Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Santander: despues de haberme devuelto 490€ Reinciden.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitia
    Fecha de ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander: despues de haberme devuelto 490€ Reinciden.

    Hola a todos:

    Quiero contaros lo que me está pasando con el Banco de Santander: hace unos meses hice una reclamación pidiendo que se me devolviesen 490€ que se me habían cobrado en concepto de "gastos de reclamación de posición deudora", reclamación que fue atendida por el banco, que me abonó dicha cantidad, aunque no así los intereses. Bueno, pues ahora resulta que me vuelven a hacer el mismo cargo de 35,37€ por el mismo concepto. Llamo al banco, hablo con el subdirector de la oficina, le digo: "¿Cómo es posible que me volvaís a cobrar por un concepto por el que ya me habéis reconocido que no se pueden hacer cargos?" el tipo se queda como Dolores de Cospedal contestando a lo del finiquito: "es por la tarjeta diferida" me dice. "miraré a ver cómo lo puedo arreglar".

    Pasa una semana y hoy compruebo que me han hecho la retrocesión de dicho gasto. Bien. MAL, veo con asombro que me vuelven a hacer un cargo por EXACTAMENTE el mismo importe pero en concepto de "cuota impagada de préstamo" ¿cuota impagada de préstamo? ¡Pero si la cuota está pagada! ¿serán intereses de demora? (me he retrasado 5 días) ¿35,37€ por 5 días de demora de una cuota de 203,45? ¿casi un 18%?

    He vuelto a llamar y esta vez he estallado, le he dicho al subdirector que pienso mirar todos los movimientos de mi cuenta con lupa, que son unos atracadores, que me dan asco y que no voy a dejar de reclamar todos los cargos que me hagan indebidamente, aunque se traten de unos céntimos. El tipo callado :"voy a ver qué ha pasado" yo le he dicho que yo sí sé lo que ha pasado, que piensan que somos imbéciles. Bueno, ahí dejo mi experiencia. Si a alguien se le ocurre cómo denunciar esto de una forma eficaz, que cuente conmigo para hacerlo. Estoy dispuesta a irme a Sol o a Cafanaún. Rabiosa estoy.
    Última edición por pitia; 11/03/2013 a las 12:36

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lipio
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas Pitia, yo antes de entrar en este foro, si lo hubiera sabido antes no lo hago, pagué un monitorio de una Tarjeta del Santander, aún todavia siguen acosandome con este número 660275572, muchas llamadas al cabo del día y no me contestan.... acoso puro... llamo yo y me dicen que ese número no existe.... esta tarde lo he dejado sonar un rato y lo he cogido.. y me dicen que me pasan a la asesoria jurídica del Banco Santander. Insisten en que les debo cuando yo ya he pagado al juzgado. Son unos impresentables y en las oficinas te arreglan bien poco... quue tengas suerte y denuncialo al SAC o al BDE.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo creo que lo que te han cobrado es la famosa comisión por descubierto en el préstamo, te han retrasado 5 días en pagar la cuota, entonces se supone que ellos te han mandado una carta fehaciente para reclamarte la cuota y de ahí los 35€, pero lo que habrá ocurrido, como siempre, es que no te han mandado nada y si te lo han cobrado.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipe fores
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    A orillas del Mediterraneo
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ya les vale ya cobrar 35€ por un trozito de papel,menudos son .................

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.