Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Los intereses de Barclays.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Re: Los intereses de Barclays.

    Hola a todos tengo una duda, os la expongo y ya me comentais. Tengo una tarjeta barclayscard. Me estan cobrando por imposiciones en cajero de hace mas de 9 anos, llevo sin utilizar dicha.tarjeta hace mas de cuatro años, el tiempo que hace.que no tengo tarjeta aun asi me siguen cobrando como si tuviese tarjeta. A ver si me podeis ayudar con la imposicion en cajero y con el que me cobren por una tarjeta que ya no tengo.
    Gracias y saludos

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si todavía tenias importes pendientes, aunque no tengas la tarjeta ellos seguirán cobrando.
    Lo de las disposiciones en cajero es un misterio que hace tiempo que llevo dándole vueltas y que no ha conseguido descifrar.
    Si tu haces una disposición en cajero y te cobran la correspondiente comisión(te lo avisa el cajero cuando vas a sacar dinero) y ñuego te cobran intereses del capital dispuesto hasta ahí bien,la historia es distinta cuando te cobran intereses del capital dispuesto (el total) y ademas te cobran intereses del capital dispuesto en el cajero, con lo cual te estan cobrando dos veces intereses sobre el mismo capital.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te cobran comisión por disposiciones en cajero, o te cobran intereses por esas disposiciones en cajero?

    Barclays te cobra unos intereses por compras realizadas y otros intereses, que te especificasn aparte, que son los generados por dinero dispuesto a través del cajero, por eso te poner "intereses sobre disposiciones en cajero" y otro apartado que te rezará "intereses sobre los demás conceptos" o algo así.

    Mientras no termines de pagar el capital dispuesto a través de cajero, te seguirán cobrando esos intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Re: Los intereses de Barclays.

    Que conceptos tengo que reclMar. De momento voy a reclamar las comisiones por impago. Pero tengo otros conceptos como son:

    -proteccion de pagos
    -card protection plan

    Estos imagino que tb los tengo que reclamqr por separado

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tienes seguros y no usas las tarjetas..............no estas amortizando nada de nada, todo lo que pagas se lo llevan los seguros los intereses y sus autoampliaciones de limite...........

    reclama todos los movimientos de esas tarjetas a barclays

    reclama a la aseguradora que te envíen tus polizas..... las 2

    y que te devuelvan todo lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Re: Los intereses de Barclays.

    En el contrato de la tarjeta me marcsron ellos una casillla donde drcia que aceptaba el seguro de proteccion de pagos, y asi hasta que lo amule.


    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Re: Los intereses de Barclays.

    Voy a reclamarles todo. Si pongo en la tabla de interes compuesto el detalle de proteccion de pagos son en total 990 euros que con los intereses se me va a 6000 pavos + 3000 de las comisiones por impago. Un pastizal. Me tienen que devolver pasta ya que el saldo de la tarjeta son 5000 y pico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.