Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: La sucursal no me escucha ni da soluciones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo siempre lo pido como indica el foro: por correo certificado con acuse de recibo. La sucursal, salvo excepciones, no suele darte nada. Además, te ahorras ver al personal y darte un posible disgusto.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo que sí se puede hacer, si te llevas bien con el personal de la oficina es hacer la solicitud, firmarla, fotocopiarla y que te la sellen en la sucursal, y ellos lo envían al SAC, pero la verdad es que es mejor mandarlo por correo y no ver a nadie.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Eyre, la oficina no da atencion al cliente y el SAC no actualiza libretas igual que en la SEAT (por decir algo) no todo el mundo es mecanico, habran administrativos, personal de logistica, economistas.........cada uno lo suyo.

    Lo que si se puede hacer es hacer esos escritos y luego ir a la ventanilla del banco con ellos y una fotocopia de cada, entregarlos y llevarte la copia, con el sello de la entidad y la fecha, para ahorrate unos €uretes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahh pues me parece muy bien. Y de disgusto nada. Están hartos de decirme que no se puede hacer nada, que son lentejas. Ni siquiera se han molestado. En explicar me que tarjeta tengo contratada. La recibí por correo. Para mi más bien in gustazo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ala ya las he entregado en la sucursal. Primero le he preguntado que me explicara como funcionaba la tarjeta. Y que me aconsejaba para pagarla. No ha sabido responderme sólo decirme que Ingresesa 1800 euros para cancelar la tarjeta de 1100. Que esos intereses los generaba in 22 % mensual por no se que. A si que le he sacado la carta, le he pedido que me la sellase y pudiera la fecha por que necesita la información por escrito. Sr le ha puesto cara de póquer y no me ha dicho nada más. Esperaré a ver que me dicen. No se si conseguiré algo pero hoy me he sentido menos estúpida con el encorbatao del Banco. Jejeje

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Eyre28 Ver mensaje
    hoy me he sentido menos estúpida con el encorbatao del Banco. Jejeje
    y cada vez te sentirás menos estúpida y más fuerte, ya lo verás

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Felicidades Eyre! Ya has dado el primer paso!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si ahora esperar pero me surge una duda: debería seguir pagando todos los meses? Y como es una deuda que todavía esta abierta, las comisiónes que me cobren con posterioridad a la emisión del documento? Por que aumenta por días? No se soy un Mar de dudas....

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Increeeibleeee después de un montón de intentos de que me refinanciaran la deuda de la tarjeta pata pagar cómodamente y que no creciera hasta el infinito. Y decirme. Que no se podía que no la hubiera utilizado. Llevé. Las reclamaciones. A la sucursal. Para que me las sellaran y..... SORPRESA 3 días después me llaman para negociar la por que lo importante es pagar. Y que sea lod mas cómodo posible. Sin agobios vamos. Van a estudiar una refinanciación y me llamarán para comentar melo. Estoy flipando. 1 millón. Fe gracias chicos. Y ahora que hago?
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Esperar a su oferta pero siempre por escrito y nada de pagos de buena voluntad
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.