Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comisiones Cuenta Prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perseo82
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Comisiones Cuenta Prestamo

    Hola pues el caso es el siguiente, tengo dos cuentas en caixa galicia con un prestamo en cada una, solo tengo los prestamos no tengo nada mas dos libretas y un prestamo en cada una. Me gustaria saber que ocurre cuando me pasan gastos de administracion o mantenimiento cuando les sale de los co·$$% y ocurre que me retraso en el pago de esa mensualidad porque cuando lo miro veo que me quedan por pagar del prestamo X€ y entonces me pasan el interes por demora.

    Les podria reclamar tambien esos intereses por demora?? Vendra todo bien especificado en el documento unico?? por la verdad no me fio un pelo de Caixa Galicia.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los intereses de demora están bien aplicados cuando se produce un retraso en el pago de los recibos, y por lo tanto no son reclamables.

    Si hubiera comisiones por retraso, si serían reclamables, pero no los intereses.

    Las comsiones de mantenimiento y administración también son reclamables.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamisma
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo me he retrasado este mes tan solo 2 días...!!,vamos,tenía que pagar el 17,como era domingo,serñia el 18,digo yo...,pues pagué el 20,me llamaron por la mañana..para avisarme que estaba im`pagado el recibo,(ya lo sabía,claro),y cuando actualizo la libreta...BOMBA....!!!,me han cobrado porque sí..,pues 12€por el mantenimiento..,mas 34€ por el descubierto...!!!,muy fuerte...!!!,vamos que estoy sin dinero de nuevo...Otro mes a reclamar...!!!,así juegan conmigo todos los meses por unos días de retraso..,y encima con malas caras porque les reclamas lo que es tuyo..,y te dicen que no.Desde diciembre estoy esperando que me contesten a otra reclamacuón que hice..,así que si no me contestan en 2 semanas...,pues a reclamar al BdE...;todo papeleos....no puedo más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.