Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Orden Judicial para que me dejen acceder a la prestacion por subsidio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angelcordero
    Fecha de ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Orden Judicial para que me dejen acceder a la prestacion por subsidio

    Buenas, llevo con la cuenta embargada, con un embargo preventivo desde finales de octubre del 2012, he presentado un recurso pidiendo el que me dejen acceder al único ingreso que hay en esa cuenta que es la prestación por subsidio de 426 euros, el doce de Diciembre su señoria solicita a Caixabank que le remita documentación para certificar que es cierto que se me esta ingresando esa prestación, Caixaban a fecha de hoy sigue sin responder pero yo no he dejado de llamar al juzgado y por fin la secretaria judicial ha mandado un fax firmado por su Señoria en el cual se dice de que ,e dejen tener acceso a mi prestación por subsio ya que es inervargable tal ingreso que lo recoge la ley, ese fax me ha dicho la secretaria judicial que se envio el 28 de febrero del 2013 y según ella eso es inmediato ya que es una orden judicial y tiene que ser isofacto. He ido al banco hoy martes 5 de marzo y nada me dice la de la sucursal que todavía la central no le comunicado nada, he llamado otra vez al juzgado y le he dicho a la secrt. judicial que le envie el fax a la sucursal mia y se lo ha enviado hoy, pero en la oficina me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que la central lo autorice. Ya no se lo que hacer, creo que me están tomando el pelo, que tendría que hacer?, francamente estoy desesperado llevo desde el año pasado en esta situación y ya no se lo que hacer, que me aconsejáis?, gracias por vuestra ayuda de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Que envies ese escrito pero via burofax con certificacion de contenido, si no hacen caso al escrito del juez te los podras crujir y con ese documento en tu mano ni podran decir que no lo han recibido o que no ponia lo que dice.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angelcordero
    Fecha de ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualmente no me puedo permitir mandar un burofax, cuanto tiempo tardara el banco en hacer caso al Juzgado, Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues en teoria tendria que ser al momento de la recepcion del escrito.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por angelcordero Ver mensaje
    Actualmente no me puedo permitir mandar un burofax, cuanto tiempo tardara el banco en hacer caso al Juzgado, Gracias
    Debería hacer caso de inmediato, pero cómo lo que quieren es hacerte el mayor daño posible, lo van a demorar todo lo que puedan y mucho me temo, que como saben que estás en sus manos, mientras no te decidas a denunciarles, te van a seguir toreando.

    No es posible cambiar de cuenta a otro banco, para que los pagos te los hagan en esa otra entidad?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    pero el embargo de quien es?
    es sobre la cuenta ?
    que te hagan los ingresos en otra cuenta .

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angelcordero
    Fecha de ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo una orden de embargo preventivo y bloqueo de los saldos, pero en una de mis cuentas se me estaba ingresando el subsidio, asi se lo hice saber al juzgado mediante escrito (En relación a dichas prestaciones, señala la Ley de Enjuiciamiento Civil en su artículo 607.1, que “es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional”) y el juzgado ha dicho que puedo cobrar los ingresos que se han depositado en estos cuatro últimos meses y en adelante por eso cambiar de cuenta volveria a empezar ya hay una orden sobre mis cuentas y sobre las que pudiera abrir. no se si me explico

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pregunta en la s.s. si el subsidio lo puedes cobrar en ventanilla. Hace años estuve cobrando el paro y no me lo ingresaban, iba yo a cobrarlo a una cuenta suya. No se si ahora se puede hacer asi,pero por preguntar.....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por angelcordero Ver mensaje
    Actualmente no me puedo permitir mandar un burofax,...
    Prueba a hacer lo siguiente:

    1. Prepara ORIGINAL y COPIA del documento del Juzgado en UNA ÚNICA PÁGINA.

    2. Ve a una oficina de Correos para enviar por correo certificado y con acuse de recibo uno de los documentos a tu sucursal de Caixaban.

    3. Antes de introducirlo en el sobre, pide al funcionario de Correos que te selle el ORIGINAL y la COPIA. Si es una sola página lo hará, aunque no te certificará el contenido. Yo lo hice en un par de ocasiones con MBNA y Citibank porque tampoco podía permitirme el gasto de un burofax y surtió efecto.

    A ver si así consigues algo.

    Saludos y suerte.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angelcordero
    Fecha de ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Arreglado. Después de redactar un escrito en el que les ponía las posibles acciones legales que tomaría, en la oficina me han dado el dinero. Gracias por vuestra ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.