Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Banesto: no va más

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    A mi me metieron un seguro de vida x la cara.al pagar el prestamo x anticipado he reclamado el seguro restante exhorto y me lo han devuelto sin intereses y eusebito me ha comentado que mi seguro de vida no parece que este bien contratado xque solo tengo una pequeña clausula dentro del contrato del prestamo.he reclamado al banesto y lo ha desestimado diciendo que ya me han devuelto la parte proporcional cuando yo habia reclamado las clausulas del seguro.ahora voy a reclamar a la dgs.saludos.
    Mira como tienes el seguro xque el grupo santander no tiene bien hechos la mayoria de los seguros de hace unos años.
    ¿El seguro? bien, gracias. Tengo una supuesta póliza que bien podría servir para fumármela (en el caso que siguiera con el vicio). Y antes en la póliza del préstamo, una claúsula misteriosa que dice textualmente:

    "No solicito la adhesión al seguro de vida financiado por lo que no es aplicable el apartado II de las condiciones generales relativas al seguro de vida."

    La cuestión es que me encalomaron el seguro, siendo ellos mismos los que directamente lo rechazaban. Seguire tu ejemplo y a reclamar se ha dicho.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por piliss Ver mensaje
    caninus si tu tienes un préstamo donde pone que tu ultima cuota es en febrero de 2013 y por importe X, pues es la última, si ellos se han equivocado que se hubieran espabilado...acaso nos dicen, disculpe señor le he cobrado esta comision de descubierto por error, ya se la devuelvo.... No verdad? tienes que mover el culo tu y reclamar, pues que hagan lo mismo.
    Yo pagaría la cuota con el importe que dice y más cuando en tu contrato pone eso.
    Tienes toda la razón. La cuestión es que han movido ficha y me ofrecen financiar esa cuota en cómodos plazos (no hemos hablado de condiciones). No hay que olvidar que aunque el fallo es de ellos por el descalce de capital y plazos, no es menos cierto que firmé por un total de 3500 euros. Me han puesto la pelota en mi tejado y creo que quedan pocas posibilidades: aceptar la financiación ¿con qué condiciones? o que me demanden, yo me opongo, hay juicio y es el juez el que dictamina como debo pagar los 1500 euros restantes. Confusión de confusiones.
    Última edición por Caninus; 24/03/2013 a las 19:45
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    si, es un gran dilema, caninus, ya nos contarás cómo queda la cosa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.