Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Necesito ayuda urgente con bbva finanzia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito ayuda urgente con bbva finanzia

    Hola a todos, os cuento lo que me esta pasando con bbva finanzia y que aun no me lo puedo creer,
    Tengo un prestamo de un coche que financie a 8 años, ya solo me quedan 2 de pagar, el problema es que he dejado de pagar 3 meses, diciembre, enero y febrero y me lo han pasado a gescobro, pues bien cual es mi sorpresa cuando llamo a bbva hoy para decirles que el próximo mes ya me pueden pasar la letra normalmente por el banco y que las 3 atrasadas que tengo intentare pagarlas en 2 o 3 veces y ponerme al día y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me van a pasar mas letras hasta que no pague las 3 que debo, es decir que que todos los meses que estan por venir los tendré que pagar con intereses solo porque ellos han decidido dejar de pasarme los recibo, por favor esto es legal? si yo ya puedo volver a pagar normalmente y como pueda ponerme al dia con los recibos que debo, y ademas me dicen que tengo que pagar todo de una vez y para mi ahora mismo es imposible, que alguien me asesore por favor no se que hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    haz una imputacion de pagos en la oficina del bbva mira en el foro como se hace y ya les estas pidiendo el cuadro de amortizacion de ese prestamo por correo y con acuse de recibo y tu agescobro no tienes que hablar con ellos para nada

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias Jufranmo por responderme tan pronto, bbva me ha dicho que no tiene nada que hablar conmigo que cuando solucione mi problema con gescobro les llame, panda de sinverguenzas si yo lo unico que queria era pagar, y ahora mi deuda se va a multiplicar por 2 con los intereses que pretenden cobrarme sin motivo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonar de nuevo si parezco un poco pesada pero esque nunca me he visto en una así, el cuadro de amortización es un papel donde viene el importe a pagar cada uno de los meses que dure el prestamo? si es así eso ya lo tengo me lo dieron el dia que firmé hace ya 7 años y que todavia guardo, son 84 meses y viene reflejado el importe a pagar cada uno de los meses, y si es así ahora que hago?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    Perdonar de nuevo si parezco un poco pesada pero esque nunca me he visto en una así, el cuadro de amortización es un papel donde viene el importe a pagar cada uno de los meses que dure el prestamo? si es así eso ya lo tengo me lo dieron el dia que firmé hace ya 7 años y que todavia guardo, son 84 meses y viene reflejado el importe a pagar cada uno de los meses, y si es así ahora que hago?
    No, eso no es un cuadro de amortización, eso es un Plan de amortización y eso no lo necesitas para nada. Lo que necesitas ese el cualdro de amortización donde se desglosan todas y cada una de las cantidades pagadas por ti hasta el dia de hoy.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale lo haré, lo que me preocupa que esto lleve unos meses y mientras la deuda vaya subiendo ya que no me permiten hacer mas pagos, y el prestamo está avalado con mi casa

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por reina052 Ver mensaje
    Vale lo haré, lo que me preocupa que esto lleve unos meses y mientras la deuda vaya subiendo ya que no me permiten hacer mas pagos, y el prestamo está avalado con mi casa
    Porqué no te permiten hacer mas pagos? Han dado por vencido el préstamo anticipadamente por impago?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No lo han dado por vencido ojala..el problema es que los 3 recibos que tengo pendientes me los han pasado a gescobro ellos ya no quieren saber nada y hasta que no los pague (de una sola vez) ellos no me van a girar mas recibos, es decir yo el mes que viene ya podía volver a pagar normalmente el dia 1 pero ellos se han negado hasta que no pague los 3 que debo, y para mi es imposible pagarlos de una vez (tampoco me dan facilidades de pago), esto es un problema porque aunque yo ya puedo pagar normalmente ellos no me van a pasar ningun recibo sino que se los iran pasando a gescobro con intereses incluidos por demora, myy fuerte esto no tiene que ser legal

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues lo tienes bastante sencillo, te vas a la oficina del banco e intentas ingresar la cuota normal directamente en la cuenta del préstamo, no en la tuya.

    Si no te la aceptan, sacas la imputación de pagos que llevarás preparada y harás el pago mediante ese documento que te tendrán que sellar.

    Si tampoco te lo aceptan, exiges la hoja de reclamaciones de consumo de tu comunidad autónoma, la rellenas y te sellan tus dos copias quedándose ellos con una. Huelga decir que si se niegan a facilitarte esa hoja de reclamaciones, automáticamente llamas a la Policia Local para que levanten acta de su negativa.

    No te preocupes que eso no llegará a ocurrir, aparecerán las hojas de reclamaciones como por arte de magia.

    Bien una vez cubierta la hoja y sellada por el banco, en la que expones que la entidad X se niega a recogerte una imputación de pagos del préstamo X, te vas al juzgado y pides hacer una consignación de ese dinero con esa imputación de pagos y la hoja de reclamaciones.

    El juzgado te lo recogerá y te darán un justificante de consignación.

    Haces una copia de ese recibo, te vas al banco y les das la copia, no sin antes decirles donde tienen su dinero.

    Te das la vuelta y te vas a tomar una cafelito bien caliente, que estos días hace frío.

    Solucionado, el próximo mes haces lo mismo y ya está.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reina052
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Así lo haré, solo una duda dices que lleve preparada la imputación de pagos, que es eso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.