En estos días estamos realizando trabajos de mantenimiento para mejorar el funcionamiento del foro. Quizás en algún momento el foro se encuentre fuera de linea, trabajaremos lo mas rápido posible. Gracias por tu comprensión.

Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Celeris ahora es pepper

Socio de ACUSA Avatar de nani
    Gracias / Me Gusta's

Celeris ahora es pepper

Pues me a llegado una carta que luego cuando este en casa la subiré y resulta que el crédito que tenía con citibank paso a celeris y ahora esto pasa a pepper!!! Alguien sabe algo de estos???no lo había escuchado en mi vida.
    ¡Ahora tambien en Facebook! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui.https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    A mi que me sonaba a pimienta...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Gracias / Me Gusta's
    Y esa gente se donde a salido?? U otra cosa, tendrán que mandar contratos nuevos no?
    ¡Ahora tambien en Facebook! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui.https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

█ Socio de ACUSA - 2º año █ Avatar de Caninus
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    A mi que me sonaba a pimienta...
    ¿No era un disco de los Beatles?
    "La pobreza es desgraciada no por la ausencia de posesiones, sino porque invita al desánimo en la lucha por salir de ella." Pericles

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Sargents Pepper sí...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Asesora F.A.U. y miembro Junta Directiva ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por nani Ver mensaje
    Y esa gente se donde a salido?? U otra cosa, tendrán que mandar contratos nuevos no?

Lo que tiene que hacer citi es avisar fehacientemente que han vendido el prestamo a otra entidad, si no es asi no hay por que reconocer la deuda con alguien con quien no has firmado nada.

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer citi es avisar fehacientemente que han vendido el prestamo a otra entidad, si no es asi no hay por que reconocer la deuda con alguien con quien no has firmado nada.
    Cuando citibank paso el prestamo a celeris si avisaron y mandaron contratos pero ahora me da que los pimientos esos han comprado celeris

Asesora F.A.U. y miembro Junta Directiva ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    Te avisaron certificado u ordinario??

Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Te avisaron certificado u ordinario??
    Me llamaron y me mandaron los papeles por seur urgente y claro yo los firmé.ahora no se si harán lo mismo a ver que dice la carta cuando llegue a casa eso si a llegado por correo ordinario, almenos es lo que me a dicho. La mujer.