Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sabadell, el agujero negro que me quiere tragar, Mi historia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leuka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sabadell, el agujero negro que me quiere tragar, Mi historia

    No se como ni porque pero de la noche a la mañana no tengo acceso a mis cuentas, han desaparecido de bsonline y no hay registro de ellas ni de las tarjetas.

    Lo mismo me han condonado todas mis deudas, jaja, perdonad q me ria...

    El caso q la semana pasada me amenazaron con llevar a contencioso la reclamación de deudas si no solucionaba la situacion. Mi situacion economica me impide liquidar la pelota que ellos mismos han generador, pero desde el primer impago he tenido la voluntad de pagar lo que realmente les debo, 5 cuotas de camplus de 30 € convertidas en 400 con sus comisiones de la que quedan por liquidar unos1000, un descubierto de 300, unos 500 de la Cam millenium y una estafa de 600 por cargos suplidos provinientes de la cuenta hipotecaria saldada por la dacion del hogar de mi pareja, mi hija y mio, en pago de la deuda. Dacion express iniciada por Cam con la condicion de asumir pendientes de la cuenta, comunidad de propietarios e IBI y que ahora Sabadell carga en descubierto sin hacerse cargo del IBI ni de la comunidad, lo que ha propiciado que el SUMA me reclame la deuda con su demora por via ejecutiva.

    Resumiendo ellos me reclaman unos 2800 y yo a ellos unos 2200 entre suplidos, incumplimiento de obligaciones y comisiones abusivas, que lógicamente tendremos q pagar para luego reclamar.

    Imagino q me notificaran monitorio, aunque no tengo domicilio estable, ando de prestado, de hecho las cartas ordinarias de las comisiones por impago se las han notificado a ellos mismos en mi excasa. propiedad del sabadell desde el pasado noviembre.

    Se agradece cualquier sugerencia, consejo u opinión,mañana me echaré a la cara a la tercera directora en seis meses a ver que me dicen. Ya os ire contando.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Lo único que puedes hacer según mi opinión es obtener toda la información posible de lo que debes, sólo así podrás ver tu deuda real, mira si te han contratado seguros y de que manera, lo que funciona es el procedimiento que hay en el foro,y tener paciencia hasta ir solucionando los temas. Si no tenemos para pagar, que podemos hacer?...ir paso a paso con el procedimiento,mi opinión es que hablar con el banco no sirve de nada,a menos que llegues a un acuerdo que te interese y te lo pongan por escrito.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leuka
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En ello estoy iniciando los pasos para intentar recuperar lo q me quieren estafar. Decir que los gastos suplidos que me han cargado son por la tasación, estudio y gestoría y cuarto trimestre del seguro de hipoteca. Todo ello debiera estar saldado con la dacion y la cancelación de la cuenta
    hipotecaria donde estaban aplicados por Cam y Sabadell ha decidido pasarlos en descubierto a la cuenta de la tarjeta plus y Asi hacer mas bola de cara al juzgado.

    Lo de que desaparezcan las cuentas, tarjetas, históricos... es normal?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.