Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola,soy nueva en el foro y mi problema es con Experian

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hola,soy nueva en el foro y mi problema es con Experian

    Pregunto:Si estas pagando un credito que hace un año dejas unos meses de pagar,pero llegas a un acuerdo y sigues pagando,de repente un dia y despues de mas de 6 meses pagando religiosamente me llega una carta ordinaria como que me han incluido en su fichero. ¿es normal este proceder? ¿puedo hacer alguna reclamación para que me saquen? Ruego ayuda urgente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No puedes hacer nada, mientras haya deuda, aunque haya acuerdo de pago, te pueden incluir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si te trankiliza mas de la mitad de los españoles estamos en asnef tienes ese acuerdo firmado y popr cierto con que entidad es? cuentanos un poco tu caso

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    A estas alturas, lo mejor que me ha podido pasar es que me hayan incluido en asnef, baxdecug y compañía.
    Conociéndome como me conozco, en momentos de desesperación recurriría a préstamos rápidos, o lo que fuera, pero como ahora no puedo hacerlo porque estoy en todos los ficheros de morosidad, cuando se me pasan "los nervios" me doy cuenta de que me alegro de no haber hecho esa tontería y haberme metido en otro marrón más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,jufranmo,no tengo firmado nada,el credito lo tenia con Cityban,pero desde Octubre se pasa da deuda a Abancar es entonces que me llaman desde Unitas que creo es recobros para darme un nueo Nº de cuenta donde hacer los ingresos y asi lo hago desde entonces.
    Cambiando de tema,haber si me podeis aclarar un tema, el otro dia para saber si me habian metido en mas ficheros entre en equiax y no entiendo lo que vi, en toos los apartados salian xxxxxxx y donde dice Naturaleza pone No hay datos,y pregunto esto es que no estoy ó es alguna clave, Espero vuestros conocimientos y amabilidad.gracias un saludo


    P.D. No se si lo he puesto donde devia pero no me aclaro mucho con preguntar,responder ó publicar.
    Última edición por irati; 18/03/2013 a las 21:27

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y les has pedido alguna vez el documento unico de ese credito para saber realmente lo que supuestamente les debes ? y sabes si te estan cobrando seguro?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esas xxxxxxx significan que en algún momento estuviste, pero en estos momentos no estas incluida.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias,ya tengon menos dudas,a jufranmo decirte que nunca he pedido ningun extracto siempre me fie de sus reclamaciones,lo seguro es que no tengo protección de pagos.Voy a seguir aprovechandome de vosotros (perdon) que me podeis decir de estas empresas que te prometen salir de los ficheros,concretamente una que se llama Tengoderechos, un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por irati Ver mensaje
    Muchas gracias,ya tengon menos dudas,a jufranmo decirte que nunca he pedido ningun extracto siempre me fie de sus reclamaciones,lo seguro es que no tengo protección de pagos.Voy a seguir aprovechandome de vosotros (perdon) que me podeis decir de estas empresas que te prometen salir de los ficheros,concretamente una que se llama Tengoderechos, un saludo
    Lo que te podemos decir de esas empresas es que no te fies de quien te quiere cobrar por hacerte el trabajo que a ti te saldria gratis. De los ficheros de morosos solo puedes sacarte tu (pagando la deuda) o la empresa que te ha metido cuando les pagues.
    Los derechos de rectificacion,cancelacion y modificacion de datos en esos registros de morosos los puede ejercer el titular de los datos personalmente y sin pagar nada. Los de Tengo.... te van a cobrar por hacer como que lo intentan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,despues de leer las respuestas quedo agradecida,y os pregunto ¿que es un documento unico? como me dice jufranmo no lo he pedido nunca y quisiera pedirlo ¿hay modelo? Ayer recibi llamada de Unitas reclamandome la deuda y al decirle que tenia carta de pago con AvantCard casi me llama mentirosa porque a el no le constaba y que eso es imposible que todas las operaciones dejan apuntes,por cierto me ofrece el 50% de la deuda si la pago YA,yo digo no tengo el dinero y el banco no me lo da por estar en fichero,y me sugiere que hay otras empresas que no son bancos que dan dinero aun estando en ficheros y esto me deja muerta,le contesto que eso es meterme en mas ****** y no me interesa y parece descolocado y cambia de tema.
    estando decidida a hacer los pagos acordados,me dan ganas de batallar por el acoso de llamadas sin sentido y encima las cifras de la deuda nunca son las mismas segun quien me habla Unitas ó Ava.. son mas ó menos y encima tanpoco con la anotada en fichero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.