Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta MIRIANNAJ

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miriannaj
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta MIRIANNAJ

    hola buenas ami tambien me ha llegado una reclamacion de esta empresa fue en junio no les hice caso les vacile y todo,pero ahora en febrero me mandron una carta del juzgado de ke pago o k embargan propiedades a mis padres ayuda porfavor estoy preocupada y necesito ayuda esto esta creando muchos problemas en mi vida y en la de mi familia puesto que yo soy la que se ocupa de ellos.. GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenida:

    Cuentanos algo más, que carta te ha llegado del juzgado?
    Que entidad es a la que le debes dinero?
    De que cantidad estamos hablando?
    Es real esa cantidad que te reclaman?
    Cuando te ha llegado esa carta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenida.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Como dice rcb si pides ayuda aporta algun dato mas no omitas nada

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miriannaj
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    primero muchas gracias por la bienvenida
    el caso es que hace tiempo nos llego una carta pidiendonos que nos pongamos en contacto con ellos (mis padres) los demandados ,y que ellos llegarian con nosotros a un acuerdo en la deuda de la cual ellos havian adquirido todos los derechos en fin mis padres se extrañan xk ellos jamas tuvieron nada que ver con luna iberian ni con santander
    pues les llamo para informarme me dicen k tenemos k pagarles 1.882 euros y k si pagamos en el mismisimo momento pues pagariamos solo 882 euros, yo les dije que no que para pagar necesito algun comprobante u alguna factura o algun tipo de informacion para entregarles ese dinero y ellos me dijero ke si no me lo creo ke nos mandan a juicio ,pasemos de ellos y ahora nos viene una carta del juzgado obligandonos a pagar y diciendo k la deuda asciende a 4.999 euros (duda :cuando llamo a santander consumer finance y pido informacion ellos dicen k no tenemos niiiiiiinguna deuda con ellos entonces si no hay deuda ¿como luna iberian adquiere los derechos de una deuda k santander consumer afirma que no tenemos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por miriannaj Ver mensaje
    primero muchas gracias por la bienvenida
    el caso es que hace tiempo nos llego una carta pidiendonos que nos pongamos en contacto con ellos (mis padres) los demandados ,y que ellos llegarian con nosotros a un acuerdo en la deuda de la cual ellos havian adquirido todos los derechos en fin mis padres se extrañan xk ellos jamas tuvieron nada que ver con luna iberian ni con santander
    pues les llamo para informarme me dicen k tenemos k pagarles 1.882 euros y k si pagamos en el mismisimo momento pues pagariamos solo 882 euros, yo les dije que no que para pagar necesito algun comprobante u alguna factura o algun tipo de informacion para entregarles ese dinero y ellos me dijero ke si no me lo creo ke nos mandan a juicio ,pasemos de ellos y ahora nos viene una carta del juzgado obligandonos a pagar y diciendo k la deuda asciende a 4.999 euros (duda :cuando llamo a santander consumer finance y pido informacion ellos dicen k no tenemos niiiiiiinguna deuda con ellos entonces si no hay deuda ¿como luna iberian adquiere los derechos de una deuda k santander consumer afirma que no tenemos?
    Estas segura que esa carta te viene del juzgado? Me apostaría algo a que no.

    Si es así en realidad, tendría que haber habido una demanda previa, no? Y después un Juicio y luego una sentencia, etc.

    Alguien os avisó para algún juicio?

    Si no tenéis deuda con el Santander, vete al Juzgado y que te informen a ver de que es eso, porque un juzgado no te dice que tienes que pagar una cantidad, si no hay una demanda de alguien y demuestran esa deuda. Y mucho menos te comunican esto por carta.

    No se, lo veo todo muy raro, te diría que esa carta que has recibido no es del juzgado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miriannaj
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias ire al juzgado, y luego os comento buenas noches a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.