Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Demanda conjunta contra mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625

    Post Demanda conjunta contra mbna

    Por un cuestión de organización, se ha cerrado el otro hilo en el que se habló de una demanda conjunta contra MBNA.

    Os pido, por favor, que los interesados en esta demanda lo hagáis saber aquí, en este nuevo hilo.

    Llegado el momento, nos pondremos en contacto con vosotros a través de privado.

    IMPORTANTE

    Los interesados deberíais tener toda la documentación referente a las tarjetas, esto es, contratos, recibos, justificantes de pago, etc. Si no lo tenéis, debéis pediro. Los pasos para que os manden información, los tenéis en el foro.

    Gracias por vuestra colaboración

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi madre estaría interesada. Tenemos contrato, movimientos, cuadros de amortizacion etc. Y sin perjuicio de esto, como decía Javier_L, seguimos reclamando por nuestro lado lo que nos tienen que devolver.

    Muchísimas gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Joven_Preocupado; 31/05/2011 a las 00:40

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo tambien estoy interesado, tambien tengo toda la información que me remitieron, Copia de contrato, listado de movimientos, etc..., pero recibos y justificantes de pago, no los tengo, os agradecería me dijerais si son necesarios para pedirlos a mi banco con tiempo.
    Gracias por vuestros desvelos por nosotros y os agradezco todo el trabajo que realizais, por si lo necesitais, aqui teneis un parado con tiempo para poder ayudar en lo que necesiteis.
    GRACIAS POR TODO.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy sumamente interesado. Casi no tengo comisiones por cuota impagada, pero me estan aplicando un 26,9% del cual no tengo en mi poder ninguna comunicación, ni fehaciente ni de las otras, los extractos son un disparate, pago y pago y la deuda prácticamente no baja nada, es usura pura y dura. Les he pedido copia FIRMADA POR MI del contrato y extractos, de momento me ha llegado una cartita de ellos como que han recibido mi petición.

    He empezado a hacerme por mi cuenta un cuadro de amortización, y veo cosas inexplicables. La deuda la tengo dividida en 4 conceptos:
    .- Efectivo (que digo yo que serán las extracciones que pueda haber hecho en algun cajero)
    .- Otros cargos (que deben ser los pagos con tarjeta en tiendas)
    .- Puente Cash
    .- Otro Puente Cash (¿?)

    Por ejemplo, según su ultimo extracto, de un cobro de 132,62, sólo amortizo 16,05 euros de la deuda total la cual se desglosa segun ellos de la siguiente manera: la deuda de efectivo me sube 0,76 euros, la de Otros Cargos sube 6,38, la deuda de uno de los puente cash me baja 17,21 euros, y la del otro puente cash sube 0,88 euros.

    Total, que la deuda baja por un lado en 17,21 euros, y por otro lado sube en 0,76+6,38+0,88= 8,02
    Todo ello sin haber utilizado la tarjeta en el periodo indicado (que no se todavia porqué la llevo encima en vez de haberle pegado fuego)
    ¡Para flipar! ¿Esto no es ilegal?
    Última edición por scrooge; 31/05/2011 a las 00:50

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Scrooge, pues si con eso flipas, deberías veer lo de mi madre. De 220 euros mensuales, amortiza 10 o 12. Cada mes aparecen por CUADRIPLICADO los intereses cargados que ya me dirán a mi de donde salen todos esos intereses. Lleva pagado mas de lo que pidió, y aun le reclaman la misma cantidad que pidió. Hazte una idea del disparate. Estoy esperando que nos contesten sobre eso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Scrooge, pues si con eso flipas, deberías veer lo de mi madre. De 220 euros mensuales, amortiza 10 o 12. Cada mes aparecen por CUADRIPLICADO los intereses cargados que ya me dirán a mi de donde salen todos esos intereses. Lleva pagado mas de lo que pidió, y aun le reclaman la misma cantidad que pidió. Hazte una idea del disparate. Estoy esperando que nos contesten sobre eso.
    Estos hacen sonrojarse a Al Capone, que era un monaguillo al lado de semejante cuadrilla de usureros.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oscar1691
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tambien estaria interesada, también tengo toda la documentación que me remitio el SAC.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de compadre2
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me podria interesar, por que meestoy peleando con ellos ahora, pero lo mio es un prestamo no una tarjeta no se si tambien entraria, me han enviado contrato, cuadro de movimientos, plan de amortizacion.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes:

    Yo me reaapunto, (ya lo estaba en el otro hilo, pero por si acaso)
    Saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también me apunto, aunque como ya comenté en otro hilo, el BDE no me ha dado la razón pq valen las llamadas y SMS. (De todas formas ya he enviado una constestación al BDE para que lo miren bien).
    Si no hay problema por ello, contad conmigo

    Saludos

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 02:29
  2. MBNA. Jurisprudencia contra metodos mbna.
    Por PINTENSE en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2011, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.