Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ACCORDFIN. Mas estafas de accordfin

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

Angry ACCORDFIN. Mas estafas de accordfin

Hola a todos, soy nueva en el foro y he leido alguna denuncia de las estafas que esta haciendo Acorfin y quiero sumarme a dichas denuncias y dar a conocer al publico lo sinvergúenzas y ladrones que son. Todo empezo en enero de este año en la que me cargaron un recibo de 430 euros sin ningun tipo de informacion ni factura de las que venia recibiendo habitualmente y del que me constaba con toda certeza que yo no habia hecho compras por ese importe sino por unos 180 euros. Les llamamos por telefono y nos dijeron que no nos enviaban el extracto porque a partir de ese momento habian dejado de emitirlos por ahorro de costes y que se podian mirar por internet. Sin mas explicaciones me colgaron y al mirar por la web mi extracto comprobe que me habian duplicado cargos y que ademas estos no eran solo los que yo habia comprado en diciembre sino compras de seis meses atras. Logicamente les devolvi el recibo y les volvi a llamar y tras una larga espera hablando con contestadores de lineas 902... que te dicen continuamente que te atenderan lo antes posible......les comunique por qué lo habia devuelto y que queria pagar la cantidad correcta a lo que una vez que estuvimos de comun acuerdo me facilitaron una cuenta en la que tres dias mas tarde ingrese por transferencia la cantidad correcta. Cual fue mi sorpresa cuando al mes siguiente me vino un extracto nuevamente con los 430 euros por un lado y otro extracto con 24 euros de penalizacion por devolucion del recibo. Este ultimo de 24 lo acepte pero no estava dispuesta a pagar bajo ningun cocepto una deuda que era erronea y que ademas ya no existia por haber pagado la correcta y haber enviado por fax y por e-mail el justificante de mi pago. Por consiguiente nuevamente devolvi el recibo de 430 euros y para que no me siguieran cargando nada di orden a mi Banco de dar de baja la domiciliacion bancaria de dicha tarjeta, ya que despues de la experiencia no queria ninguna relacion mas que tal gentuza. Acto seguido empezaron a acosarme y a amenazarme, continuamente por telefono reclamandome la deuda inexistente y tratandonos como si fueramos delincuentes, de muy malos modos y sin excuchar nada de lo que les deciamos, llegando incluso a llamarnos mentirosos porque segun ellos no habiamos pagado y no habiamos enviado ningun justificante de dicho pagao, cuando teniamos varios OK de faxes y copias de los e-mails que habiamos enviado. Meses mas tarde y tras muchas llamadas telefonicas dimos con alguien que medianamente nos escucho (no todos iban a ser incompetentes) y comprobo que efectivamente teniamos toda la razon, vio los faxes y los e-mail, se disculpo y nos dijo que nos iban a devolver los 24 euros a nuestra cuenta por no corresponder el cargo. Pero nuevamente nos engañaron y en vez de devolverlos a nuestra cuenta los abonaron en la tarjeta de credito, con lo cual si queriamos recuperarlos teniamos que comprar nuevamente algo. Si llegamos a saber todo lo que iba a ocurrir despues a consecuencia de esto, se podian haber comido con patatas sus 24 euros y nosotos nos los hubieramos ganado en salud.
    Porque caimos en la trampa y como lo que compramos se paso de ese importe nos genero una nueva deuda de 45 euros que debian de presentar a nuestra cuenta. Como nosotros habiamos dado de baja la domiciliacion bancaria, estos recibos automaticamente iban a salir rechazados y ni siquiera los iban a ver en nuestra sucursal para poder cargarlos. Con lo cual llamamos nuevamente a Accorfin para advertirles que o les facilitabamos otro numero de cuenta o que los presentaran como por primera vez con un nuevo numero de referencia. A lo cual nos contestaron que no nos preocuparamos de nada y que ellos lo solucionaban..... Acto seguido tras varios dias de espera sin ver que se cargase en la cuenta llamamos nuevamente y volvimos a preguntar y segun ellos el recibo estaba pagado y no le habian devuelto, pero nosotros seguiamos sin verlo adeudado en la cuenta. La sorpresa fue al mes siguiente que vino el extracto de Accorfin (ese que ya no iban a enviar mas por ahorro de costes....) y no solo venia con los 45 euros sino con las suma de los intereses de demora 0.75 y una penalizacion de 12 eruos. Inmediatamente llamamos y ya era mas que imposible contactar con ellos, y cuando lo conseguiamos la misma respuesta no se preocupen que se pondran en contacto con vds, pero al final nadie se ponia y asi de junio hasta ahora, cada mes y apesar de llamar y de llamar y de enviar e-mails que tampoco contestaba (salvo uno y diciendo lo de siempre "no se preocupen que se pondran en contacto con vds." esto ya sonaba a coña) la deuda iba aumentando de 12 en 12 con lo cual en seis meses se ha puesto en 111 euros, cuando nosotros desde un principio estamos llamando para que nos den una solucion para pagarla y se limitan a negar o facilitarnos un numero de cuenta ni a que dieramos otro. Hoy por fin y tras seis meses una señorita nos ha escuchado y nos ha cogido nota de otra cuenta de cargo, pero los muy ladrones van a pasar los 111 euros en lugar de la deuda real, a pesar de ser por culpa de ellos. Y a pesar de haber comprobado en sus bases de datos y esto lo ha ratificado dicha srt. que efectivamente hemos llamado todas esas veces y ellos a nosotros ninguna y ademas los e-mails sin contestacion. Y yo me pregunto ¿no se puede hacer nada contra esta gentuza? ¿Esta permitida la estafa y el robo a mano armada a estos ladrones? Que lo sepa todo el mundo y que por lo menos se difunda por la red.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 19:57

