Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Monitorio bbva

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por morosocabron Ver mensaje
    nomequitestodo asi es como,el compañero RCB dice no hace falta juicio porque ya has firmado y dado fe ante notario,te cuento mi caso para ver si te sirve de ejemplo yo deje de pagar al banco el mes marzo de 2011 y recibo la notificacion de ejecucion de titulos no judiciales el pasado viernes leyendo mas detenidamente la demanda del banco me encuentro con que ellos la metieron en el juzgado el dia 18 de febrero y la resolucion del juzgado o sea el auto y decreto salio con fecha del 6 de marzo,teniendo en cuenta que febrero solo tiene 28 ,me parace flipante que la resolucion halla salido tan rapido solo 15 dias ,y eso que dicen que los juzgados de madrid estan supersaturados ,asi que ahi queda eso para que te hagas una idea ,un saludo.
    es verdad, si es un juzagado de los nuevos de madrid, llegan visto y no visto, a mi me ha tardado en llegar 15 dias, que le vamos a hacer , lo nuestro debe ser que siempre lo ponen encima del monton, jaja

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nomequitestodo
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Soy un vagabundo
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya, ya... Por eso digo que pronto espero la notificación... Lo que no me queda claro es que si el compañero morosocabron dice que dejó de pagar en Marzo de 2011... Han tardado 2 años en ir al juzgado los del banco!!!??? Algo no me cuadra al tratarse de un préstamo firmado ante notario... Tampoco me hace mucha gracia estar pendiente del tema durante un par de años... Un saludo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    es verdad, si es un juzagado de los nuevos de madrid, llegan visto y no visto, a mi me ha tardado en llegar 15 dias, que le vamos a hacer , lo nuestro debe ser que siempre lo ponen encima del monton, jaja
    Pues yó espero que me toque uno antiguo
    Suerte nomequitestodo (curioso nick, pero muy apropiado)
    Última edición por nenuska; 29/03/2013 a las 12:47
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    nomequitestodo asi es,en diciembre de 2010 me quede en paro pero aun asi pague 3 cuotas mas ,porque creia que iba a conseguir un trabajo rapido lo cual no fue asi,pasaron 8 meses y me llamaron de una empresa a trabajar fui al banco a intentar renegociar la deuda pero no quisieron les propuse pagar 100 eur al mes no los 200 y me dijeron que no asi que no me quedo mas remedio que dejar de pagar,me echaron en diciembre de 2012 y la demanda la metieron en febrero 28 salio el 6 de marzo,asi que me quedan 3 meses de paro ,al banco se le van a caer las muelas cuando vean que no tengo ya ni paro,asi que anda y que les den,un saludo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    RCB te queria hacer una pregunta amigo,después de que pasan los 10 dias naturales para pagar,y ven que no has pagado te tienen que notificar que te van embargar la nomina o ni si quiera se toman la molestia de hacerlo,tengo entendido que cuando sale el auto el banco ya tiene via libre para consultar al PNJ que es donde investigan todos tus bienes en mi caso ninguno,lo que me preocupa es cobrar los 3 meses de paro que me quedan,desde ya mismo gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te tienen que notificar nada más, te notificará tu empresa en su momento, de que han recibido orden judicial de retener el salario según tablas y ya está. Pero insisto, eso no es tan inminente como pudiera perecer, lleva su tiempo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias RCB me dejas mas tranquilo,ya ire publicando la evolucion de mi caso,un saludo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmoal
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando es un embargo de la nómina no tiene nada que ver cuantos hijos tengas, proceden como anteriormente te han señalado reteniéndote conforme al Salario Mínimo Interprofesional, la primera parte se queda sin tocar, en la segunda parte de lo que cobres que exceda el SIM se quedan creo que con un 30% y a partir de ahí en los diferentes tramos va aumentando la cantidad que se quedan.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    RCB tenia unas dudas haber si me puedas ayudar tu u otro ,esta mañana me acabo de enterar que el banco bbva me embargo la devolucion de la renta que aunque no es mucho me ha dejado tocado en julio tengo pendiente la ayuda de hijo a cargo y no se si tambien me la van a embargar,por cierto mi caso es una ejecucion de titulos no judiciales ,al banco al que le debo es al bbva y mi entidad actual es la caixa,que me aconsejas cambio rapido de cuenta o igual me van a embargar por cierto tenia entendido que si tienes una nomina o dinero en una cuenta que no es del banco que hace el embargo solo puede hacer barridos de la cuenta cuando lo ordene el juez es esto verdad? gracias desde ahora

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    acabo de encontrar esta informacion en la pagina de la seguraidad social:
    ¿Se pueden embargar las pensiones del sistema de la Seguridad Social y en qué cuantía?


    Las pensiones del sistema de la Seguridad Social pueden embargarse, de acuerdo con la escala prevista en el art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en tanto la cuantía de la prestación supere el importe del SMI vigente en cada momento.

    Si los salarios, sueldos, pensiones o retribuciones estuvieran gravados con descuentos permanentes o transitorios de carácter público, en razón de la legislación fiscal, tributaria o de Seguridad Social, la cantidad líquida que percibiera el titular, deducidos éstos, será la que sirva de tipo para regular el embargo.

    Se exceptúan de la regla general aquellos supuestos de ejecución de sentencia que condene al pago de alimentos en todos los casos en que la obligación de satisfacerlos nazca directamente de la Ley, incluyendo los pronunciamientos de las sentencias dictadas en procesos de nulidad, separación o divorcio sobre alimentos debidos al cónyuge o a los hijos. En estos casos, así como en los de las medidas cautelares correspondientes, el órgano judicial fijará la cantidad que puede ser embargada.

    supuestamente si supera los 645 eur no se puede embargar ahi que para futura referencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.