Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿puedo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿puedo?

    hola a todos otra vez queria comentar que mañana hacen los 2 meses desde que envié la carta al sac del santander y nada de nada entonces mañana saldrá su respectiva carta para el bde,eso es una cosa y la otra es que mirando papeles antiguos descubrí prestamos que ya estan pagados del año 2000 y claro está cobraron cosas que no tenian que cobrar y mi pregunta es¿puedo pedir documentacion al sac de esa entidad aunque haya pasado tanto tiempo y ya no tengamos cuenta con ese banco?otra pregunta envié carta al citi diciendole lo que reclamaba osea el total indebidamente cobrado y no se cuanto tengo que esperar a que me digan algo y tambien a partir de cuando empiezo a contar si para todo es 2 meses o no gracias por todo a todos y acada uno de los que colaboran en éste foro que seria de nosotros si no los hubieramos encontrado(de momento mi marido está encantado porque dice que desde que estoy metida en ésto parece que es soltero....jajaja un beso a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    mirando papeles antiguos descubrí prestamos que ya estan pagados del año 2000 y claro está cobraron cosas que no tenian que cobrar y mi pregunta es¿puedo pedir documentacion al sac de esa entidad aunque haya pasado tanto tiempo y ya no tengamos cuenta con ese banco?

    Naturalmente, el procedimiento es exactamente el mismo.


    otra pregunta envié carta al citi diciendole lo que reclamaba osea el total indebidamente cobrado y no se cuanto tengo que esperar a que me digan algo

    Si usaste una de nuestras cartas tipo ya indica que el plazo es de 2 meses, si no las usaste o no lo indicaste ya no se que decirte.

    y tambien a partir de cuando empiezo a contar si para todo es 2 meses

    Acostumbra a ser pero fijate que, por ejemplo, para la Rectificacion de datos son 10 dias.


    o no gracias por todo a todos y acada uno de los que colaboran en éste foro que seria de nosotros si no los hubieramos encontrado

    Suscribo lo dicho.


    (de momento mi marido está encantado porque dice que desde que estoy metida en ésto parece que es soltero....

    Rista dice casi lo mismo..............

    jajaja un beso a todos

    Otro a ti
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias risto me pongo a ello ya mismo gracias

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja mi chemi también dice lo mismo, que desde que conocí el foro me estoy olvidando de el

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.