegurar que esa gente hoy desde que estan aqui en el foro estan llevando su vida con mas tranquilidad,y mi consejo es que hagas caso a lo que te dicen,como me puedes hacer a mi tambien caso,ya que aqui nadie te va ha decir que no pagues la hipoteca y pagues a estos,usureros.
    Lo primero COMER.
    Lo segundo tu piso
    Lo tercero el vestir
    Y lo cuarto si te sobra te vas y te tomas una cerveza o una cocacola a la salud de esos usureros.
    Bueno melisa pues espero que tomes la decision adecuada y nada que seas bien venida a este lugar donde no te va faltar cariño y compresion a todas tus dudas,ya que esos que estan detras de ese telefono,no te van ayudar en nada todo al reves,como el gobierno que tenemos,que solo sabe metir y engañar a los españoles,como los banqueros.

    GOBIERNO + BANQUERO= LO MISMO.

    Un saludo y un besazo para ti,y para los tullos.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tupperware
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo a los de Cetelem les he mandado carta rectificación de datos y tengo el bloqueador de llamadas, si quieren algo al juzgado sin miramientos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.