Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me fio un pelo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No me fio un pelo

    Os cuento: tengo una tarjeta con bankia que por circunstancias en el mes de septiembre deje de pagar. Los intereses que me piden a día de hoy son abusivos y desproporcionados en relación al montante de lq deuda original. El día 18 de marzo siguiendo los consejos del foro llevé a la sucursal las cartas correspondientes solicitando documento único y demás. Me pusieron un sello y la fecha en la que la entregue pero todavía no me han dicho nada y según he leído en el foro se recibe una carta del Sac diciendo que han recibido las cartas, Puede. Ser que no lo hallan enviado?
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues no, lo que has de hacer es esperar dos meses desde ese 18 de marzo y cuando se cumplan, si no te han enviado nada, reclama al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto por tu rapidísima respuesta. Me quedo más tranquila. Las entregue en la sucursal y luego pende estos laS echan a un cajón y fin del problema. Me he pasado de mal pensada. Pero esque ya no me fio un pelo. Esperaré y mil gracias otra vez
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Justo ahora me lllaman de Bankia y me dicen que han estado estudiando mi caso y que no pueden refinanciar la deuda pero que si durante 3 mese ingresó dinero verán intención de pago y entonces si lo harán. Le pregunto que si eso es seguro y me dice que seguro seguro no pero que no tengo otra opción por que la tarjeta es el producto financiero más caro que existe y que cada día que pasa pierdo dinero. Le contestó que yo no me apartó a pagar la deuda que he contraído con Bankia pero que he pedido un documento donde se me especifique lo que debo y en concepto de que y que hasta que no lo tenga no pago un duro. Se ha puesto a chillar como un loco y me dice que si yo me creo que me cobran por cobrar. Que todo esta escrito en el contrato y que tiene que ser así. Le digo ya, peto yo no tengo contrato y quiero verlo. Y me contesta, claro y para fundir la tarjeta no te hizo falta el contrato. Total que le pregunto que si tres meses metiendo dinero en la cuenta es más intención de pago que los 12 años que he estado con ellos sin fallar un recibo y pagando todo lo que pasaban por cuenta y ya no ha sabido contestarme. Por último termina diciendo, pídele el dinero a ese abogado que tan bien te asesora qir te ayudará más así que de otra forma. He flipao en colores.
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Justo ahora me lllaman de Bankia y me dicen que han estado estudiando mi caso y que no pueden refinanciar la deuda

    Previsible al 100%.........

    pero que si durante 3 mese ingresó dinero verán intención de pago y entonces si lo harán.

    Intencion de pago tienes, lo que no tienes es dinero.

    Le pregunto que si eso es seguro y me dice que seguro seguro no

    O sea que hace un momento te ha mentido ya que si tu no le llegas a hacer esta pregunta hubieras dado por buena la anterior afirmacion.


    pero que no tengo otra opción

    Si que tienes otra opcion: no pagar


    por que la tarjeta es el producto financiero más caro que existe y que cada día que pasa pierdo dinero.

    A dia de hoy lo pierden ellos que no ven un centimo.......

    Le contestó que yo no me apartó a pagar la deuda que he contraído con Bankia pero que he pedido un documento donde se me especifique lo que debo y en concepto de que y que hasta que no lo tenga no pago un duro.

    Lo logico y normal en la contratacion de cualquier producto, saber lo que se debe y en concepto de que y, lo mas importante, saber donde ha ido tu dinero.

    Se ha puesto a chillar como un loco

    Ante esta situacion se ha de colgar el telefono, no hay otra opcion, a chillar a su casa o donde le dejen pero a ti faltas de respeto bajo ningun concepto.


    y me dice que si yo me creo que me cobran por cobrar.

    Si y demostrado en muchisimas ocasiones. ¿Siguiente pregunta?

    Que todo esta escrito en el contrato y que tiene que ser así.

    Sera lo que diga el BDE y que te ponga por escrito lo contrario si tiene lo que se ha de tener, que va a ser que no.....

    Le digo ya, peto yo no tengo contrato y quiero verlo. Y me contesta, claro y para fundir la tarjeta no te hizo falta el contrato.

    La normativa de buenos modales del foro me impide hacer comentario alguno respecto a esto.


    Total que le pregunto que si tres meses metiendo dinero en la cuenta es más intención de pago que los 12 años que he estado con ellos sin fallar un recibo y pagando todo lo que pasaban por cuenta y ya no ha sabido contestarme.

    Ahi has estado fina........

    Por último termina diciendo, pídele el dinero a ese abogado que tan bien te asesora qir te ayudará más así que de otra forma.

    Por la ya citada normativa me tengo que quedar callado pero seguro que me lees el pensamiento........

    He flipao en colores.

    Al ver en 1a fila que la tonteria humana no tiene limites. Normal.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto eres un Crack. Si no fuera por este foro te puedo asegurar que hubiera sacado el dinero de debajo de las pierdas (de mi Mama más bien) y hubiera ido más colorada que un tomate a hacer un Ingreseso aunque me quedará sin comer. Gracias
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Muchas gracias por tus inmerecidos elogios y recuerda: pagar si, pero lo pertinente, ni un € mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.