Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Citibank. Peligro, muerden

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Citibank. Peligro, muerden

    A los que tengan algo con Citikaka, se les aconseja vacunarse contra la rabia.

    Llamada de esta mañana para mi mujer:


    Una nena (española) de Citi: Buenas, Dña.... (mi mujer)
    Yo: Hola, pues no está. Para hablar con ella debéis llamar a partir de las 19:30
    Citi: Pues tome nota del teléfono para que nos llame
    Yo: No maja, ya que lo cobráis, llamad vosotros. CUELGO.

    Vuelve a sonar el móvil. La misma cretina.

    Yo: -no la escucho, arrimo el móvil a la IPAD y le meto una sesión súbita de alarido de Tarzán que se me ha movido hasta la viga maestra-. CUELGO

    Vuelve a llamar.

    Yo: -no la escucho, arrimo el móvil a la IPAD y le meto unos sonidos de estornudos de Pitufos-. CUELGO

    Vuelve a llamar unas 6 veces más y yo rechazo.

    Vuelve a llamar

    YO: Anda boniiiiiiiiiita, vete a echar un polvito por ahí que te hace falta.

    (pa´qué más...jajajaja)


    Me llama unas 3 veces más y rechazo. (realmente le toqué su necesidad, el polvito)

    AHORA SE SALTA EL ENVIO DEL BUROFAX CON LOS DATOS DE CONTACTOS AUTORIZADOS Y LLAMA A CASA desde el 91 4849250

    YO: Dígame.
    CITI: (La misma de antes) Mire que llamo para hablar con Dña......
    YO: Mira tia pu.... Este teléfono no está disponible para vosotros. CUELGO.

    Llama 13 veces a casa y yo cuelgo (por lo que insiste sí, necesita un polvito y es tía pu..)

    Que raro.... ¿se ha cansado ya.....?

    NOOOOOOO.

    Ahora llama al móvil de mi mujer que tampoco estaba autorizado en el burofax.

    CITI: Dña ....... ?
    Mi mujer: Sí dígame.
    CITI: Eres una morosa que bien que te has gastado el dinero de la tarjeta, guau, guau, guau. Argggg, guau, guau, guau.....
    Mi mujer: Pero calmateeeeeee
    CITI: No, si eres tan educada como el que me ha atendido en tu casa (o sea, yo)
    MI mujer: Ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan. POr eso tu estarás con alguien que no sepa leer ni escribir.
    CITI: guauuuuuuu, argggggggg... ladronaaaaaaa, que te quieres quedar con el dineroooooo
    Mi mujer: Mira, este teléfono no está autorizado. Si vuelves a llamar te denuncio.
    CITI: Pues voy a llamar cada media hora

    .... y hasta ahora.....

    Luego me ha contado mi mujer, que es un poco "vengeura" que ha llamado a la susodicha y le ha dicho de todo... Y JUEZZZZZZ
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/12/2011 a las 14:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Qué raro, a mí, desde el pasado sábado, día 3 de Diciembre, no han vuelto a llamarme. Pensaba que habrían hecho 'superpuente'.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    No, que vaaaa... A mi me llaman los días de diario sobre las 21:30. De momento no me han llamado domingos y festivos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi me llamo ayer cetelem 4 veces. Me extraño que llamaran en festivo. Y que este mes llamaran tan pronto, suelen hacerlo a partir de 12 o 13.

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Yo los odio a muerte vengeur, lo que me hicieros pasar, te puedes hacer una idea, fijate que tu habías solicitado que no te llamasen a esos números y aun así. Habrán conectado la máquina de la tortura.

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    post-it, normalmente cuando pasan la deuda de una empresa de recobros a otra suelen estar más de un mes sin llamar, puede que sea por eso. Ojalá sea porque se les ha extraviado la documentación. Ja,ja,ja,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Iridina, eso mismo pienso yo. Hasta ahora sólo he recibido llamadas del call-center de recobros de Colombia... han debido pasar mi expediente a una empresa. Ojalá sea así y pasen el expediente completo, con mis reclamaciones incluídas. En el call center colombiano sólo tenían conocimiento de las cantidades adeudadas por devolución de recibos.

    Saludos,

    Post-It
    Última edición por Post-It; 09/12/2011 a las 14:16

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Jajaja lo del grito de tarzan y los pitufos, a esta la pusiste mal para todo el día jajaja
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajaja, pues han pasado cosas después de mi primer escrito.

    1) Mi mujer ha mandado carta al SAC de CITI.
    2) Yo he mandado carta al SAC de CITI
    3) He mandado carta a la Asociación de Pepe Oriola a la que, según he visto, pertenece CITI y que estipula unas normas muy exigentes para los recobradores.

    y..... tachannnnnn !!!!! He llamado al número fijo de CITI, he preguntado por el jefe de sala pero, como no me podía pasar, le he contado la película y......jajajajajajajaja, era ellaaaaaaaaaa

    Se ha enfadado porque le colgué el teléfono (manda ******) y porque ha entendido que "yo me la quería fo... " (ella lo ha dicho así, con estas palabras, pero al completo). -me ha sonado enternecedor-

    Le he contestado: que noooo, que no te enteras, que te he dicho que un polvito te vendría bien pero no mío..., que no puedo con la Central como para tener Sucursalesssss.

    Luego super amable me ha propuesto reunificar toda la deuda (dos prestamos y dos tarjetas de ambos) y sí, bajaba 300 euros al mes PEEEERO... yo debía hacer un ingreso y luego ellos ya me mandarían el nuevo contrato.

    ¿Que hay que hacer ante eso????. Decir: "no, no, noooooo" (dedicado a Amy Whinehouse, que ya no debe nada)

    ¿Y qué más? Pues que hasta que no pasen al menos cinco recibos devueltos, no pueden recurrir a la vía judicial* porque así lo exige el BdE.

    *NOTA: Esto me lo ha dicho Citibank. Como lo han dicho ellos es motivo suficiente para no creérselo. Ojo.

    Lo que no me ha quedado claro es si el polvito ..... Esperad que vuelvo a llamarla.... jajajajajaja

    Citi: ¿admitis pago en carne?
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/12/2011 a las 23:27

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Jajaj, de verdad Vengeur, que tienes webes de sobra...a mi hoy me llamaron de MBNA, 3 veces, empieza el mamoneo... una tipa las dos primeras veces y un tipo la tercera ; pregunta? se pasan los deberes unos a otros???? en todas las ocasiones dije lo mismo, denunciarme que quiero ir al juzgado... ellos : asi que no quiere pagar???? yo: adios buenos dias.... y cuelgo yo antes, aun me queda unas cuantas llamadas mas para que pueda vacilarles a gusto....

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CETELEM. peligro
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:54
  4. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  5. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.