Doctor antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    No te preocupes, esto es gentuza, lo que tienes que hacer es enviar un escrito, certificado con acuse de recibo pidiendo toda la documentacion de tu tarjeta, y solicitando no te envien recibos al banco. Pues quieres pagarlo por transferencia, "solo los 45 que debes, ni un euro mas" y una vez que te manden tu documentacion, les reclamas todo lo que te hayan cargado de mas.
    Pero ante todo tranquila, y ¡a por ellos¡ que son pòcos y cobardes

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Vaya...que cabrones son...a mi tía le cargaron 12€ por la jeta que la muy torpe, por ahorrarse disgiutsos(está embarazada) pagó...Yo estoy esperando a que me empiecen a llamar. Les solicité como puse en otro post, el contrato, tooooooooodos los movimientos desde la primera vez que utilicé la tarjeta y la transcripción de la llamada enla que daba la tarjeta de baja. Mi abogado se encargó de enviarles el burofax con acuse. Esperando estoy, aunque lo mandaría el martes o miércoles.

Ánimo amiga!!!!

xxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    nomasestafas hola

Bienvenida al mundo de los chorizos, los mangantes, los sirvergüenzas los....los.... Y NO PASA NADA porque la banca nunca pierde y si pierde ya estamos los españolitos para poner dinero a petición de sus complices que les amparan. La Ley dice, en lenguaje llano, que los bancos son como los buitres carroñeros. Bichos, sí, pero protegidos.

Imagino la enorme impotencia que habrás sentido y las ganas de liarte a tiros y no dejar cabeza entera pero verás, tenemos a un BdE que, si no es mínimamente capaz de hacer los deberes gordos con la diligencia que se le espera y presupone, imagina los pequeños.

El problema, por otro lado es.... ¿verdad que no te apellidas Saenz ni trabajas en el Santander?. Me cachisssssss. Todo hubiera sido muy distinto.

La entidad que citas, junto con otras similares que se anunciablan en la tele por la mañana, es otra entidad de las de "echar de comer aparte". Si no tienes problemas no es tan raro que ya te los busquen ellos. Ya lo has visto. Mira que manera más tonta de complicarte días de tu vida por su insultante incapacidad. ¿quién te resarce a ti de esa inutilidad de la entidad?

Analiza minuciosamente el contrato que tienes con la "usurería" esa y estrújales hasta lo indecible si te asiste derecho para ello. Por cierto ¿qué justifica los 24 euros que te cargaron por devolución de recibo aparte de enriquecerls?. Ese dinero es para gestión, no para que roben más. ¿Les ha costado 24 euros su malísima gestión? ¿Y SI LLEGA A SER BUENA?

Eximo al foro, administradores y resto de usuarios de todos mis comentarios vertidos aquí. A ver si alguna vez a alguien se le cae la cara de vergüenza y pone remedios contra esta lacra llamada ineptos estafadores de guante blanco. Va para largo, eso sí, pues hay muchos intereses para que perdure.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/12/2011 a las 23:59